Examen 2023-2024

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Opomamijux
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 02, 2022 4:46 pm
Agradecimiento recibido: 17 veces

Examen 2023-2024

Mensaje por Opomamijux »

Hola a tod@s!

La semana que viene quiero empezar mi preparación PIR .. Alguien que tenga pensado empezar también de cara al examen de 2024? En este largo proceso es fundamental el estar acompañado y estaría bien estar en contacto con otras personas que están igual que tú, llevar un ritmo parecido, apoyo, etc..
De momento voy a empezar por los manuales de nuestra querida Belloch!
Sole, en breve me veis por el fichaje :smt026

Mucho ánimo para todos aquellos que os presentais en esta convocatoria. Animo que ya no os queda nada, solo unos días más a tope y luego un merecido descanso y... por supuesto con plaza!!
:heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por Solebo »

Opomamijux escribió: Jue Ene 12, 2023 1:18 pm Sole, en breve me veis por el fichaje :smt026
Opomamijux, serás bien recibida en el gremio de los fichadores más molones del mundo mundial. :13 Te invito a que te incorpores yaaaaa, así te vas familiarizando con el fichaje, pero NO te encariñes con mis fichadores porque esos van a sacar plaza, eh! :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mmoresp
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 13, 2023 10:44 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por mmoresp »

Hola Opomamijux! Estoy igual que tú empezando y con muchas ganas, también me gustaría conocer a gente que está en mi situación!
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por anianar »

¡Buenas! :smt039

Yo espero poder presentarme al examen de 2024, pero eso dependerá de si termino o no el grado este curso. Empecé a estudiar el PIR hace unos meses (aunque voy "a mi ritmo") y ahora en que termine los exámenes seguiré con ello.

¡Ánimo con esos manuales! Creo que es una buena manera de empezar, yo espero no tardar mucho en ponerme con ellos.

¡Espero que nos veamos en el fichaje! :rock:

¡Un saludo!

Pd. Opomamijux, ahora me doy cuenta de que ya nos habíamos cruzado en otro hilo :smt082. Lo dicho, si te animas a fichar... ¡nos veremos por ahí! ;)
Monsitara
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 31, 2022 5:58 pm

Hola, yo estoy en misma situación. Mucho ánimo!!!

Mensaje por Monsitara »

mmoresp escribió: Sab Ene 14, 2023 12:12 pm Hola Opomamijux! Estoy igual que tú empezando y con muchas ganas, también me gustaría conocer a gente que está en mi situación!
sverdrupilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 31, 2017 1:17 pm
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por sverdrupilla »

Hola a todos!

Aquí otra nueva. Empiezo en CEDE en marzo, así que después de años y años leyendo vuestros mensajes, es mi turno. En breve fichamos.

Mucha suerte a los examinados y mucho animo a los que empezamos
anaya
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2023 8:02 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por anaya »

Buenas

Yo también voy a iniciar. Tengo un manual de psicología de la salud de CEDE, por envío gratuito, y ahora compraré todos los manuales. Ya más adelante realizaré la matrícula. Por ahora estoy asistiendo a sesiones que se realizan una vez al mes para alumnos PRE-PIR. Alguno de vosotros está asistiendo?
Avatar de Usuario
MociPsicologa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 27, 2023 9:01 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por MociPsicologa »

pum Aquí otra novata que se embarca en la aventura del Pir 2024 :supz: :supz: :supz:
Me tengo que familiarizar con el foro, habláis de “fichar” y no se ni cómo ni dónde ni porque ni el significado :13 :13
Ayyy que novata soy!! Bienvenidos todos !!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos al foro, para lo que preciséis por aquí estoy :heart: :heart: :heart:
MociPsicologa escribió: Mié Feb 08, 2023 12:15 am habláis de “fichar” y no se ni cómo ni dónde ni porque ni el significado :13 :13
Hay un subforo "A fichar todo el mundo" donde los compis fichan las horas de estudio e incluso el tiempo que se pasan mirando a la pared sin hacer nada :yuuiy :yuuiy Todos los días abrimos un hilo nuevo, a modo de ejemplo te paso el hilo de hoy para que le eches una miradilla :13

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39220

:rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1326 veces
Agradecimiento recibido: 1855 veces

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por lereme »

Hola compis!
Yo estoy terminando de aceptar y de pasar mi post pir 23 y la verdad que no sé si estoy preparada para retomar... Pero bueno... estoy con los preparativos porque me he propuesto el 1 de marzo empezar a darlo todo un año más...
Os acompaño en el camino! Ánimo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Mariahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:55 pm
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Examen 2023-2024

Mensaje por Mariahg »

Hola a tod@s!! Yo también me presento por aquí, llevo mucho tiempo mirando este foro pero apenas he comentado nada hasta ahora, que ya me he decidido presentarme al examen de 2024 :smt038
Sestero empezar pronto a fichar en el foro y a conocer gente para que el camino sea acompañada y menos amargo :13 ya que no conozco a nadie todavía jaja

Un saludo compis!!
Responder

Volver a “Foro PIR”