dolor fantasma
Moderador: Solebo
dolor fantasma
dudé entre 2
- la experiencia de dolor en personas que han sufrido amputación
- la percepción de movimiento acompañado de paresia en un mienbro imputado
- la experiencia de dolor en personas que han sufrido amputación
- la percepción de movimiento acompañado de paresia en un mienbro imputado
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Esta pregunta si que me parecio cojonera y mal redactada, con muy mala leche. No recuerdo ahora mismo cual puse pero me lie mucho porque el "dolor fantasma" es la experiencia de dolor en personas amputadas pero la experiencia de dolor EN el miembro amputado, no en otras partes del cuerpo (que tendria de fantasma el dolor entonces?) ni en su dimension psicologico-motivacional...Asi que ya digo que no recuerdo cual puse porque no tengo ni idea si lo del dolor fantasma se da junto con paresia y percepcion de movimiento... 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ahora mismo no tengo fuente para dar referencias, pero estoy bastante segura de que es el dolor del miembro fantasma, es decir, amputado...
Edito, porque al final os leo y me pongo a dudar jajajaja. No sé que os parece a vosotros, pero yo creo que el "dolor fantasma" se refiere al dolor y punto; y el síndrome del miembro fantasma es el que se hace cargo de las otras cosas...
...
http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_Fantasma
Edito, porque al final os leo y me pongo a dudar jajajaja. No sé que os parece a vosotros, pero yo creo que el "dolor fantasma" se refiere al dolor y punto; y el síndrome del miembro fantasma es el que se hace cargo de las otras cosas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Miembro_Fantasma

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
La pregunta dice El término "dolor fantasma" se aplica a:
Las carpetas CEDE dicen El dolor fantasma consiste en la percepción de dolor en el miembro extirpado.
Por lo tanto yo creo que la respuesta correcta es La experiencia de dolor en personas que han sufrido una amputación.
Al fin y al cabo tampoco dice que se refiera a TODA/CUALQUIER experiencia de dolor...
Las carpetas CEDE dicen El dolor fantasma consiste en la percepción de dolor en el miembro extirpado.
Por lo tanto yo creo que la respuesta correcta es La experiencia de dolor en personas que han sufrido una amputación.
Al fin y al cabo tampoco dice que se refiera a TODA/CUALQUIER experiencia de dolor...
-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo creo que es demasiada interpretación. Yo entiendo que se refiere a dolor en el miembro amputado, que además es esa la definición de dolor fantasma. Yo de esta no tengo duda, de verdad.
Definición de Vallejo (Introducción a la psicopatología y la psiquiatría) de "miembro fantasma": experiencia perceptiva del miembro amputado.
El dolor fantasma es pues la experiencia perceptiva en forma de dolor de ese miembro amputado.
Definición de Vallejo (Introducción a la psicopatología y la psiquiatría) de "miembro fantasma": experiencia perceptiva del miembro amputado.
El dolor fantasma es pues la experiencia perceptiva en forma de dolor de ese miembro amputado.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)