CURSO REPEPIR CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

CURSO REPEPIR CEDE

Mensaje por Noelia31 »

Hola a todas y a todos! Estoy pensando (ya lo tengo casi claro) apuntarme al Curso Repepir de Cede, que es para gente que ha quedado más o menos cerca en esta última convocatoria y te incluye clases, acceso a todas las aplicaciones y al campus virtual, así como tutorías y esquemas y resúmenes para hacer el estudio más ameno. Según he leido y me han explicado, las clases van al grano, centrándose en lo más importante. Eso sí, pone que va dirigido a alumnos que tengan ya una buena base de estudio y no sé si yo la tengo la verdad. Me he quedado cerca este año, estudiando por mi cuenta con los manuales de apir, pero no sé hasta que punto el curso de repepir sería el más adecuado para mí.
Estaba entre el repepir y el curso a distancia (es lo mismo pero sin clases ni esquemas)... Son los dos de un precio bastante asequible y lo que me puedo permitir si quiero apuntarme a algun curso este año. Quería conocer la opinión de personas que hayan estado en el curso repepir, cual ha sido su experiencia y si lo recomiendan.
Muchísimas gracias :heart:
Persever
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: CURSO REPEPIR CEDE

Mensaje por kelli »

Yo estuve este año en el repir de cede (ahora repepir) y era el primer año que me matriculé a clases de academia, después de dos años de preparármelo por mi cuenta con manuales de cede de segunda mano. El año pasado no había quedado cerca, estaba en torno al puesto 1200, pero me matriculé en repir porque a pesar de todo, sentía que, después de dos años de estudiarme los manuales de cede, ya tenía una base y prefería clases que fueran al grano. Y efectivamente, las clases no me resultaron difíciles ni exigentes, son cuatro horas para cada asignatura y se ve todo, pero de forma más esquemática. Aunque ahora me queda la duda de si no me habría beneficiado tal vez de unas clases más extensas, lo que es cierto es que este año, a pesar de lo fastidiado que fue el examen, sí logré por fin subir bastantes puestos, casi 700, después de haber estado dos años estancada, así que tal vez las clases habrán tenido algo que ver. Lo que sí sé seguro es que las clases me han ayudado a saber más concretamente qué es lo que hay que tener bien estudiado y a tener más claro el esquema de cada materia.
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: CURSO REPEPIR CEDE

Mensaje por Noelia31 »

Muchas gracias por tu respuesta kelli!
Eso es lo que más me interesa, porque yo me suelo ir por las ramas o me parece que todo, absolutamente todo es importante y precisamente lo que yo quiero son clases que vayan al grano y que de esa manera me ayuden a concretar. Me alegro de que hayas conseguido avanzar tanto de un año a otro, eso es una buena señal :heart:

Gracias de nuevo y ánimo con el estudio!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”