16-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 16-09-2014

Mensaje por m22 »

Buenas tardes!

Hoy estoy muy emocionada :smt041 :smt043 , por fin ha llegado para mí el día más especial en toda vida protopir: ficho con el libro madre! :smt066 voy a hacer del gran texto sagrado mi práctica del vivir diario :yuuiy

(estoy temblando de miedo frio: , "nada más" que Bellochs y Vallejos me separan de terminar la primera vuelta... espero que no se haga diciembre!)

Sole, muchas gracias por la tarea y por el examen de DSM5!!! :prayer: espero que haya ido bien la vuelta a la rutina!

Kiwica, que graciosa! :smt082 me alegro que ya no tengas vértigos!

DonPetrum, bienvenido!

Alytta, argounova, fly-mar, estitxu, colpet, nuneta, wundt, monike, lorena, pink..... espero que cumpláis proyectos, plannings, alargamientos de horario y tareas varias!!!!! :smt038

Que os cunda la tarde! :smt035
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!! y desficho 4 horitas de esta mañana! :supz: :supz:
DonPetrum, bienvenido a este rinconcito! :smt039 :smt039

M22, ánimo con esos libros tan importantes! :smt038 :smt038 venga que este años nos comemos el examen con patatas fritas!! :smt035 :smt035 :smt035

Sigo con Beck...q jartura!! q de cosas dice y hace este hombre... :vom: :vom:

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con clinica!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Ay!...estos horarios de “chivateo” desde la “mina”… :roll:
Me recuerdan cuando “empecé” en el “fichaje”…allá por el DSM-IV-TR… :-D
Y lo que se va recorriendo, oigan ustedes!! :13

Espero que ya estén “rematando” el día…o “empezándolo” si así lo marca su horario… :supz:
Confianza y a por ello!! :rock:

ÁNimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :supz:
(Y no olviden valorar y premiarse, si me lo permiten, por cada "minigran" día...con sus muchas cosas buenas y esas pocas "cosillas" por mejorar... ;) )

Kiwica…me alegro que vaya mucho mejor!! :13
Y, al “duende verde”…pues…no deje de buscarlo, si me lo permite… :smt016
Kiwica ha prometido al Santo Tribunal de Asuntos CuartoMilenarios de la SIF que no es adivina, y refiriéndose a Don Petrum escribió:Si antes hablo de duendes verdes.... Jajaja (lo digo por tu avatar, no te enfades)
... :shock: :yuuiy
Arguonova, con su habitual ingenio, escribió:Lo mismo te empieza a enviar fotos de él con monumentos famosos y es que se ha ido a ver mundo
:yuuiy

Lorena…”peazo ritmazo”!! :smt038 :supz:
Fuerza….y, si me lo permite…no olvide “mineralizarse y súpervitaminarse”…. ;) :smt023

Estitxu…ya sabe usted…todo suma!! :13
Ánimo!! :smt023

Monike ha escrito un peazo mensaje, y Olé :prayer: . Pero un servidor se queda con….con….lo siguiente escribió: Uno de los fichadores machos de la manada!!
:shock: :yuuiy

Wundt….con objetivos ambiciosos se han recorrido los más difíciles caminos, ya sabe usted… ;)
Ánimo!! :supz:

Alytta….a un servidor le parece una excelente idea, esa planificación, si me lo permite… :smt038
Servidor es fiel seguidor de la “vaquita del Señor Espinyagui” :-D , método clásico que considero ideal para preparar el PIR….. :13
(Otra cosa es que uno no “reme” lo que debiera y/o deseara…ay!!) :roll: :smt016

Don Petrum….bienvenido!! :smt039
Ánimo y confianza!! :supz: :rock:

Raquelina…pero pens: ….de feria :partyman: ….y acaba usted de “retornar” al “redil”… :smt016
Ay!...... secreto:
Ánimo!! :smt038

Fly-Mar….me uno, con permiso, al “súper abrazo energético positivo” a Su Libretísima… :goodman: :heart:
Y eso que nunca nos invita, ni a Faustinos, ni a “almóndigas”, ni a un “salmorejito”; ni… :smt018 pum
Pero vamos, se lo perdonamos “tó”…. :13

m22….oh! todo llega, “apañera”… :smt038
Fuerza y a por ello!! :rock:
A “desdiosar” al "Libro de los libros" PIReros.. :smt026
Ánimo!! :smt038
(Ya verá que, comparado con otros “falsos ídolos”, éste no es de los peores… ;) )…
Como prueba de su firme creencia y nueva pertenencia a la secta de los lectores de la Belloch, m22 escribió:voy a hacer del gran texto sagrado mi práctica del vivir diario
:yuuiy :yuuiy ...amén!! :smt023

Su Minerísima…ay! pero si un servidor creía que había “retornao” usted el Lunes…. pens: Feliz “reretorno”, pues…. :13 :smt038
Y a “mimarse” mucho esas “muelillas”…. :goodman:
Espero que haya ido el día "requetebién"... :smt039
Su Libretísima y Fly-Mar están buscando la forma de degradar a este pobre chivatero, más aún..ay!...y escribió:minero escaqueao me ha gustao , aunque más bien habría que llamarle "chivateroooooooo escaqueaoooooooo"
....por mis "escaqueos"....que un servidor NUNCA se "escaquea"...sólo "investiga"....Hips!! :partyman: :drinkers: :-D

En resumen de un mensaje tan largo....ay! :smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Bueno, va siendo hora de clock out, no??? Aunque hace ya media hora que salí de la biblioteca (y aun no he llegado a casa ;( ). Segundo día seguido de 12 horas o mas de estudio, no está mal.

Muchas gracias a todos por la bienvenida xD.
Kiwika, para nada me ofende xD, ese Leprechaum es porque estaba viviendo en Irlanda hasta hace menos de tres meses xD.

También me ha hecho gracia lo del macho en la manada hahahaha. Habrá que escuchar de donde viene hhahaha
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees

Desficho ahora que puedo. Pues eso, 5 horitas y cuarto de clinica y por la tarde "de compras".

No personaluzo que estarde y si mañana tambien quiero madrugar..

Me he propuesto llegar a las 6-7 horas diarias, y si en un par de dias no consig hacerlas en casa, me voy a castellon a la biblioteca de la univeraidad, aunque entre idas y vueltas pierda mas de dos horas...pero se que alli aprovecho mas el tiempo

Pues eso, mañana nos "vemos" :heart:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

informo de mi escaqueo de manana jajja. Vn visita a oviedo asi q pogo la cara de kiwika pa.mi escaqueo! Gatito de shrek!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”