HOLA COMPIREROS!!!!!
He vuelto al redil

, despues de unos dias sin escribir en el foro. Veo que aún no hay muchas bajas por vacaciones

.
Tengo buenas nuevas para mi machacada motivación de estudio y un poco menos buenas para mi bolsillo: desde hoy, (día gris y poco veraniego aquí en Galicia), a las 13:30 estoy de vacaciones 15 días y a la vuelta reduzco mi jornada a la mitad.
Con lo que al fin es definitivo que me voy a Santiago a empezar con Foco
Estoy muy feliz (y nerviosilla) por empezar. La semana que viene voy a la reunión y ya me dan plan para estudiar

, eso sí, el puente de Santiago me voy a las Rias Baixas, que serán los únicos días (4) que me permitiré de vacances

(con el permiso de la SIF
En fin, estos días escaqueada del foro fueron poco productivos para el estudio

(a parte de andar de médicos, estuve con tareas marujiles y demás deberes) , me estoy haciendo simulacros y el examen del 2010 para catar un poco mi nivel

. As´que espero no volver a abandomar el redil de nuevo
Chic@s, mucho ánimo con la 2º mitad de Julio! sobre todo a los que pasais calor...

, desde luego, si os venis a Galicia seguro que estareis má fresquitos y sin esas ganas de

a los que están tirados al sol, pues aqui estamos con las chaquetas puestas
Mamiblue te puedo informar que el ficahje semiautomático es para fichar las horas semananales de estudio, normalmente viernes o domingos, uno de esos días Sole suele darnos el refuerzo semanal

. En cuanto a lo de leer los mensajes, aqui somos menos gente que en el diario así q damos poco que leer ( excepto yo hoy que me he desmadrao

), pero no es necesario. Espero que te haya ayudado.
Dostoievski, que rabia da que se borren los mensajes, ese timpo valiosisimo perdido en 1 segundo... en fin, enhorabuena por es porrón de horas que has fichao

eres un ejemplo
ÁNIMO A TODOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA; Y QUE EL FLOW NOS ACOMPAÑE