Fichar para los Examenes de Junio

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Fichar para los Examenes de Junio

Mensaje por Turquesa »

Buenas,

Estaba dando una vuelta por el foro antes de dar por cerrado mi dia de estudio y se me estaba ocurriendo que al igual que fichar es una fuente de motivación y de "compromiso con el estudio" para los que están preparando el PIR, igual también nos podría servir la idea de cara a los proximos examenes de Junio.

¿ Que os parece fichar para los examenes ?
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

A mi me parece perfect!!! asi los prePIRES nos conocemos más entre nosotros....
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

¡¡Vale!! Me parece una idea genial... ¿Cómo se hace?
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Yo tampoco ando muy puesta, he echado un vistazo al post de "A fichar todo el mundo" y parece que cada dia abren un post nuevo con la fecha y van diciendo las horas que han estudiado y en que las han empleado (asignaturas en nuestro caso).

Igual Sole que es la moderadora de ese post nos puede echar una manita.

Sole please, que te parece esta idea, como podríamos hacerlo ??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola chicos!

Me parece una idea magnífica lo que no tengo claro es que lo hagáis en este subforo o que lo hagáis con nosotros en "A FICHAR TODO ELMUNDO", lo digo por la duplicidad de hilos en dos subforos distintos, no sería operativo. :wink:

Darlia y otras compañeras fichaban antes de acabar la carrera, también fichan horas de doctorado, Tesis y hasta rasqueoooooo. :yuuiy

Si os parece de momento podéis fichar en el hilo diario y cuando lo tengamos claro os comentamos cómo hacerlo definitivamente.

Animaros y que no os de miedo entrar en el fichaje.... vosotros sois compañeros aunque esteis acabando la carrera. :smt038 :smt038 Ya veréis que bien os recibe el gremio fichadores, estaremos entusiasmados de teneros entre nosotros . :supz: :su

Ahora mismo abro un hilo de aviso pa que no les coja despreveníoos la avalancha de fichadores nuevos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=202756#202756

://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola compañeros!

Como bien decís para fichar ya existe un subforo específico donde se ficha desde las horas de estudio (para lo que sea) hasta las horas de gimnasio. Me parece importante que os convirtais también en fichadores allí si queréis motivaros, porque lo principal es que el foro siga siendo uno, aunque los usuarios tengamos necesidades distintas.
Me autocito sobre lo que se habló cuando se creó este subforo de pre-pires, que creo que es la esencia de lo que quiero decir:
Lo importante es que el foro ahora mismo funciona como una comunidad bastante bien avenida porque más o menos todos compartimos unos mismos objetivos, y no quisiera que al crear este nuevo subforo se rompiera esa dinámica por incorporar nuevos usuarios que no comparten la razón de ser del foro general. Lo que se plantea pues es que todo aquel usuario nuevo que se registre entra en un foro sobre el PIR y no en un subgrupo diferenciado de estudiantes de Psicología ajeno al resto del foro. En definitiva lo que no debe perderse es ese espíritu de comunidad global.
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Qué buena idea!!! :smt038
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Yo llevaba tiempo pensando esto pero no sabía si fichar aquí o en el otro subforo :-D

Pues ahora precisamente igual me pilla un poco apretado por trabajos y sólo ficharía una o dos horas al día, pero en 1 o 2 semanas me pongo las pilas y a picarse! :smt023
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

jeje, aun no he empezado a estudiar... ¡¡pero pienso fichar en cuanto empiece!! :smt026
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo me apunto!!!! Cuando nos pongamos en marcha, a fichar (No sé si aún me enterado del proceso para hacerlo, pero en cuanto fiche lo entenderé) :smt038
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”