Lunes 27/10/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Re: Lunes 27/10/25

Mensaje por lereme »

Solebo escribió: Lun Oct 27, 2025 1:45 pm
lereme escribió: Lun Oct 27, 2025 12:43 pm me suena que esta ha caído en alguna convo ¿no?
Que yo recuerde no la han preguntado en convocatoria, pero yo sí la he preguntado y tuneado varias veces porque son 5 categorías que incluyen diferentes aspectos y da mucho juego :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sole tus preguntas para mi ya son tan familiares como las de convo así que las cuento igual jajajajaaja :smt023 :yuuiy
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Morgac escribió: Lun Oct 27, 2025 12:39 pm Hola chicas!!!

Desaparecí.... ya veis, las fiestas del pueblo :rolleyes: . Aunque una cosa os digo, igual salgo con algún trabajillo de psicóloga por mi pueblo ya que conocí a la persona adecuada de fiesta :13

No he visto el mensaje de Edu :smt017 He mirado en algunos hilos de fichaje y no veo nada. No sé dónde estará, igual ahora me pongo a contestar preguntas de los juegos y aparece.

A todo esto, Sole, este Castonguay crees que es tan guay que va a salir en el próximo examen??? Tiene pinta.
► Mostrar Spoiler
Morgac, oléeeee :smt038 :smt038 Ya nos contarás algo sobre ese trabajillo de psicóloga. Por si acaso pongo velita :13

El Sr Castonguay no sé si será importante o no, pero huele a PIR que te c :butthead: :smt082 :yuuiy

Ahí llevas el enlace del hilo de Edu y por si acaso cito también su mensaje, más vale que sobre :yuuiy :yuuiy

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 5&start=15
EduS escribió: Vie Oct 24, 2025 7:56 pm Hola opopires!!!!!!!!! :smt039 :smt039 :smt039

Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero que sepáis que sí q me acuerdo de vosotras y de todo el esfuerzo que hacéis día a día para poder conseguir la ansiada plaza. Hacéis mucha falta y estamos deseando recibiros, así que muchísimo ánimo con el estudio q sois unas campeonas :supz:

Puff, hace tanto que no se ni por dónde empezar a contaros. De mayo a agosto roté en la unidad de adicciones, me gusto más de lo q pensaba, el trabajo en sí es un poco frustrante porque hay muchos abandonos y recaídas, pero cuando va bien es muy gratificante, y lo mejor fue el equipo q hay aquí en Lorca, está muy unido, lo q facilita la coordinación de los casos y encima tienen muy buen ambiente para poder desahogarte o echarte unas risas cuando tienes una sesion complicada jeje.
Desde septiembre estoy en Primaria un día a la semana llevando mis propios pacientes y en la Unidad de Rehabilitación de Adultos (URA) el resto de días. Primaria es muy similar a CSMA pero con casos algo más leves, y la URA es donde se trabaja con los TMG y con TLP. En la URA trabajan varios terapeutas ocupacionales q se encargan de la mayoría de los talleres (estimulación cog, deporte, cocina, arte, etc) y tb realizan visitas domiciliarias con la trabajadora social lo q hace q sea una unidad muy diferente al resto. La psicóloga de la unidad lleva el grupo de TLP (linehan) y las terapias individuales de las pacientes del grupo, y tb lleva un grupo de terapia metacognitiva para TMG, y grupo de apoyo con pacientes EMAR y PEP, así como un grupo de apoyo para familiares. Encima la psi es una máquina: tiene formación en grupos, psicodrama, trauma... Vamos que estoy aprendiendo más q nunca con ella jeje:
Cada rotación es diferente, lo que hace q el PIR sea una experiencia superenriquecedora en la q no dejas de aprender ni un momento.
Espero q esto os ayude un poco a seguir sacando fuerzas para estudiar q se lo díficil q es mantener la motivación...

Como ya os conté hace mil años, no tengo problema en pasaros mi número por privado si hay alguna cosa en la q os pueda orientar/ayudar, así q no dudéis en escribirme :smt023

¡Muchísimo ánimo!!! Q si que vale la pena :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Muchas gracias Sole!!!

Cruza los deditos, aunque ya trabajo como psicóloga, a ver si llegado el momento puedo volver a trabajar en mi pueblo, aunque me conformo con algo más de dinerito que la casa requiere mimos.

Genial el mensaje de EduS :heart: , a ver si nosotras en un año tambien estamos contando nuestras rotaciones :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”