Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Here93, Xensuix
Espera a ver qué te dicen los compis, aunque me temo que eso tendrás que hablarlo con la Unedapsicologia escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 8:30 pm ¿Sabéis si se puede reclamar a la UNED y que me devuelva el dinero del certificado académico formado electrónicamente?
Vaya timo de verdad
Si no es el certificado académico ni el DNI, a qué documentación se refieren monalarru?
Soy extracomunitaria pero tengo residencia permanente y cursé psicología en España.
A ver si te responde algún compañero que esté en la misma situación que tú.monalarru escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 9:37 pm Soy extracomunitaria pero tengo residencia permanente y cursé psicología en España.
Este año he presentado la misma documentación que siempre pero no consta que mi situación sea residencia permanente y sí Estancia estudios - cupo plaza... y que me falta NIE/DNI y mi titulación no es apta para E no comunitario.
Es muy raro y creo que es un error que les ha pasado a más gente.
Muchísimas gracias, Sole, les escribiré y estaré pendiente para poder subsanarloSolebo escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 9:54 pmA ver si te responde algún compañero que esté en la misma situación que tú.monalarru escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 9:37 pm Soy extracomunitaria pero tengo residencia permanente y cursé psicología en España.
Este año he presentado la misma documentación que siempre pero no consta que mi situación sea residencia permanente y sí Estancia estudios - cupo plaza... y que me falta NIE/DNI y mi titulación no es apta para E no comunitario.
Es muy raro y creo que es un error que les ha pasado a más gente.
Mientras tanto, te sugiero que le escribas al ministerio y le expliques detalladamente tu situación, seguro que ellos te responden y orientan para que sepas cómo tienes que proceder.
Ánimo, seguro que subsanan el error
El correo del Ministerio lo tienes en la cabecera del foro, suelen responder rápido
A mi me ha pasado igual, lo pagué pensando que me lo pedirían ahora y he gastado ese dinero para nada… dudo mucho que la UNED devuelva el dinero, no es un problema de ellos y ya tenemos el certificado. Lo guardaré para otra posible convocatoria o estudio. No nos queda otra.apsicologia escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 8:30 pm Tengo una duda, al ver la lista de admitidos me sale mi expediente académico correcto, yo envié el certificado de notas el cual no está firmado electrónicamente y tuve que pedir otro a la UNED para que estuviera firmado electrónicamente y enviarlo ahora para subsanarlo. Resulta que al final me han contabilizado el certificado académico personal sin forma electrónica, ¿Sabéis si se puede reclamar a la UNED y que me devuelva el dinero del certificado académico formado electrónicamente?
Vaya timo de verdad
monalarru, has podido subsanar el error?
Acabo de revisarlo y sí, admitida!!
Me alegro muchísimo