Viernes 25/11/2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Viernes 25/11/2022

Mensaje por anianar »

¡Buenos días/tardes/noches a tod@s! :smt039

Esta semana no he podido pasarme por aquí, en gran medida porque no he estudiado mucho :?. Hoy me puse de nuevo las pilas y bueno, ya llevo un rato de estudio "simpático". Espero que la noche me cunda..., a ver si compenso un poco el fracaso de esta semana :rolleyes:. Tengo que admitir que estos días de "descanso" me han sentado muy bien, de hecho tenía un par de días programados para ello... un par... no una semana (casi) :roll:.

Madre mía, veo la fecha de hoy y siento que no me he enterado de este mes, si es que hace nada estábamos "arranchando septiembre"... ¡y ya estamos en diciembre prácticamente! :smt102

Aissss... ¡el tiempo y sus cosas!

¡Bueno, voy a seguir hincando codos...! Espero que os cunda mucho el estudio en el día de hoy y sobre todo, no dejéis que os invada el estrés, que a estas alturas de la feria ya lleváis mucho hecho y como bien decíais en hilos anteriores, ¡a la máquina no hay que forzarla!, y el descanso es igual de importante que el estudio (aunque está feo que yo lo diga cuando se me ha ido un poco la rosca con el descanso en esta ocasión, pero bueno, no deja de ser una realidad... el descanso bien hecho es necesario).

¡Mucha fuerza! :supz:

Pd. He visto que algun@s tenéis a los peques resfriadillos... con estos cambios de clima es difícil no coger algo, la verdad (de hecho, tengo a un par de conocidos con gripe). ¡Espero que se recuperen pronto! :heart: :heart: :heart:

Eliruefer, ¡enhorabuena por la boda! :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: Viernes 25/11/2022

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días chic@s!!!!!

Anianar me has trasladado a mi época de madrugones, cuando a las 22h estaba acostadita y a las 4 hincando codos, que fuerte! Eso ahora impensable :smt102 la de cambios y cosas que hace un@ por trabajarse sus sueños :roll:

Vamos al lío que ayer fue un día de esos en los que la vida te aprieta un poco más la cuerda y ZAS!!!!! Pero todo está ahí para sentirlo y vivirlo, ahora a seguir ding:

Que vaya genial el viernes y a por el finde!!!!! leyendo... leyendo...
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 25/11/2022

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Hoy pude levantarme tempranito y arrancar antes de levantar a los peques... parece algo tonto, pero aunque saque una hora o menos me ayuda a que después vaya todo más fluido, me encuentro más despierta, etc... Yo sufro un poco de borrachera del sueño (supe que lo que me pasaba se llamaba así gracias al PIR jajaja) y necesito bastante tiempo para sentirme despierta y ser eficaz :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Seguimos por donde lo dejamos después de hacer tareas domésticas varias :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias Anianar! Por cierto, te entiendo con lo de los descansos... la semana pasada tuve tres de parón por el peque malito, más dos que me cogí porque sí, eso sienta de maravilla, eso sí, volví con las pilas cargadas pero al menos a mí me pasa que me cuesta volver a coger el ritmo, así que ayer no quedó otra que reorganización :smt115 :smt115

Sigamos sumando granitos de arena cada día!!! A por todas campeon@s!!
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Viernes 25/11/2022

Mensaje por anacaz »

Buenos días!! :smt038

Los viernes nunca ficho porque hago descanso pero como esta semana ya descansé hoy también toca estudiar.

Anianar, se te echaba de menos por aquí, muchos ánimos!!

Como dices el tiempo pasa volando, ya tenemos que poner la decoración navideña, qué fuerte!

Ánimos a todos, ya nos queda poquito :rock: :smt020 :partyman:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 25/11/2022

Mensaje por arusa »

Buenos dias :smt039
Hoy con bastante retraso pero por una buena causa. Además muy al hilo de lo comentado estos días, tan importante y con tan mala fama, los
DESCANSOS.
Pues, eso, ayer a la tarde y algo de noche fue un momento de no pensar en libros, apuntes, estudio en general. Una pequeña reunión anual con colegas de mi 1ª profesión, a la que estoy agradecida también por lo que me ha aportado.
Me hizo especial ilusión ver y estar con una amiga que conocí antes de la pandemia, también en otro evento y que aún manteniendo el contacto
no nos habíamos vuelto a ver.
Fui con mi pareja y nos regalamos mutuamente ese momento. Hoy parece un día especial y lo es porque hemos hecho las cosas de otra manera.
Nos hemos salido de la ruta supermarcada que nos imponemos día a día, como tal aventureros y sienta de maravilla!!

Os parecerá una bobada pero recordaré el día de ayer como uno importante. Os podría contar mil y una historias pero no quiero aburriros.
Solo apuntar que salirse del redil a veces da miedo porque no sabemos que nos vamos a encontrar, pero no hacerlo es vivir por inercia.

Trajeron de conferenciante a Emilio Duró. Había visto-leído algo de él, pero no le conocía y me pareció una persona muy campechana, cercana
y sin tapujos. Nos hizo pasar un buen rato, emocionarnos y sonreír. Qué más se puede pedir!! Ah! y a la salida nos regalaron un libro de Javier Viar, el que fue director muchos años del museo de Bellas artes de Bilbao.

Ahora sí, ya al lío. Hoy si gestiono bien el tiempo que queda, dejo repasado experimental, con algún fleco como viene siendo habitual :roll:, pero hay que seguir con el resto.
Que tengáis buen viernes y buen finde :smt026, ya sabéis, hagáis lo que hagáis :smt023
Última edición por arusa el Dom Nov 27, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 25/11/2022

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
No he tenido tiempo de leeros. Espero que los peques ya estén recuperados!

Ahí va "Salmorejo" :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”