¿Merecen la pena las actualizaciones 2008?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

¿Merecen la pena las actualizaciones 2008?

Mensaje por Alikia »

Hola :smt039
Pues básicamente esa es mi pregunta, me estoy planteando el comprar las actualizaciones, pero no se que hacer, porq SOLO, sería por eso, lo del area de alumnos, simulacros, etc..no me interesa, y pagar 180, solo por eso.... :smt102 .
Los que teneis ya las actualizaciones, creeis que merece la pena, es mucho lo que añade, o se puede mirar por libros??. Es que si lo tuviera delante valoraría, pero asi...Agradezco vuestras opiniones :prayer: :prayer:
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Si, yo estoy en la misma situación, planteándome si pedir las actualizaciones o no. Creo que en otro post se habló de esto y se comentó que el área de desarrollo era nuevo entero y habian algunas páginas más que se añadian al resto de las áreas para completarlas. A ver si alguien nos puede dar un poquito mas de información, que la verdad es que es muy caro y es para pensárselo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo estoy como vosotras!! a ver si alguien nos puede ayudar!! Cris,.. o alguno de los que estéis en cede creéis que son necesarias¿? Porke casualmente os iba a preguntar por el precio... y 180 joder... es bastante la verdad!
bueno a ver que nos decis! :smt023 :smt039
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

¿Pero no decían que las actualizaciones de CEDE no las sacaban hasta junio o por ahí? ¿alguien las tiene ya?
Por cierto, no sé por uqé pero no me deja entrar en la pagina de alumnos de cEDE con mi DNI, ¿lo han quitado ya? porque yo creía que lo quitaban cuando ya se hubieran asignado las plazas en abril....quería ver el dossier de las plazas...

Etos de CEDE cada vez me caen peor :smt063
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Hola Nisma81, si, dejamos de tener derecho en el área privada de CEDE desde el día en que salieron las notas definitivas. A mi me mandaron un mensaje de aviso. Imagino que será el día oficial en que se termina la convocatoria.
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola. A mí tampoco me deja entrar desde hace unas semanas. Y en el correo que llegó ponía que era hasta el 3 de abril:
A partir del día 3 de Abril de 2008 conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico -Presupuestarios se llevará acabo el acto de asignación de plazas., con dicho acto finalizará el curso PIR 2007, por lo cual se os dará de baja el acceso al área exclusiva de alumnos.

Si deseáis continuar vuestra preparación con nosotros tenéis las siguientes modalidades:

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

A ver...
Yo tngo la carpeta de actualizaciones (porq pagué el curso entero y sólo me enviaron esa carpeta, que encima está incompleta :roll: )...
Sinceramente, creo q más de la mitad de la carpeta es de desarrollo y es lo único que merece la pena...

Mandadme un privadin si quereis... :wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo me las compré,
Pero es verdad que gran parte es de desarrollo, como dice Cris. Pero no hace falta pagar 180€. Si compráis actualizaciones sin simulacros cuestan 100.
Hay una parte importante de básica también.
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

pero a ver....o yo no me acuerdo o ellos han debido ver otro examen, quiero decir ¿realmente era necesario ampliar de desarrollo y de basica para el año que viene? apenas cayeron preguntas, y yo creo que se podian contestar, ¿no? no se, será que no me acuerdo con detalle de esas preguntas, pero ampliar tanton esas aareas precisamente....no sé :smt017
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

nisma81...Es que las actualizaciones las tienen hechas antes del examen!
Lo que hacen basándose en las preguntas del examen, son LOS ANEXOS!
Y creo q no los dan hasta por lo menos julio...pero suelen ser poquitos folios...No es lo mismo que las ACTUALIZACIONES, que ocupa como una carpeta entera... :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

yo debo estar un poco espesita porque no me termino de enterar...eso ha sido así siempre?? porque si no, a mi me faltan un montón de anexos!!! cada año sacan anexos y actualizaciones? a ver si me aclaro...yo cogi los apuntes del 2005 y en 2006 y 2007 ellos me dieron actualizaciones (que eran unos pocos folios y el examen anterior comentado)...hay que pedir además los anexos?!?!

pues vaya....ya podrían darlo todo a la vez ¿no? :smt015

Cris siento ser tan pesada... :?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Otros años, desde el 2005, no había habido actualizaciones, sino simplemente los anexos que daban en julio...
Pero este año han ampliado temario, y en vez de hacer todos los apuntes nuevos, lo que han hecho es añadir en una carpeta, lo que más ha variado y por tanto han actualizado...

Los anexos siempre se basan en el examen pir del último año y por eso tardan unos meses en hacerlos...

Es posible que rueden anexos por internt, pero actualizaciones, te puedo asegurar que no hay! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

hola Cris! Muchas gracias por la información, que vaya chapa que te he dado estos días...entonces me quedo más tranquila, porque si los tengo desde el 2005 no me han faltado apuntes, y ya sé que este año tengo que pedir actualizaciones y anexos...que digo yo, que si se apunta una al curso ese de simulacros y actualizaciones te lo darán todo, ¿no? porque por 180 euros .... :roll:
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

nisma81 escribió:si se apunta una al curso ese de simulacros y actualizaciones te lo darán todo, ¿no? porque por 180 euros .... :roll:
Sí, nisma81:
ACTUALIZACIONES + SIMULACROS DE EXAMEN PARA ANTIGUOS ALUMNOS, INCLUYE: TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y/O AMPLIACIONES DE LOS CONTENIDOS DE LAS CARPETAS DEL CURSO ANTERIOR. REALIZACION DE 7 NUEVOS SIMULACROS DE EXAMEN P.I.R , ACCESO EN AREA EXCLUSIVA DE ALUMNOS EN LA Web E INFORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA PREPARACIÓN.

:smt039
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

gracias Shei!!! :supz:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”