Espero q haya valido la pena
Dexter..qué pensáis?
- why wait forever
- Residente del foro

- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Malas noticias
, estoy mirando la programación de Cuatro para ver a qué hora empieza Dexter y no aparece
. Pone que echan una peli: Braveheart
. NO PUEDE SEEER!!!
¿Sabéis si han cambiado el día?
(encima menudo de peli rollo y archiemitida)
EDITO: creo que la dejan para mañana jueves 25 de septiembre a las 23:29-00:34 y el viernes de 00:34 a 01:38
http://www.miguiatv.com/index.php/cod.s ... uatro.html
¿Alguien entiendo algo? ¿qué horarios son esos?
¿Sabéis si han cambiado el día?
EDITO: creo que la dejan para mañana jueves 25 de septiembre a las 23:29-00:34 y el viernes de 00:34 a 01:38
http://www.miguiatv.com/index.php/cod.s ... uatro.html
¿Alguien entiendo algo? ¿qué horarios son esos?
- why wait forever
- Residente del foro

- why wait forever
- Residente del foro

- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Es que los de Cuatro son lo peor... A mí al final me lo grabó mi hermanito, puieron dos capítulos, y los he visto esta tardewhy wait forever escribió:Yo al final no vi el capitulo. 11:30![]()
a ver si lo encuentro en internet
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Paderi, yo ya he visto la 4ª entera. Me la fui bajando de internet y es buenísima, te va a encantar!!! Es una de las pocas series que no va perdiendo y perdiendo conforme se suceden las temporadas, sino que mantiene muy bien el nivel, ¡verás qué chula! 
Dios, aprovecho para advertiros que ni se os ocurra leer nada de la wikipedia, te cuentan la temporada entera con final incluido!!!
Dios, aprovecho para advertiros que ni se os ocurra leer nada de la wikipedia, te cuentan la temporada entera con final incluido!!!
Teresa, coincido contigo en que la tercera no enganchaba tanto como las 2 primeras, pero tengo la teoría de que intentaron humanizar o trabajar la normalización de Dexter ...esas conversaciones con e apdre cuando lo intentaba disuadir de hacerse amigo (y colaborador) de Miguel Prado...y él ahí defendiendo su derecho a echarse amiguitos, parecía que iba confiando más en la gente...encima se casa con Rita (que a la pobre no la soporto, es cargante cargante...)
La cuarta tienes que verla YA!!!! En e primer capítulo te presentan al asesino en serie de la temporada pero es que a Dexter le pasan unas cosas !!!! y desde el primer moemnto, ya te digo, yo he visto 4 capitulos y estoy flipando no quiero ni saber lo que queda....
Desliz ya has visto la cuarta entera? ya te contaré...por cierto gracias por avisar con la wikipedia...yo no suelo bichear mucho pero cuando me da el ímpetu no puedo evitarlo y caigo... Por cierto, ¿son muchos capítulos?
Pregunto lo de los capítulos porque leí el otro día queMichael Hall había sido diagnosticado de un tipo de cáncer y me imaginé que eso o retrasaría la siguiente temporada o haría más corta la cuarta...
Y otro cotilleo...¿sabéis que Debra en realidad es la mujer de Michael Hall? ¿Me da a mí s´lo la sensación de que no pegan?
La cuarta tienes que verla YA!!!! En e primer capítulo te presentan al asesino en serie de la temporada pero es que a Dexter le pasan unas cosas !!!! y desde el primer moemnto, ya te digo, yo he visto 4 capitulos y estoy flipando no quiero ni saber lo que queda....
Desliz ya has visto la cuarta entera? ya te contaré...por cierto gracias por avisar con la wikipedia...yo no suelo bichear mucho pero cuando me da el ímpetu no puedo evitarlo y caigo... Por cierto, ¿son muchos capítulos?
Pregunto lo de los capítulos porque leí el otro día queMichael Hall había sido diagnosticado de un tipo de cáncer y me imaginé que eso o retrasaría la siguiente temporada o haría más corta la cuarta...
Y otro cotilleo...¿sabéis que Debra en realidad es la mujer de Michael Hall? ¿Me da a mí s´lo la sensación de que no pegan?
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Creo que eran 12, lo normal, qué fuerte lo del cáncer, no? Qué mal
De todos modos la cuarta acabó de rodarse hace ya un año, o sea que si el diagnóstico es reciente lo que puede ocurrir es que se retrase la quinta creo yo.
Y que la Debra es su mujer en la realidad????? Eso sí que me ha impactado, no tenía ni idea!!!
Por cierto, es verdad que la 3ª era más flojilla, lo del Miguel y el casamiento era todo un poco meloso, yo tenía la coña de que al final Dexter descubría que era gay
Pero la cuarta mejora sustancialmente y es más dura, os la recomiendo un montón!!!
Y que la Debra es su mujer en la realidad????? Eso sí que me ha impactado, no tenía ni idea!!!
Por cierto, es verdad que la 3ª era más flojilla, lo del Miguel y el casamiento era todo un poco meloso, yo tenía la coña de que al final Dexter descubría que era gay
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar