Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
Tenemos una Wikipir! Ahora retomo los hilos fijos que hay al principio de la convocatoria! Esos hilos no perderlos de vista!!!
Hola compi, yo también estoy alrededor de esa cifra y también tengo mis miedos, esperemos que no. En mis dos convocatorias previas del PIR, recuerdo que en la primera me moví 5 posiciones hacia atrás, y en la segunda 4. esperemos que en esta siga siendo igual o menos incluso.
Sí! Tenemos un grupo hecho. Ahora te lo envío por privado. Gracias por tu comentario. Confiemos en que los desplazamientos sean poquitosDraebm escribió: ↑Jue Feb 16, 2023 5:14 pmHola compi, yo también estoy alrededor de esa cifra y también tengo mis miedos, esperemos que no. En mis dos convocatorias previas del PIR, recuerdo que en la primera me moví 5 posiciones hacia atrás, y en la segunda 4. esperemos que en esta siga siendo igual o menos incluso.
por cierto, alguien sabe de algun grupo de whatsapp o telegram para las personas que hemos obtenido plaza en esta convocatoria? por echarnos un cable... y en caso de que no exista, quereis que lo haga? se nos viene bastante follón y pienso que estaría bien aclararnos las dudas entre todas.
Un saludo a todas
Entiendo que estéis preocupados, pero moverse 4 o 5 puestos NO es lo habitual, sobre todo estando dentro, eh! Que yo recuerde nunca ha pasado, incluso ha habido años que no se han movido.Draebm escribió: ↑Jue Feb 16, 2023 5:14 pm Hola compi, yo también estoy alrededor de esa cifra y también tengo mis miedos, esperemos que no. En mis dos convocatorias previas del PIR, recuerdo que en la primera me moví 5 posiciones hacia atrás, y en la segunda 4. esperemos que en esta siga siendo igual o menos incluso.