Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Dodó »

Hola a todos!
Mi semana: la mitad bastante bien, la última parte más descolgada del estudio (y es que tener a unos albañiles en casa me ha desconcentrao un pelín...) :rolleyes:
Acabando básicas y empezando Terapias. A tope esta semana para remontar lo perdido...
Felicitaciones a las constantes Concepción y Sole... :smt038 No veo por aquí a Dostoievski, debe estar bañándose en alguna playa de nuestras costas... :prayer:
Me automando ánimos. Estoy un poco enfadada con los albañiles, ahora que lo pienso...
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Llevo poquito tiempo pero me cambio al fichaje semipresencial, así que a final de semana informaré de mis progresos :13 :13
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MM escribió:
Alikia escribió:Mucho ánimo a todos y a por ello, que esta convocatoria es nuestra :smt038 :smt038
:smt038 :smt038 :smt038 Alikia, con tu tesón y constancia seguro que sí!!!! Espero que por fin este año sea el tuyo :heart: :heart:
Aysss, muchas gracias guapa :heart: :heart: , me he emocionado y todo al leerte :smt089 :heart:
Espero que asi sea, al menos estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para conseguirlo y estoy bastante contenta en como estoy afrontando esta nueva convocatoria (por ahora voy dominando mis demonios y malos pensamientos de "hierba vieja" en el PIR). Estoy convencida de que puedo conseguirlo y si no fuera asi, todo lo que estoy estudiando ahí va estar (como los conocimientos pasados ;) ) para la siguiente :smt023 :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia, esa es la actitud :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Dodó, ánimo con esta semana a ver si te dejan los albañiles ;)

Conchiiiiiiii, bien :smt038 :smt038

Refuerzo por vuestro trabajo :supz: :supz:

Imagen Imagen

Lucky escribió:Llevo poquito tiempo pero me cambio al fichaje semipresencial, así que a final de semana informaré de mis progresos :13 :13
:roll: :roll: :roll:

Vale, te esperamos el domingo :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Alikia, sabes que te lo digo de todo corazón!! Llevamos más o menos el mismo tiempo por aquí (edito, me acabo de fijar, por curiosidad, y he visto que nos registramos con 3 días de diferencia, :-D :13 ) y he ido viviendo año tras año todo lo que TE HAS ESFORZADO.

Eres una auténtica luchadora y estoy segura que todo tu esfuerzo se verá recompensado!!! ANIMO!!!! Y A SEGUIR CON ESA FUERZA Y GANAS!!!!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Queridos compis del semiautomático:

Acabo de perder en el ciber-espacio, un supermensaje en el cual tenía unas humildes palabras para cada uno de vosotros, incluida una apelación a mi gran estimado Sr. Espinyagui al cual le apremiaba a mostrar sus credenciales semanales :-D, pero he tardado tanto en finalizarlo que los dichosos rayos catodicos del ForoPir me han echado de internet y he perdido susodicho escrito.

Con las horas que son espero me sepáis perdonar este escueto mensaje en el que tan sólo recomiendo a la Srta. Dodó que aplique a los albañiles sus conocimientos en terapia de conducta, mayormente procedimientos aversivos, para que los reconduzca por la senda adecuada. :smt079

Dicho lo cual, ahí va mi informe semanal: 41 horas super bien aprovechadas (tipo "flow") y a 181 temas de la 1ª vuelta!! :smt026

Muchos ánimos a tod@s que con estas calores está la cosa mu complicá ;) :smt039
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

[quote="Solebo"]Apeiron, ánimo con el Sánchez Elvira, yo también estoy con él y no veo modo de acabarlo :13 y eso que lo tengo subrayado y estudiado. Virgen de la Macarenaaaaa

Si, el librito es que es denso, yo lo que he hecho alguna vez para que no se haga "mu jartible"es comenzar por los últimos temas, los 10, 11 y 12, por el 9 no que es mu largo y no me atrevo... y luego ya seguir desde el 1 y sucesivamente...Buena semana :smt038 :smt038
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Holaaa.
No sé en qué consiste este hilo. Se ficha una vez a la semana?? o como se hace?? ¿¿yo puedo fichar una vez a la semana y decir las horas de estudio como hacéis vosotros o hay que fichar todos los días??

Me gustaría fichar pero no ocupar mucho de mi tiempo en leer mensajes, no sé si eso es posible.
A ver que me contesta el personal.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

HOLA COMPIREROS!!!!!

He vuelto al redil :smt082 :smt082 , despues de unos dias sin escribir en el foro. Veo que aún no hay muchas bajas por vacaciones :rolleyes: :smt038.

Tengo buenas nuevas para mi machacada motivación de estudio y un poco menos buenas para mi bolsillo: desde hoy, (día gris y poco veraniego aquí en Galicia), a las 13:30 estoy de vacaciones 15 días y a la vuelta reduzco mi jornada a la mitad. :smt026 :smt026 :smt026 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Con lo que al fin es definitivo que me voy a Santiago a empezar con Foco :-D :-D :-D
Estoy muy feliz (y nerviosilla) por empezar. La semana que viene voy a la reunión y ya me dan plan para estudiar :smt103 :smt103 , eso sí, el puente de Santiago me voy a las Rias Baixas, que serán los únicos días (4) que me permitiré de vacances :smt035 :drinkers: :smt020 :partyman:
(con el permiso de la SIF :13 :13 :13

En fin, estos días escaqueada del foro fueron poco productivos para el estudio :Hangman: :smt089 :smt089 (a parte de andar de médicos, estuve con tareas marujiles y demás deberes) , me estoy haciendo simulacros y el examen del 2010 para catar un poco mi nivel :vom: :vom: :smt082. As´que espero no volver a abandomar el redil de nuevo :supz: :supz:

Chic@s, mucho ánimo con la 2º mitad de Julio! sobre todo a los que pasais calor... :smt004 , desde luego, si os venis a Galicia seguro que estareis má fresquitos y sin esas ganas de :smt097 a los que están tirados al sol, pues aqui estamos con las chaquetas puestas :smt102 :smt102

Mamiblue te puedo informar que el ficahje semiautomático es para fichar las horas semananales de estudio, normalmente viernes o domingos, uno de esos días Sole suele darnos el refuerzo semanal :-D :-D . En cuanto a lo de leer los mensajes, aqui somos menos gente que en el diario así q damos poco que leer ( excepto yo hoy que me he desmadrao :smt091 :smt091 ), pero no es necesario. Espero que te haya ayudado.

Dostoievski, que rabia da que se borren los mensajes, ese timpo valiosisimo perdido en 1 segundo... en fin, enhorabuena por es porrón de horas que has fichao :supz: :supz: eres un ejemplo :-D :smt023

ÁNIMO A TODOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA; Y QUE EL FLOW NOS ACOMPAÑE :heart: :heart:
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenas compañer@s: :smt026 :smt026
Pues esta semana, a tope, ¿será porque se van acercando las vacaciones...? :smt023. Todo el Carlson, el Morales de Social y los tres Marinitos, no sé porqué me empeño en ponerme con las tablas si al día siguiente ya se me han olvidado :smt017 :smt017 , bueno, espero que algo vaya quedando...
Mamiblue aqui cada uno pone lo que "buenamente ha podido hacer" durante la semana, para que quede constancia del esfuerzo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Saludos a todos y buena semana :smt039 :smt039
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Apeiron escribió: Todo el Carlson, el Morales de Social y los tres Marinitos
En tan sólo una semana te has estudiado todo eso??? :shock: :shock: :shock:

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola a tos :smt039 :smt039
como andais :?: me alegro un monton por vuestro esfuerzo :smt023 sois un@s campeones :smt026 :smt026
ahi va mi informe: :-D

pa empezar esta semana ha sido floja voy retrasada en tres temas y hoy que podia aprovechar, pues no he podido porque ayer estuve en una boda y vine accidenta, me cai por las escaleras, y gracias a DIOS, no me he roto na de na, pero tengo to el cuerpo dolorido, y la pierna muy hincha,asi que estoy en reposo absoluto porque mañana intentare ir a trabajar, a ver si puedo.

compañer@s de fatigas, animo y que este año tiene que ser nuestro, porque asi lo quiero y asi debe ser :supz: :supz: :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Vaya Concepción, que "mala pata". Espero que se te pasen pronto los dolores.

Mi semana, para haber trabajado entre 8-10 al día no ha ido mal. Desficho unas 15 horillas de clínica. He cumplido mi planning semanal (casi) porque ayer tuve día familiar de pisci y barbacoa :supz: y no toqué ni un libro.

Espero esta semana poder terminar el tomo I de clínica.

¡¡¡Ánimo y fuerza para todos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo pa todos mis fichaoreeeeees semipresenciales :smt038 :smt038 :smt038

Venga que podemos!!!! :smt026 :smt026

Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Gracias por contestar,chicos.
he decidido fichar de momento en el fichaje diario, a ver qué tal me va.

Mucho ánimo a todos, compañeros!!!

ya sólo quedan unos 6 meses de sufrimiento, ainss.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”