02-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8846 veces
Género:

02-05-2014

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG!!!!!!!

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Ojúuuuuuuu, qué poquito se duerme ahora con las ventanas abiertas xDDD :13 :13 :13

Oléeeeeeeee por fin es vierneeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Imagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tareilla de hoy :-D

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 02-05-2014

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días con Salmorejo incluidoooo!! :smt082
FICHO! Espero que tuvieseis un buen día ayer aquellos que descansasteis!!voy a desayunar y me voy a la biblio que hoy necesito consultar "extras" jeje
Sole!!espero que cundiese mucho el día de estudio de ayer!!
Ánimo y fuerza a todos! Y feliz viernes!! :smt038 :13
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días Sole y MrsButterfly :heart: y todos los que vayáis entrando. Ficho super rápido con mucho café :drinkers: para espabilar y con ganas de aprovechar el día que ayer tuve una alergia horrorosa de esas que no paras de llorar e hice bien poquito. :?
Mucho ánimo para todos y que os cunda un montón!
Saludos :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Ayer no fiche pero estudié un poquito, pero poco, poco... :yuuiy :yuuiy :yuuiy un par de horitas por la mañana. Por la tarde fuimos a la playa y se estaba tan agustito... :smt040 :smt040 . Compensaré con el sábado, que lo tengo marcado en mi planning como fiesta pero lo usaré para compensar el día de ayer. Incluso puede que necesite estudiar unas horitas el domingo porque me quedaron unas cosillas sueltas de salud que son nuevas en el Vallejo así que.. :butthead: :butthead:

Ah por cierto, q ficho ahora pero ya llevo una horita remando. Lo dejo para arreglarnos e ir a la guarde y pitando a la biblio!! hoy me tocan los temas de sueño :smt015 :smt015 (q eso es exactamente lo que me da el temita :smt082 ) y control de impulsos!
Que tengáis un feliz viernes!!

MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días!!! Que sueño!!! A por el café ya!!

Ayer no fiche pero si estudie, a ver si hoy cunde que mañana es el cumple de mi chico y entre comida familiar y tal...

Ánimo Sole, Raquelina y Lorena!!!

A todos, que tengáis muy bien día!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos diaas al ritmo de salmorejo!!

Desficho 3hrs mas ayer tarde y hora y media andando con la mami :smt026 al final hice 7hrs en total y m cundio asi q contenta con el dia bien aprovechado d ayer :-D

Hoy ficho tooda la mañana de niñera, asi q puede q la tareita q has puesto hoy sole me vnga como anillo al dedo :yuuiy

Esta tarde vuelvo al remo :tonqe: que os cunda muchoo!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos días a tod@s,;
El día de ayer fue lo siguiente de escaqueo... que gozada, he descubierto lo que es de verdad la calidad de vida... Barbacoa con buenos amigos, un día espectacular, solecito para disfrutar de mi jardincito (que esto es Burgos y a veces no podemos hacerlo ni en verano :smt040 ), una temperatura ideal (así que hoy somos todos rosas :smt040 ), buena compañía, y sobre todo muchas, muchas risas (la combinación amigos y el juego del party nunca falla), un chute de energía genial.
Pink, espero que disfrutases por lo menos tanto como yo.
Hoy es un día complicado, llevo un par de horitas por aquí, pero creo que las puedo contar de actividad física que de estudio, porque me levanto cada dos segundos. A las 12 tenemos que ir con mi mami a oncología, así que estoy de los nervios nerviosos.
Espero poder estar un poco más centrada por la tarde y pasármela en la biblio, porque el resto del finde se complica... pero no prometo nada.
Desde esta noche hasta el domingo me toca sobri, y no seré yo la que se atreva a decir que una niña de dos años es "hiperactiva", pero sí que se mueve más que la compresa de una coja :smt040 y de dormir ni hablamos, que por lo visto la parece una pérdida de tiempo...
Buenos, ya lo dejo que se nota que hoy no tengo mucha capacidad de concentración, jeje
Besitos para todos, los que están en la playa con el "perro", el Lerida con "el novio desaparecido", de remo, de escaqueo... Y os deseo que tengáis algún rato de diversión tan gratificante como mi día de ayer, que hay que aprovechar que aquí por lo menos hasta dentro de dos meses no volvemos a tener fiestecillas.
:heart:
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días chicas!!

Hoy ficho día de descanso, que me voy a recoger a mi enano, y después a disfrutar del día con él, que hace falta. Eso sí, el domingo sin niños ya lo recupero.

Ralda que vaya todo bien, y respires tranquilita. :heart:

Que os cunda mucho a los-as remadores-as!! :smt026 :smt026
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Ay que rabiaaaaa que estaba escribiendo y he tocado no sé qué tecla y se me ha borrado todo, noooooooooo :smt089 :smt089 :smt089 :smt013 :smt013 :smt013 Estaba dando los buenos días a todas!!! :smt039 :smt039

Ficho con el trío Calatrava, a ver si hoy consigo darle un buen empujón!!

Sole, que tengas un buen día!! :goodman:

MsButterfly, animo con esos extras!!! :smt023

Raquelina, que mejore esa alergia :Hangman: :Hangman:

Lorena, que envidia me da lo de la paya!! :smt026 a aprovechar el dia!!

Virgilopez, que te cunda el dia!!

Arya, espero que no te den mucha guerra los pequeñajos :smt023 :smt023

Ralda, hazle caso a la tarea de Sole ;) y espero que lo de tu mami vaya lo mejor posible :heart:

Flymar, a tu disfrutar de tu niñooooooo :smt026

a todos los que vayáis entrando: mucho animo y a por toooooodaaaas!!!! :smt038 :-D :smt023 :smt023 :smt026 :smt026 :rock:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con trastornos de personalidad vallejo. La tarde me la tomo free, que me voy de compras jajaj. Buen finde!!! Espero ver a alguno por el fichaje ajajaj,.
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Desfixo 5 hritas de ayer y fixo esta tarde xk x lo k veo las mañanas no se como m las apaño k no puedo rascar nada oi m pege toda la mañana de paleleo y al final para nada tengo k volver a ir la semana k viene ufff
En fin k tengáis buen dia pirero!
Ralda animo y suerte cn la mami
Por supuesto k en el finde estaremos aki compi :p
Besos chic@s
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Buenas tardesssss
Desfichooo tres horas de esta mañana, de 6-9, y ahora me pongo otra vez, con muuuucho café apuff
Ánimo a todos!!!!!

Ralda por cierto que tal la cita en oncología? Que tal tu mami?? Espero que todo bien!!
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooooooos :smt039

Ficho con social... He llegado a la biblio a las 10 y he parado dos horas para comer, asi que como podeis ver hoy me está costando... Tengo que encntrarle el lado positivo a social, pq sino... si alguno de vosotros lo ha encontrado ya que lo comparta! :yuuiy

Ayer no hice nada, entre que era festivo y que he pillado un catarro del 15... Me bastó como auto-excusa :smt082 :smt082 :smt082
Pero mañana quiero hacer un simu, si o si, vamos, me comprometo a hacerlo! :D

Ralda
: guai el descanso, seguro que has recargado pilas ;)

A todos los que estais de puente
: a disfrutarlo.
A los que estudiais: que os cunda!
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8846 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuu, vengo tan cansá que no sé si fichar o meterme directamente a la cama :roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desfichandooo!!! 4 horas con terapias, hoy igual que ayer... todo el día con los apuntes delante, pero no me cunde nada... :smt089 es señal de que me hubiera tenido que ir de puente!! :yuuiy

Pero bueno, mañana ha de cundirme sí o sí porque tengo el "listening" de las clases! :smt020

Y descansar... necesito sábado por la noche y domingo un descanso de desconexión total, que es lo que hago siempre... :13 pero esta semana lo necesito mucho... se ve que saber que era fiesta, aunque yo no participara en ella me ha afectado... :roll:

Bueno, no quiero despedirme sin antes decirle a ralda que espero que haya ido muy bien lo de tu mami... muchos ánimos y mucha fuerza!!! :heart:

Nos vemos mañana!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”