antonio muchas gracias por tus consejos
yo nunca he querido abrir una consulta o quiza es que lo veo para gente con cierta experiencia pero lo cierto es que no me lo he planteado a corto plazo
me llama mas la atencion algo como la Neuropsicologia por ejemplo, es decir, no una consulta para hacer terapia propiamente dicha
lo que es vista como el psicologo de toda la vida
tambien me atrae la Psicologia Juridica
lo de Recursos Humanos quiza es tirar a lo facil porque hay mas trabajo
pero no me lo he llegado a plantear por eso sino por tantear otro terreno
yo las practicas las he hecho de clinica pero en realidad he hecho mas de Educadora lo cual tambien me tiene desencantada, te pasas 5 años en la Universidad y las practicas las hice con una chica que estudia Educacion Social y estaba en segundo, estuve agusto pero no es lo que yo he estudiado
me dijeron que en ese centro no dejan estar con psicologos, no entiendo entonces lo del convenio, otro fallo de la UPV, conozco a muchos que en las practicas de clinico hacen de educadores
mas bien lo de recursos es por no cerrar puertas y sin terminar la carrera veo que puedo aprovechar el año para probar aunque sea, quiza me guste o quiza definitivamente hago a un lado o aunque no sea mi vocacion adquirir experiencia de psicologo que aunque sea otra rama siempre es experienca y el año que viene a ver si me decido por Neuropsicologia u otro caso
sino no se me ocurre que hacer este año y el master estoy verde como para saber cual querer
porque trabajo en sí sin la licenciatura no puedo buscar
aqui una vez mas choco con mis padres, para ellos es queno se lo que quiero, yo creo que la gente se piensa que es como otras carreras coges un camino y vas recto
pero en realidad tampoco estoy muy segura al 100% de lo que quiero y por eso no me atrevo todavia a embarcarme en un master porque son carisimos y ademas en mi zona no hay asi que mas gasto aun y es una decision importante
que razon teneis cuando decis que la sociedad nos impone unos limites
sobre todo en mi caso mis padres, se creen que ir a la universidad es igual a trabajo, bueno mas de una vez ya os he contado que en este aspecto la relacion con mis padres no es buena en el sentido de que pensamos totalmente diferente y me siento sola en este aspecto
5 años de estudio trabajo...
ademas yo en el instituto nunca repetir curso y siempre tuve buenas notas y en la universidad cuando deje la primera asignatura para el año siguiente, en realidad a mi me costo adaptarme, en la ikastola todo era mas preparado y en la UPV al menos es un lugar donde te buscas la vida totalmente
pero lo peor que he llevado sin duda ha sido la falta de orientacion, es que ha sido nula, despues de años no se ni que especialidad quiero hacer, es un caos, no se si aqui habra alguien mas de la UPV y tiene la misma percepcion
por cierto antonio, en el extranjero que hiciste? que fuiste a estudiar ingles?
el año pasado pense esto ultimo seriamente
no por estudiar ingles en sí, cosa que tambien me interesa porque yo voy a una academia y se que aprenderia mucho mas iendo a inglaterra
sino porque el viajar fuera sola te da una experiencia de la vida que yo no tengo por ejemplo
yo nunca he viajado sola, nunca he salido de casa por asi decir
es una idea que me atrajo el año pasado pero la deje estancada pensando que como terminaba este año no era el momento para pensar en eso
quiza en el fondo me "raje" pero sí que ha sido una cosa que me ha atraido siempre
si no te importa comenta algo mas de tu viaje
PD: que rollo he soltado