Grupo whassap 2019
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Pochola2005
- Ayudante de Skinner

- Género:
Re: Grupo whassap 2019
Hola, a mí también me vendría fenomenal unirme a un grupo. Soy mamipir novata y perdida en estos lares.
Gracias,
Carol
Gracias,
Carol
-
spiralnebulae
- Amig@ de Arminda Aberasturi

a mí también me gustaría unirme al grupo de whatsapp si puede ser, soy nueva presentándome este año y me vendría bien algo de apoyo!Lilitu escribió:Jejeje Sole, noooo, seguro que en el whassap no son tan madrugadores como aquí. Aunque yo soy claramente vespertina
. Seré de las fichadoras tardonas...
![]()
Ya hay grupo Thana y Semíramis. Mandarme vuestro teléfono y os paso la invitación para uniros
Buenas tardes de Domingo, acabo de descubrir que existe este grupo y me encantaría formar parte si os parece bien. Toda compañía es poca en el camino PIR. Ya me decís algo!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Holaa!! Bueno que más añadir, a mi también me gustaría estar en el grupo. Más que nada para hacer este maratón más llevadero. :)
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7369 veces
- Género:
Zetapir, este hilo es de la convocatoria anterior. Busca el de la convocatoria actual 2019/2020
Si no lo encuentras en 10 minutillos te paso el enlace
Si no lo encuentras en 10 minutillos te paso el enlace
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas!! Soy nueva por aquí. Yo también ando en busca de un grupo de WhatsApp para apoyarnos y que el estudio sea más llevadero. Estoy buscando y no encuentro el hilo del grupo de esta convocatoria que comentas @Solebo (no sé cómo mencionarte jajaj).
Puedes poner por aquí el enlace, o pasármelo? Gracias!
Puedes poner por aquí el enlace, o pasármelo? Gracias!
#PuedoConEstoYConMás