17-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Re: 17-09-2015

Mensaje por Solebo »

Refichooooo sin desfichar :smt026 :smt026 :smt026 lo que me ha pasado con la comida mejor lo cuento en el descanso xD :roll: :yuuiy :yuuiy Y eso que era arroz la fallera el que prefieren los valencianooooos, al menos lo que dice el paquete :13 :smt082 :smt082

Pues eso, que a estudiar se ha dicho :supz: :supz: :supz:

Lúa, ánimo con las teorías de ansiedad que cuando acabes síiiiiiiii que vas a estar para el arrastreeeeee :13 Es obvio que estoy de coña xD :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Uii pero que paradito está esto, a ve si se anima un poco, que parece que con la convocatoria nos hemos hecho caquita y ha entrado el miedo :yuuiy

Ayer después de desfichar me entró una jaqueca de caballo, así que esta mañana he dejado al cuerpo descansar y he remado, pero no en el ritmo normal. Así que ahora a ver si le meto caña a psicobiologia.

Lúa, muy gráfico el tema apisonadona :-D

Sole, ya contarás lo del arroz, yo he hecho un bacalao y el señor psi se ha quedado removiedo la comida como un niño pens2:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Reficho de taaaaaaaaarde!!!!!!!!

Miji me meo con tu foto de los peces :smt082 :yuuiy :yuuiy :smt082 :yuuiy

Lúa... yo siento que me ha pasado tu apisonadora después tambien :? :smt102 ...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Sole que cocinitas eres! yo he preparado arroz (tres delicias de sobre) jajaa. Esta semana me la estoy tomando libre, estoy mirando cosas de organización, dietas especial opositores, plannings de cede..... Me he comprado una agenda... los cuatro meses que quedan quiero ser una opositora de manual, ya que tengo el tiempo para ello. Y también descansando aprovechando que mi novio esta de vacaciones, para que nos solapen un poco, me hacía falta. La semana que viene voy a dar un vuelco radical a mi organización!
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Fichoooo que esta mañana no he podido entre ir al medico, tareas marujiles y etc...pero algo remé (muy poco) así que la tarde me tiene que cundir muchíiisimo que ya voy retrasada del planing que me hice hace 5 días..... :smt100 :smt102

Beapsi, Fly-Mar gracias por los ánimos, el cajoneo....le llevo que no es poco :yuuiy

Lúa me ha encantado ese look parece que me sacaste una foto! jajasja esto de estudiar en casa le vuelve a una un desastre y que no te de la vida con la bola-planing te vuelve una dejada.. :13

Miji la foto de los peces me encantó! jajaja

Airieth tal cual lo de los obstáculos..y solo pienso voy a remar duroo no sea que mañana me llegue uno nuevo :smt082

ánimo a todas, no personalizo más que voy muy pillada de tiempo a por todasss que mañana es uno de los grandes días, igual nos llevamos una sorpresa y en lugar de 129 plazas hay 130!! yo vivo de ilusioness ding:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compires!! :smt039

Hoy me ha tocado de mañana, últimamente tengo mucho curro y no tengo hueco para remar pero buenoo aqui estoy a tope, tras cafelito :drinkers: , asi que ficho rauda y veloozz con lo que me queda de audio que no es poco y hoy es el último día! así que spring :rock: :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Hola!! Ficho, desficho, reficho y vuelvo a desrefichar :yuuiy :yuuiy no me he podido pasar antes!

espero que hayáis tenido un día muy productivo! yo a medias pero aún espero sacar otra hora antes de cenar!

esta semana estoy muerta calor: se nota que he empezado a echarle más horas y a madrugar! :smt082

que descanséis! :heart:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Solebo escribió: Lúa, ánimo con las teorías de ansiedad que cuando acabes síiiiiiiii que vas a estar para el arrastreeeeee :13 Es obvio que estoy de coña xD :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y que lo digaas calor: calor: Estoy pal arrastre ahora ya del todo! :smt015
¿Qué pasó con el arroz? :smt016

Desficho!! Mañana más y seguro que mejor :heart:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

es cosa mia o está hoy el fichaje más vacio?? reficho de nocheee :smt035 voy a ver si rasco una o dos horitas más de estudio...(seguro que al final me entra pereza o cansancio y no remo casi nada pero bueno..al menos le pongo intención :yuuiy :yuuiy )

Descansad chicas y mañana recordad...día importante! :smt035

PD: yo también tengo intriga de qué pasó con el arroz :s
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy! Voy a cenar :smt016 y a dormiiiirrr :smt015

Ya está Sole creando expectación como con su firma... jajaja :yuuiy :yuuiy CUENTA CUENTA!!! ¿Le has echado canela? ¿Azúcar pensando que era sal? ¿Se te ha derramado el bote de la pimienta? ¿Has tenido una ausencia mental mientras leías alguno de tus imprescindibles y se te ha quemado? :smt102 A ver con qué nos sorprendes... :smt082
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas noches!
Desficho la mañana que nunca me acuerdo. Ahora que tengo un ratito en el curro os leo.
Soleanimame la noche y cuentanos que ha pasado con el arroz plis! :prayer:
anapsi3 o que haya muuuchas más plazas :smt038 de ilusión se vive y la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

Que paseis bien lo que queda de noche y descanseis para mañana estar a tope :heart:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Jooo, estoy con jacobsladder , actualizó y actualizó y sole no cuenta lo del arroz :Hangman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, antes de que me salga humillo por las orejas xD :smt026 :smt026 Mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Bubbles escribió:Desficho por hoy! Voy a cenar :smt016 y a dormiiiirrr :smt015

Ya está Sole creando expectación como con su firma... jajaja :yuuiy :yuuiy CUENTA CUENTA!!! ¿Le has echado canela? ¿Azúcar pensando que era sal? ¿Se te ha derramado el bote de la pimienta? ¿Has tenido una ausencia mental mientras leías alguno de tus imprescindibles y se te ha quemado? :smt102 A ver con qué nos sorprendes... :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Más bien una mezcla de todo un poco, o mejor dicho lo último por dos veces seguiaaas, ahí es ná :13
La 1ª vez fue el arroz, después de hervirlo me doy cuenta que han aparecido "invitadooooos" :-D ya sabéis, esos bichitos negros que le salen al arroz cuando hace mucha calor y lleva el paquete un tiempo abierto. Tiro el arroz y lo vuelvo a cocer... pongo los ajos en la sartén y me llaman al fijo, na menos que publicidad... se me queman los ajos por 1ª vez... vuelta a pelar los ajos y a freírlos y, delante de mis narices se me vuelven a quemar :smt082 y yo en la cocina aleláaaaaa y en la higuera. Vuelvo a poner los ajos y me llaman al móvil :roll: el chico que me instaló la fibra óptica que venía a recoger el portátil para formatearme el disco duro. El pobre estaba llamando al 4º porque mi portero lo tenía desconetaooooo :smt082 entre que sube, que nos saludamos, bla bla y blaaaaaa :roll: vuelta a quemarse los ajos peeeeeeero esta vez con el "avíooooo" que pensaba ponerle al arroz "palitos de mar y langostinos" del Mercadona. pum Y va el técnico y dice "uyyyyyy, aquí huele a quemaoooo y muchoooo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy a lo que le respondo, joer pues claro que huele a quemado si es la 3ª vez que aparto la sartén :smt036 Al final ni langostinos, ni palitos de mar ni ná de ná :13 arroz en blanco a la cubana con huevos fritos y arreando que es gerundio. :smt082 El sábado lo intento de nuevo a ver si tengo más suerte y los planetas no se vuelven contra mi, xD bendito, la virgen de la macarena y todos los santos del santoral xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D.: conste que a mi los invitados me encantan peeeeeeeeeeero NO los que se caen en la sopa, el arroz, etc. éstas mascotillas me dan un asco que no veo :yuuiy más que encontrarme un pelo o una mosca en la sopa, que ya es decir :smt082 Es lo que tiene el calor pens: el otro día tuve que tirar harina por los habitantes y hoy le ha tocao a arroz :smt082

Eso es todo, fin de la historia :smt035
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

:yuuiy :yuuiy Me parto Sole!! Ha superado mis expectativas! :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Uyyyyyyyyyy, si te dijera lo que me pasó la 1ª vez que puse albóndigaaaaaas, hace taitantoooos años :roll: :roll: :smt082 :smt036
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”