EMPACHO
-
Goio
- Eutimizante del foro

- Contactar:
EMPACHO
Viene de coña que alguna aspirante a repostera haya fusilado las recetas de la tía (jooooo, que no me acuerdo de como se llamaba), porque a la hora de repasar, digo de desgustar, tienen el mismo el mismo sabor...
os lo juro q ya con lo d las recetas me he perdio del to, xo del to, vamos. Si en algún momento pillé d lo q estabais hablando, ahora mismo estoy más perdia q el barco del arroz, asi q si alguien me envía un privadillo (angy??
) explicandomelo se lo agradeceré eternamente. Thanks!!! 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Yo sinceramente no entiendo la necesidad de hablar en clave...
Para las personas que se conozcan entre ellas y sepan de qué hablan bueno, pero y el resto de foreros que no tienen por qué entender la conversación?
Seguro que no es Ro la única que se pierde en este tema, y el objetivo de un foro es que nos entendamos todos, no?
Que conste que lo digo sin ánimo de molestar a nadie eh? es que creo que a nadie le van a meter en la carcel por decir las cosas claras
si no, ya nos habrían metido a algunos unos cuantos años hace ya ://13
Para las personas que se conozcan entre ellas y sepan de qué hablan bueno, pero y el resto de foreros que no tienen por qué entender la conversación?
Que conste que lo digo sin ánimo de molestar a nadie eh? es que creo que a nadie le van a meter en la carcel por decir las cosas claras
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues menudo lío os estáis armando, normal que Ro no se entere de nada!!
Porque el libro de Mónica Casado, es decir el Manual del Preparación para el PIR de la editorial MAD, no son las recetas de la tía Enriqueta.
Sobre este manual ( para l@s nuev@s que no sepan de que hablamos) hay muchos comentarios en el foro. Os dejo uno de los enlaces donde podéis leer más cosas. MAD
Las recetas tienen que ver con anexos del famoso temario. Podéis encontrar más información AQUI
Sobre este manual ( para l@s nuev@s que no sepan de que hablamos) hay muchos comentarios en el foro. Os dejo uno de los enlaces donde podéis leer más cosas. MAD
Las recetas tienen que ver con anexos del famoso temario. Podéis encontrar más información AQUI
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sé que no hace falta, pero si he liado a alguien sin que fuese mi intención, q menos que decirle que lo siento. Si no lo dijese con sinceridad no lo haría porque no soy de pedir disculpas, q soy bastante orgullosa. Pero, vamos, q sé que no es necesario y que todos tenemos derecho a meter la pata, pero me quedo más a gusto pidiendo disculpas.Inshalla escribió:NO hace falta pedir perdón, por dios...bueno, o por lo menos desde mi punto de vista...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar