SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Danita »

Asakamya muchas gracias por la aclaracion!!!!!a mi si me gustaria que se subiera la lista ordenada pero solo en el caso de que no os sea mucha molestia, xq total ya quedan 3 dias y despues d sufrir un mes tpco pasaria nada....se por los dos ultimos años q probablemente en un puesto q ronda el 160 me quedare fuera, pero a la vez esmuy complicado aceptar eso por segunda vez, quedarse fuera con examenes potentisimos...agradezco que hayais hecho la lista porque de no ser por ella ahora estaria en las bahamas pensando q el martes tengo mi plaza y me daria un infarto al ver q no, almenos ahora los q stamos en mi situacion estamos sobreavisados, y aunque el golpe sera duro reconozco que el golpe yo ha me lo he llevado, aunque guardo un resquicio de esperanza
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

ElenaPir3 escribió: A dia de hoy estoy la número 3, pero vamos no creo que haya que darle más importancia de la que tiene, esta claro que se trata de un error pues yo no paso de 603 puntos y otros examenes pasan con creces. Si tenéis curiosidad podéis echarle un ojo mi código es 55225,
¿Tienes un 4 de expediente? Porque si no, ahí está el fallo xD
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Claro, otra posibilidad es que tus resultados en Cede fueran distintos a los del foro... Al tener que enviar las respuestas una a una es posible equivocarse, o al reves, tenerlo bien en Cede y equivocarse en el foro al contarlo manualmente. Pero por lo que dices tu nota en Cede es peor que aqui, y aun asi te coloca la numero 3! Entonces la unica explicacion es que nosotros tenemos las notas de los 10 mejores y Cede no. O que alguna de nuestras notas es falsa. Yo sinceramente hay un par de las que dudo. Una es la de "Nosesiconseguireplaza" (nick dicho de memoria) que es alguien que puso su nota por primera vez en este formulario y su nick parece una burla dado su examen... (aunque creo que esa nota al final no la hemos usado para el calculo de los FCs, lo tendria que confirmar Bea). La otra es "Locadelcoño", aunque me suena que Bea la confirmo con la persona (no estoy segura). Esta ultima reconozco que me hace dudar por el nick escogido y por nada mas.
Las demas notas son correctas.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

ElenaPir3 escribió:Hola chicos! No hablo de la calculadora ya se que este año eso no sería válido ;) hablo de la página de cede donde insta a meter el código que te mandaron con tu examen corregido para el 6 de febrero que aparece a la derecha de su página. A dia de hoy estoy la número 3, pero vamos no creo que haya que darle más importancia de la que tiene, esta claro que se trata de un error pues yo no paso de 603 puntos y otros examenes pasan con creces. Si tenéis curiosidad podéis echarle un ojo mi código es 55225, , si veis 206 netas es porque me equivoque al pasar una a su plantilla que realmente tengo bien... Los nervios jajaja son 207 en la plantilla del Ministerio que es como os lo pase a vosotras, y los 18 fallos.
Elena me he metido x curiosidad y creo que el fallo es que has metido mal el baremo....si tienes un 2 q creo q es lo dijiste, xq en tu baremos pone 4, por eso la nota global sube tanto y estas en ese puesto...aun asi, enhorabuena q no estaras la 2 pero tienes un examen estupendo
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Acabo de leer a Hukizza... Entonces el error estaba en el expediente! Valeeeee!
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

carmenorfun escribió:
teresa32 escribió:
carmenorfun escribió:Holaa yo soy Carmen, soy quien esta primera de discapacidad. Ayer estaba la segunda pero creo que ha habido un error. De todos modos os comento que yo en la lista de CEDE estoy la segunda así que será alguien que no ha puesto aquí sus datos. Aprovecho para dar las gracias por las listas y para mandar animos a todo el mundo... esperemos que los que se encargan de poner el examen se esfuercen más, esta situación es insostenible y un infierno para mucha gente.[/quot

Enhorabuena carmen ;) el error de ayer fue por mi culpa, q en el expediente puse un punto en vez de una coma, y se quedo como q yo tenia un expediente buenisimo. esta es la idea, saber si los q habeis puesto vuestra nota en esta lista tb la habeis puesto en cede, asi podemos saber si estamos igual q alli o se nos cuelan mas gente si es q no la han metido alli tb, no se si me explico.que bien ojala consigas tu plaza, ademas me has dao una alegria, porq yo en cede estoy la 7 y como aqui estoy por detras tuya significa q en principio, y a la espera de saber de los demas no bajo de puesto. gracias por informar carmen!!
Ojala tengas plaza y la cosa se quede como está. Desde luego hay que tener mucha fuerza de voluntad para aguantar tantos años, yo no se si seria capaz. Enhorabuena
jajaja sisi ya me he dado cuenta q soy de las q mas años lleva si no la q mas,pero de los del turno libre tambien y todo jejej pero bueno es una mezcla entre fuerza d voluntad y tb es que disfruto mucho, yo estudiando me siento muy bien, aunq sea darle vueltas siempre a lo mismo, el problema es cuando no puedo estudiar jeje claro de ahi que lleve tanto tiempo y aun no lo haya conseguido.ojala este añoooo aunq me huelo muchisimo que me quedare a las puertas,igual q los ultimos dos años. y enhorawena hija, tu tas dentro del tiron :)
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

por cierto por si a los de turno libre os sirve de algo esta info, q sepais q en turno discapacidad tb ha habido puntuaciones mucho mejores que años previos,ademas brutalmente.asi que parece claro q lo de las 4 opciones de respuesta ha influido muchisimo.me pasa igual, q en los ultimos 3 años tendria mi plaza y sin embargo este año estoy ahi en la cuerda floja.asi q os deseo suerte a todos los que esteis como yo, y espero no desanimaros mucho, pero he creido q era una info importante para vosotros. mucha fuerza!! :smt023
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roberti »

Hola, he visto que tanto en la lista del turno libre, como en la de discapacidad, se ha metido un dato de una tal belrima, lo que hace pensar que no se sabe en qué turno está en realidad, si alguien lo puede confirmar, lo agradecería.
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Asakamaya escribió:. Tambien hay que contar con que todos los años hay registros falsos que se han colado (a esa gente la enviaria a la hoguera, es algo que no consigo comprender).
Saludos a todos.
Esto quiere decir que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que enviar puntuaciones falsas a propósito?? :shock: Me parece alucinante, no voy a decir que no lo he llegado a pensar, pero luego desechaba la idea porque me parece algo feísimo que ninguno que estemos en este proceso podría hacer sabiendo lo mal que se pasa...pero vamos, ya cualquier cosa.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

ya lo comentaron mas arriba , pero creo que no haria falta hacer una lista sin huecos.

Si por ejemplo uno está el/la 41 en la lista "con huecos" , basta con contar los huecos que tiene delante de el (supongamos 20), pues se los resta y estaría el/la 21.

Así podeis tener las 2 versiones facilmente un puesto 21 con los datos "reales" hasta la fecha y un puesto 41 con lo que se estima... tan sencillo como eso.
arev22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por arev22 »

Ya me extrañaba a mi el caso de Elena,porque yo con 621 estoy la 9, aunque es verdad q mi expediente es bajito. Sera por eso que aquí me estiman el puesto 30.
Ya falta muy poco para saber "la verdad". Mucho ánimo a todos y mil gracias para beapsi y compañía.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

y respecto a la subida de notas, una opcion menos de respuesta en un examen de igual dificultad , hacia subir 15 puntos.

Si suponemos que es un examen de igual dificultad (aunque claro saber si es exactamente de la misma dificultad es dificil) pues digamos la media deberia haber subido unos 15 puntos.

No se si al final la nota de corte ha subido esos 15 puntos o algo menos me parece ? :smt102
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

Crisruno escribió:
Asakamaya escribió:. Tambien hay que contar con que todos los años hay registros falsos que se han colado (a esa gente la enviaria a la hoguera, es algo que no consigo comprender).
Saludos a todos.
Esto quiere decir que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que enviar puntuaciones falsas a propósito?? :shock: Me parece alucinante, no voy a decir que no lo he llegado a pensar, pero luego desechaba la idea porque me parece algo feísimo que ninguno que estemos en este proceso podría hacer sabiendo lo mal que se pasa...pero vamos, ya cualquier cosa.
si alguien ha hecho tal cosa en el pecado lleva la penitencia porque hay q estar aburrido :rolleyes: :rolleyes:
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por teresa32 »

roberti escribió:Hola, he visto que tanto en la lista del turno libre, como en la de discapacidad, se ha metido un dato de una tal belrima, lo que hace pensar que no se sabe en qué turno está en realidad, si alguien lo puede confirmar, lo agradecería.
roberti tu has metio la plantilla en cede?por cierto belrima ya no esta en discap, y tampoco la he encontrado en el turno libre, no habras querido decir blujcar?q ese si que esta en las dos?porque igual ese chaval es del libre pero queria comprobar como quedaria en nuestro turno, no se.OS SIGO ANIMANDO A LOS DE DISCAPACIDAD QUE DIGAIS SI LA HABEIS METIDO TAMBIEN EN CEDE PLEASEEEEEEE. buen finde a todos los del foro
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roberti »

He querido decir lo que he dicho,me refería a belrima que sí está en el t.libre y tb lo estaba en el t.de discapacidad,pero en esta ya ni está, aunque sí en la lista del t.libre, por eso ese baile de listas me ha llamado la atención. Y sí,mandé la plantilla a cede
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”