DE VACACIONESSSSS
- sorgintxu
- Residente del foro

bienvenida sonia!! Es como te docsil, tu llevas un huevo de tiempo estudiando y es normal acabar hasta los huevs de tanto apunte y mierdillas de esas! así que marcarse una meta realista es mejor que empzar y no hacer nada, como tú dices ya te has metido en el foro asi que el siguiente paso el lunes como una posesa a estudiar hijij
1besazoo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que duro es el síndrome postvacacional!!! Te comprendo perfectamente, a mí tb me está costando recuperarme de lo bueno, pero poco a poco ya voy cogiendo el ritmo. La primera semana estuve con una vaguería; vamos, que dije que sí a todos los planes q me propusieron y estudié muy poquito; esta semana ya mejor; bueno, ayer x ejemplo no hice nada, pero hoy ya sí que me he puesto en serio.
Así que ánimo, que en cuanto te pongas un par de días, aunque sea de mala gana, luego ya es seguir la rutina; y piensa que ya no queda tanto para volver a tener tiempo y disfrutar de la vida
Así que ánimo, que en cuanto te pongas un par de días, aunque sea de mala gana, luego ya es seguir la rutina; y piensa que ya no queda tanto para volver a tener tiempo y disfrutar de la vida
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
sonia, bienvenida, has echo bien en no empezar ese dia porque si no el agobio y la frustracion hubiera sido mayor. Tu el finde te mentalizas de que queda unos pocos meses, de que estamos todos igual y de que en poco mas de 4 meses estaremos respirando tranquilos, para bien o para mal
asi que animo, que aqui nos apoyaremos entre todos (que bonito es estar en familia, asi es como me siento con la gente del foro
)
yo si te sirve de consuelo, pare de estudiar el dia 17 de agosto, y queria ponerme este miercoles, pero la verdad es que estaba somatizando bestialmente (ya sabeis sindrome PIR ://13 ) y dije prefiero descansar un poquito mas, asi que este lunes me pongo otra vez. Cuando te pongas el lunes piensa que yo tambien voy a volver a coger los apuntes despues de tanto tiempo y............no estas sola en este camino baby
(perdona la parrafada hija, estoy fatal ://13
) un besazooooooo
yo si te sirve de consuelo, pare de estudiar el dia 17 de agosto, y queria ponerme este miercoles, pero la verdad es que estaba somatizando bestialmente (ya sabeis sindrome PIR ://13 ) y dije prefiero descansar un poquito mas, asi que este lunes me pongo otra vez. Cuando te pongas el lunes piensa que yo tambien voy a volver a coger los apuntes despues de tanto tiempo y............no estas sola en este camino baby
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

Cito las palabras de Angy porque me identifico totalmente, aunque con la diferencia de que yo la primera semana,después de volver, no hice nada de nada, vaga total!!angy escribió:Que duro es el síndrome postvacacional!!! Te comprendo perfectamente, a mí tb me está costando recuperarme de lo bueno, pero poco a poco ya voy cogiendo el ritmo. La primera semana estuve con una vaguería; vamos, que dije que sí a todos los planes q me propusieron y estudié muy poquito; esta semana ya mejor; bueno, ayer x ejemplo no hice nada, pero hoy ya sí que me he puesto en serio.
Como veo que esto de no dar ni palo cuando se vuelve de vacaciones es algo generalizado entre los forer@s, deberíamos incluirlo también como criterio del Síndrome del Opositor Pirado.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Diooos, yo no lo haría, a ver si por escribirlo la gente deja de coger vacaciones y entonces sí que nos vamos a hinchar a poner criterios. Viva las vacaciones!!! q aunque luego cueste volver a estudiar son completamente necesariasCassiopea escribió: Como veo que esto de no dar ni palo cuando se vuelve de vacaciones es algo generalizado entre los forer@s, deberíamos incluirlo también como criterio del Síndrome del Opositor Pirado.[/align]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar