Viernes 23/09/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 23/09/22

Mensaje por eaby11 »

:smt038 :smt038 bienvenido Viernes!!! A ver que nos trae salmorejo hoy :supz:

Al lío o qué? Yo sigo con Psicoterapias, con esos detalles que marcan la diferencia. Tengo que ponerme pronto con los simus y uff no veo el momento :rolleyes: pero igualmente hay que hacer todas las preguntas que se puedan colar entre nuestros apuntes.

Ayer la tarde genial, la verdad que son momentos que ayudan a seguir en la lucha, descanso, familia y ver a mi hija cumplir sueños pues que os voy a contar!!!!!

Ahora otro día de realidad así que :drinkers: :drinkers: y con todo!!!!


Vamooooooos VALIENTES leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 23/09/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Un objetivo (pequeñito, pero objetivo) conseguido. Me levanté 1 hora antes de lo que venía haciendo. No ha dado para mucho, pero es un avance. Y...eureka!! me ha costado menos de lo que yo pensaba, pero siguiendo bien el plan claro, adelantar hora a la mañana y a la noche sino yo no sería persona.
Por de pronto, escribo antes aquí, que no es poco. He podido hacer alguna tarjeta, aunque cómo no! me he entretenido en recoger cosas. Ay! la gestión del tiempo, tarea importante a resolver!!

Hoy terminaré TCA y otros 2 temas más (espero) y a la tarde!! simulacro!! después de más de mes y medio sin hacer ninguno, espero no bajar mucho el listón!

Eaby me alegro que lo pasarais genial, ayer nos acordamos de tí.

Buen viernes a tod2s!! :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Viernes 23/09/22

Mensaje por Lunaticas9 »




:yuuiy :smt013 había publicado una respuesta supertocha pero se me ha borrado así que no voy a repetirlo!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 23/09/22

Mensaje por Solebo »

Oléeeee por fin es viernes!! Hoy sí que sí estreno torre nueva, no veas las dos últimas semanas con averías del ordenador :s :s

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

eaby me alegro que disfrutaras de la tarde con tu hija :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Viernes 23/09/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diaaaaaaaaaas!!

Eaby, se puede decir que somos unas afortunadas :heart: :heart: :heart: :heart:
Arusa, suscribo cada una de tus palabras!! He conseguido levantarme una horita antes también, algo es algo! No da tiempo a mucho como dices pero ya es un logro... lo que pasa que al llegar a casa despues de soltar en el cole al mayor... ay la casa!!!!!!!! mejor ni miro, pero es cierto que hay que organizarse para que de tiempo a todo, aunque a veces no sepa ya ni cómo hacerlo...

En fin, esta mañana tempranito estuve haciendo preguntas y ahora vamos a seguir, toca cortar a media mañana para entregar los papeles del matrimonio en el juzgado... me caso, sí, a estas alturas jajaja

Por la tarde toca cumple de un compi del cole, empezamos la temporada!! :s :s :s

Mucha fuerza compis!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 23/09/22

Mensaje por Solebo »

Eliruefer escribió: Vie Sep 23, 2022 9:41 am toca cortar a media mañana para entregar los papeles del matrimonio en el juzgado... me caso, sí, a estas alturas jajaja
Enhorabuenaaaaa! :smt055 :smt055

Pásalo bien en el cumple del compi :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Viernes 23/09/22

Mensaje por EduS »

Buenas tardes pirad@s!!

Espero que estéis teniendo un buen viernes de estudio :smt038

Hoy me ha tocado Diferencial. Da gusto coger una asignatura sencillita después de Evaluación. Ayuda a subir la motivación :supz:

eaby, tiene que ser precioso poder compartir cada semana un momento así con tu hija. Disfrútalo todo lo que puedas!

arusa y eliruefer, admiro que seáis capaces de levantaros una hora antes para estudiar. Yo lo veo super difícil, me cuesta lo de sentarme a estudiar solo para un rato y a las 7:40 ya hay que despertar a la peque, desayunar, llevarla al cole... Así que mi jornada de estudio empieza siempre a las 9:15 :?

Por cierto, eliruefer, lo de ir de cumple esta bien, pero esa boda hay que celebrarla!! Enhorabuena a los dos!! :smt038 :smt038 :smt038

Que paséis todos un buen finde!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”