Martes 17/09/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Martes 17/09/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 :smt039

Muy buenos días preciosas!!!!!

Ya veo que andamos todas intentando hacer las cosas bien y eso me gusta y me anima a partes iguales, somos unas verdaderas guerreras ding: ding:

Voy hacer todo lo que me den estas horitas, que hoy tengo trabajo todo el día y ya poco podré hacer :smt107

Voy con trastornos de ansiedad y preguntas mil.
A ver si no se me olvida pasar x los juegos!

A por el martes! Con todo!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Martes 17/09/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Como en los viejos tiempos ficho después de Eaby :supz:

Ayer diría que me cundió bastante el primer día, motivación a tope!! :smt035

Hoy voy con Emoción, Motivación y preguntas. Voy a tratar con cariño a básica que siempre la dejo abandonada...

Seguimos leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

A mí también se me dio bien ayer y espero que hoy también sea un buen día de estudio. Yo estoy con la segunda vuelta y ayer empecé psicoterapias, así que a por ello!

Mucho ánimo y que tengáis un bien día!! :smt039
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!yo voy a entrar a trabajar ahora asique espero aprovechar de tarde. Ayer me cundió bastante también,eso sí intenté meter horas de noche y a las 11 me dormía encima de los apuntes sombiz
Espero poder coger ritmo porque sino...
Que tengáis muy buen día chicas!!! :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Yo también conseguí acabar ayer todo lo que tenía planeado. :smt038

Veremos hoy!!!!

:supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

Respecto a la eficacia de las adaptaciones del tratamiento/capacidad de respuesta relacional a las características transdiagnósticas del paciente, ¿cuál de las siguientes ha demostrado tener mayor nivel de evidencia (Norcross y Wampold, 2019)?
1) Etapa del cambio
2) Religiosidad y espiritualidad
3) Estilo de apego
4) Nivel de reactancia
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Qué pregunta más poco entendible!!! es de lo que peor llevo en esto de las preguntas, cuando no se entiende lo que te están preguntando.... :smt013
De todas formas no me suena de nada.... :smt102 Gracias Sole, tus preguntas nos hacen más fuertes!! :-D
► Mostrar Spoiler
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Quizás contesto una tontería pero creo recordar haber leído
► Mostrar Spoiler
y me pareció muy extraño... quizás me equivoco, no sé.
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Uyyyy...me pasa como a Anacaz que me suena la pregunta pero...nosé si lo que voy a contestar es la correcta o es la que fallé :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Gracias Sole!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Estherla81 escribió: Mar Sep 17, 2024 11:30 am Qué pregunta más poco entendible!!! es de lo que peor llevo en esto de las preguntas, cuando no se entiende lo que te están preguntando.... :smt013
De todas formas no me suena de nada.... :smt102 Gracias Sole, tus preguntas nos hacen más fuertes!! :-D
Me refiero a las características del consultante, que la literatura disponible hasta la fecha sugiere que influyen en la efectividad de los tratamientos psicológicos. Cuando el tratamiento se adapta a las preferencias religiosas y espirituales de los clientes, estos parecen beneficiarse más del tratamiento.

Y sí es cierto que puede parecer confusa :13 pero tened en cuenta que los enunciados los tomo literalmente de los manuales de referencia, vamos que mis enunciados son tipo Ministerial :yuuiy :yuuiy Y por otra parte, como suelo decir, no se trata de acertar o fallar la pregunta (si se acierta mejor que mejor, obviamente) sino de lo que aprendemos con la justificación, ya que muchas preguntas PIR se han podido sacar con las justificaciones de los mini-exámenes, preguntan diarias y simulacro. :13
Todo es susceptible de mejorar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Concretamente esta pregunta la he tomado de una tabla que dice: Resumen de la evidencia de metaanálisis sobre la eficacia de las adaptaciones del tratamiento/capacidad de respuesta relacional a las características transdiagnósticas del paciente (Norcross y Wampold, 2019)

Respecto a la eficacia de las adaptaciones del tratamiento/capacidad de respuesta relacional a las características transdiagnósticas del paciente, ¿cuál de las siguientes ha demostrado tener mayor nivel de evidencia (Norcross y Wampold, 2019)?
1) Etapa del cambio
2) Religiosidad y espiritualidad :arrow: CORRECTA
3) Estilo de apego
4) Nivel de reactancia

Estherla81, espero que solo te resulte extraña esta pregunta, creo que las demás que estoy poniendo son más claras, no? :s

En la tabla indica que las preferencias junto con la religiosidad y espiritualidad han demostrado tener mayor nivel de evidencia.

Esta tarde copio la tabla y la subo ;)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Mensaje por lereme »

Buenas gentecita
Veo que estáis a tope.... Ya va quedando menos
Yo tengo un caos q no os podéis imaginar pero bueno, nada de estudio en realidad... Una pena...
Sole no me sabía, creo q hubiera puesto apego jejej
Os mando un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

1) Etapa del cambio
2) Religiosidad y espiritualidad
3) Estilo de apego
4) Nivel de reactancia

RC 2
Manual de tratamientos psicológicos adultos, páginas 77 y 107. Fonseca (2021)

Imagen
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Solebo escribió: Mar Sep 17, 2024 1:49 pm
Estherla81 escribió: Mar Sep 17, 2024 11:30 am Qué pregunta más poco entendible!!! es de lo que peor llevo en esto de las preguntas, cuando no se entiende lo que te están preguntando.... :smt013
Me refiero a las características del consultante, que la literatura disponible hasta la fecha sugiere que influyen en la efectividad de los tratamientos psicológicos. Cuando el tratamiento se adapta a las preferencias religiosas y espirituales de los clientes, estos parecen beneficiarse más del tratamiento.

Y sí es cierto que puede parecer confusa :13 pero tened en cuenta que los enunciados los tomo literalmente de los manuales de referencia, vamos que mis enunciados son tipo Ministerial :yuuiy :yuuiy Y por otra parte, como suelo decir, no se trata de acertar o fallar la pregunta (si se acierta mejor que mejor, obviamente) sino de lo que aprendemos con la justificación, ya que muchas preguntas PIR se han podido sacar con las justificaciones de los mini-exámenes, preguntan diarias y simulacro. :13
Todo es susceptible de mejorar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Concretamente esta pregunta la he tomado de una tabla que dice: Resumen de la evidencia de metaanálisis sobre la eficacia de las adaptaciones del tratamiento/capacidad de respuesta relacional a las características transdiagnósticas del paciente (Norcross y Wampold, 2019)

1) Etapa del cambio
2) Religiosidad y espiritualidad :arrow: CORRECTA
3) Estilo de apego
4) Nivel de reactancia

Estherla81, espero que solo te resulte extraña esta pregunta, creo que las demás que estoy poniendo son más claras, no? :s

En la tabla indica que las preferencias junto con la religiosidad y espiritualidad han demostrado tener mayor nivel de evidencia.

Esta tarde copio la tabla y la subo ;)

Tranquila Sole, que ya sé que las preguntas suelen ser de las de los exámenes, así que lo decía por eso, no porque las formules tú! Lo decía justamente porque hay preguntas que hay que leerlas unas cuantas veces para conseguir interpretarlas, y yo soy muy de letras :rolleyes:
Muchas gracias por el trabajo que te das poniéndolas y luego poniendo la respuesta, a mí me ayudan mucho. :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”