Miércoles 15 de septiembre 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por eaby11 »

Buenos diassss :drinkers:

Ayer olvidé por completo fichar pum y hoy retomo mis madrugones :-D

Voy a inscribirme ya también para quitar esa cosilla de mi mente, que aunque es algo sencillo hasta que no lo haces parece que no te quedas en paz jeje. Acabando ttos infantil que me está dando guerra porque no he podido dedicarle las horas que tenía pensadas estos días atras.... pero bueno, sin agobios paso a paso y listo!! :smt026

Que os vaya genial el día, compis
Integrapir
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!!

Estos días estoy que nose ni que estudiarme, veo tantas cosas que siento que no puedo abarcarlo todo.
Y esque cuando estudio veo cosas o recuerdo cosas de otros temas que siento que tengo que repasar.. y al final pierdo el rumbo.
Además parece que como ya ha salido la convocatoria y ya me he inscrito en el examen, parece que ya me quedo sin tiempo y quiero sabermelo todo YA :smt021

De modo que hoy empezaré con preguntas varias para repasar de todo un poco e intentaré cuadrar de nuevo mi agenda de estudio para organizarme y ser más productiva… ya os diré que consigo. Jeje

Ánimo compis que se puede :smt038
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!
pff yo he dormido fatal... por eso ficho ahora, que de normal una hora antes ya me veis por aquí. Pero bueno, he decidido quedarme en casa en vez de ir a la sala de estudios así que a ver lo que puedo hacer hoy con salud sombiz

Claro eaby! Pasito a paso, esa es la mejor manera!
Psima! Te entiendo! Una vez que presentas el papeleo es como :rolleyes: Y me pasa lo mismo con el tema de repasar... no veas lo que me cuesta, pero para mi personalmente lo que mejor me viene es hacer preguntas variadas de todo, todos los días! y así aunque haga tiempo que no hayas visto una asignatura, aunque sea un poquito la mantienes activa en el cerebro. Pero eso ya, cada cual tiene sus preferencias y todas válidas si te sirven!

Así que lo dicho, ficho con salud que no quiero que se me alargue demasiado... y esta tarde tengo clase de psicoterapias, día completo para el sueño que tengo :rock: pero hay que darle duro!

En fin, que vaya muy bien vuestro día y muchísimo ánimo!!!! Parece que queda poco para que llegue el dia esperado, pero llevamos ya un gran camino hecho en este año bastante atípico para todxs, y cada día que nos queda seguro que nos va a ayudar a estar más cerquita de nuestra meta! :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas, a mi me ha pasado lo que a Noe, he dormido fatal, estos días sin ordenador y estudiando en casa se me hace una montaña pero bueno pronto tendré el ordenador y podré irme a la sala de estudio a ver si se me da algo mejor!!

Besikos
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días!!!
A mi me está pasando igual, hay tantos manuales nuevos y ampliaciones que no se como organizarlo con lo que ya tengo... :?
Pero bueno por algo hay que empezar, me pongo con infantil a tope!
Avatar de Usuario
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 547
Registrado: Lun Abr 20, 2015 7:52 pm
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por Calendulo »

A las buenas tardes chicosssss :smt038 :smt038

Lo primero muchiiiiisimo ánimo para Todos que hoy está el ambiente algo pachucho ding: por todos los estados hay q pasar.

Ficho con tratamiento leyendo...

A por final del miércoles con fuerza :heart:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Miércoles 15 de septiembre 2021

Mensaje por maisa »

Buenas!!! yo ficho para cerrar el chiringuito hoy porque ha sido un día duro de psicometría y he acabado la batería :smt089 Mañana nos vemos por aquí. Mucho ánimo a todos, como dice Caléndulo hay que pasar por muchas cosas a lo largo de este intenso camino no? nos vemos mañana compañeros :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”