15-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Re: 15-10-2014

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026 :smt026 aunque lo que me apetece es tirarme en el sofáaaaaa peeeeeeeeero como me tire me quedo sopa y entonces sí que no duermo esta noche xDDD :smt082

Abies, gracias por el adjunto :smt038 y por participar en el concurso :prayer: No te preocupes por la puntuación que hayas sacado y si encima estás mal demasiado :heart: El concurso es un juego para repasar pero con un extra añadido... el premio ;)

Fly-mar, me parece que NO te has leído las bases xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho!!! Con un simulacro de esta mañana... donde he sacado prácticamente la misma nota que el de la semana pasada!! :-D No es una gran nota pero como ya dije, al menos no es catastrófica y con eso ya me conformo... así que... a ver si a partir de ahora ya puedo ir subiendo aunque sea poco a poco!! :supz:

Ah, también he hecho hace un rato el examen de aquí del foro!! Paso a la siguiente fase!! :smt023 Aunque no entiendo como aún sigo fallando preguntas... :smt018
Lorena, te entiendo lo del concurso-competición... De hecho yo mientas lo hacía estaba nerviosa y he fallado 2 por no leer bien un "falso" y una "incorrecta" y otra por no marcar bien... :rolleyes: pum pum pum

No personalizo así a ver si me da tiempo de corregir-repasar un poquito el simulacro a ver dónde he fallado :roll:

Hasta mañana compañeros!!! :smt039
Qui tropessa i no cau... avança!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes- noches, desficho por hoy, aunque poco he remado, hoy también tenía reunión en el cole antes del fútbol.

Sole, sí me he leído las bases, me las leí el otro día, y eran primero 3 exámenes cortitos de no recuerdo cuántas preguntas pero un tiempo máximo de 65 minutos y luego un examen final en directo en el foro, ¿no? :smt017 Por qué dices que no me las he leído?? Por que digo que me quita tiempo? Es que 65 minutos para mí son un mundo muchos días :-P

Espero que os hay cundido hoy, al menos más que a mí, y que podáis dormir muy bien, todas las que lleváis sueño arrastrado. :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fly-mar escribió:Sole, sí me he leído las bases, me las leí el otro día, y eran primero 3 exámenes cortitos de no recuerdo cuántas preguntas pero un tiempo máximo de 65 minutos y luego un examen final en directo en el foro, ¿no? :smt017 Por qué dices que no me las he leído?? Por que digo que me quita tiempo? Es que 65 minutos para mí son un mundo muchos días :-P
Fly-mar me refería a que los 3 exámenes primeros eran de las últimas 4 convocatorias, no de todas. :13
Entiendo que sea un mundo para ti... a mí me lo vas a decir que ando pillá de tiempo no, lo siguiente :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas noches!!!

Desficho rápidamente con psicobio, y más fichas, hoy no me ha cundido mucho, he estado todo el día dispersa, me ha llegado otra carta, pero esta vez de hacienda que se ve que mi padre no hizo la declaración el último año y me reclaman más papeleos :? , tengo quince días para solucionarlo, voy a ver si puedo gestionarlo desde aquí, sino me tocará volver a Valencia, que por un lado está bien, pero por otro, es un palizón de viaje y pierdo mucho tiempo de estudio :roll:

En fin, mañana será otro día, que descanséis bien :heart: !
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Alytta, espero que puedas solucionar el tema sin tener que desplazarte. :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nochees

Jope Alytta, a ver si te dejan ya tranquila con tanto papeleo...

Hoy desficho solo 3 horitas de esta mañana (estaba muy muy dispersa y cada dos por tres hacia descansos y me sorprendia pensando en cosas no-PIR). Esta tarde desde despues de comer ya no he podido rascar nada, entre clases de refuerzo (hoy a dos chicos por separado), preparar la maleta (mañana me voy a Lleida, pero NO me escaqueo, en tren tengo pensado hacer e simulacro de pires, que lo tengo pendiente, y me llevo basuca conmigo)...

Bueno, hasta mañana :smt039

Que descanseis :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Me paso rápido rápido por aquí...

Ayer y anteayer no me pasé porque se me complicó bastante la vida :rolleyes: pero que conste que he ido remando. Voy ahora a remar otro ratito más :-D

¡Ánimo a todosssss! Y a descansar ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”