María muestra inteligencia emocional en lo referente a
- concepcion
- Residente del foro

Re: María muestra inteligencia emocional en lo referente a
la 23, vº 6
puse la 3
puse la 3
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
La 5. Y creo que es la 5. Inteligencia Emocional
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puse la 3....pero vamos que creo que el enunciado de esta pregunta esta mal y están cambiados los nombres de Clara y María justo antes y después de la coma......sino es que soy incapaz de entenderla......madre mía...ni poniendo nombres de mis personas cercanas era capaz de centrarme.......
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- RebecaFincher
- Machacateclados

Yo puse la 3 en plan kamikaze. Pero creo que va a ser la 5. Inteligencia emocional, me suena de leer una pregunta parecida en algún examen de años anteriores.
Me la dejé en blanco... Pero tengo la necesidad de comentar aqui en el foro que me cago en la puta madre que parió a quien escribiese esta pregunta... me tiré tres horas dandole vueltas a María, a Ana y a sus parientes lejanos y llegué a la conclusión de que había dos o tres verdaderas, que la facilitación emocional implica regulación y comprensión emocional, etc. y que las respuestas se solapan. Si esto no es impugnable que baje Dios y lo vea pero en fin...
Primum non nocere.
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo puse la 5, porque creo que engloban los componentes del modelo de habilidades de IG emocional, las 4 primeras son mas componentes que maneja una persona y el manejo y regulacion de las emocionas englobas a todas ya que es la mas compleja y se refiere tb a la interaccion con los demas
- docsil
- Residente del foro

SAPEREZ...TE PROMETO QUE AHORA MISMO IBA JUSTO A CONTAR EL MISMO ARGUMENTO QUE EL TUYO..de verdad que alucino...hemos estudiado juntas y no me he enterado???saperez escribió:Yo puse la 5, porque creo que engloban los componentes del modelo de habilidades de IG emocional, las 4 primeras son mas componentes que maneja una persona y el manejo y regulacion de las emocionas englobas a todas ya que es la mas compleja y se refiere tb a la interaccion con los demas
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- carlotapir
- Residente del foro

Estoy mirando en el Sánchez Elvira. En la pág. 497 aparece una tabla con los componentes de la inteligencia emocional según diversos autores. Copio la definición de los componentes según Mayer, Salovey y Caruso:
-Percepción de emociones: Identificación de emociones en caras, dibujos, en música, en historias.
-Facilitación emocional: traducir sentimientos (sinestesia), utilizar emociones para hacer juicios.
-Comprensión de emociones: definir emociones, mezcla de emociones complejas.
-Manejo emocional: manejar las propias emociones y las de los demás.
Creo que esto da apoyo a la respuesta 5. Yo por si acaso me la voy contando como fallo.
-Percepción de emociones: Identificación de emociones en caras, dibujos, en música, en historias.
-Facilitación emocional: traducir sentimientos (sinestesia), utilizar emociones para hacer juicios.
-Comprensión de emociones: definir emociones, mezcla de emociones complejas.
-Manejo emocional: manejar las propias emociones y las de los demás.
Creo que esto da apoyo a la respuesta 5. Yo por si acaso me la voy contando como fallo.
Primum non nocere.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Yo dudé hasta de quién demonios soy yo... Y acabé poniendo la 3! 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]