Sole tus preguntas para mi ya son tan familiares como las de convo así que las cuento igual jajajajaaja
Lunes 27/10/25
- lereme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2642 veces
Re: Lunes 27/10/25
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Morgac, oléeeeeMorgac escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:39 pm Hola chicas!!!
Desaparecí.... ya veis, las fiestas del pueblo. Aunque una cosa os digo, igual salgo con algún trabajillo de psicóloga por mi pueblo ya que conocí a la persona adecuada de fiesta
![]()
No he visto el mensaje de EduHe mirado en algunos hilos de fichaje y no veo nada. No sé dónde estará, igual ahora me pongo a contestar preguntas de los juegos y aparece.
A todo esto, Sole, este Castonguay crees que es tan guay que va a salir en el próximo examen??? Tiene pinta.► Mostrar Spoiler
El Sr Castonguay no sé si será importante o no, pero huele a PIR que te c
Ahí llevas el enlace del hilo de Edu y por si acaso cito también su mensaje, más vale que sobre
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 5&start=15
EduS escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 7:56 pm Hola opopires!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero que sepáis que sí q me acuerdo de vosotras y de todo el esfuerzo que hacéis día a día para poder conseguir la ansiada plaza. Hacéis mucha falta y estamos deseando recibiros, así que muchísimo ánimo con el estudio q sois unas campeonas![]()
Puff, hace tanto que no se ni por dónde empezar a contaros. De mayo a agosto roté en la unidad de adicciones, me gusto más de lo q pensaba, el trabajo en sí es un poco frustrante porque hay muchos abandonos y recaídas, pero cuando va bien es muy gratificante, y lo mejor fue el equipo q hay aquí en Lorca, está muy unido, lo q facilita la coordinación de los casos y encima tienen muy buen ambiente para poder desahogarte o echarte unas risas cuando tienes una sesion complicada jeje.
Desde septiembre estoy en Primaria un día a la semana llevando mis propios pacientes y en la Unidad de Rehabilitación de Adultos (URA) el resto de días. Primaria es muy similar a CSMA pero con casos algo más leves, y la URA es donde se trabaja con los TMG y con TLP. En la URA trabajan varios terapeutas ocupacionales q se encargan de la mayoría de los talleres (estimulación cog, deporte, cocina, arte, etc) y tb realizan visitas domiciliarias con la trabajadora social lo q hace q sea una unidad muy diferente al resto. La psicóloga de la unidad lleva el grupo de TLP (linehan) y las terapias individuales de las pacientes del grupo, y tb lleva un grupo de terapia metacognitiva para TMG, y grupo de apoyo con pacientes EMAR y PEP, así como un grupo de apoyo para familiares. Encima la psi es una máquina: tiene formación en grupos, psicodrama, trauma... Vamos que estoy aprendiendo más q nunca con ella jeje:
Cada rotación es diferente, lo que hace q el PIR sea una experiencia superenriquecedora en la q no dejas de aprender ni un momento.
Espero q esto os ayude un poco a seguir sacando fuerzas para estudiar q se lo díficil q es mantener la motivación...
Como ya os conté hace mil años, no tengo problema en pasaros mi número por privado si hay alguna cosa en la q os pueda orientar/ayudar, así q no dudéis en escribirme![]()
¡Muchísimo ánimo!!! Q si que vale la pena![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Morgac
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2417 veces
- Género:
Muchas gracias Sole!!!
Cruza los deditos, aunque ya trabajo como psicóloga, a ver si llegado el momento puedo volver a trabajar en mi pueblo, aunque me conformo con algo más de dinerito que la casa requiere mimos.
Genial el mensaje de EduS
, a ver si nosotras en un año tambien estamos contando nuestras rotaciones 
Cruza los deditos, aunque ya trabajo como psicóloga, a ver si llegado el momento puedo volver a trabajar en mi pueblo, aunque me conformo con algo más de dinerito que la casa requiere mimos.
Genial el mensaje de EduS
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.