El año pasao estudiaba todos, absolutamente todos los días (aunq sábado y domingo no madrugaba tanto, claro), así q este año q kiero darme un poco más d cuartelillo no sé cómo montármelo, no sé si estudiar un finde sí y otro no (q creo q a mí me cundiría más así, tanto pa ocio y descanso como pa estudio), o descansar los domingos, o estudiar siempre xo más reelajado, en plan 10 horas entre sabado y domingo o algo así.
X lo pronto, como éste va a ser el primero, me voy a limitar a un par d horitas el sábado y otras dos el domingo, más o menos, y ya sé q el finde q viene no puedo estudiar, xo a partir del otro no sé cómo hacerlo....
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
. Ya a partir de noviembre me tendré que tomar tb sabados por la tarde, porq es cuando empezams las actividades con mis niños, asi que tocará trasnochar más a lo largo de la semana...