Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
POR FIN CHICAS/OS , ME PONGO YA LENTITO PERO ESPERO QUE SEGURA, JEJE.
QUE CONSEJILLOS DE ORGANIZACIÓN ME PODEIS DAR?
HACE YA QUE NO ESTUDIO NI TE CUENTO.......
ME VA ASER MUY DURO PERO CON UN PAR , HAY QUE AMPLIAR LOS APUNTES DE CEFE OS LOS HACEIS A PRTE, POR TEMA LECTURAS IMPORTANTES, ETC
TOY PERDIA
OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDISIMA
Hola!
Si es la primera vez que te presentas y no te has leido los apuntes de CDE yo creo que con los apuntes ya es mucho tocho, aunque eso depende de las horas que metas y la moral que tengas. En CEDE nos recomiendan que si queremos ampliar lo hagamos de un tema en concreto porque sino intentas abarcar mucho y al final no se te queda nada. Quizá según te vayas poniendo a estudiar y veas que ritmo llevas te sea mas facil decidir si amplias de lo que más te cueste o no; mucho ánimo!!
Mucho ánimo y paciencia! que la vas a necesitar, pero paciencia contigo misma porque habrá días que lo veas todo negro y otros de color de rosa, asi que a aguatarse a una misma y no decaer!
hola¡¡¡ mucho animo por este camino que vas a comenzar¡¡¡¡ yo solo me estudiaria cede si vas a empezar ahora y no vas a tener demasiado tiempo, aunque eso es decision tuya claro¡¡¡
Hola!!mcuho animo para este primer empujon, quees el que mas cuesta!!yo creo que a medida que vayan pasando las semanas iras viendo el ritmo y tb si necesitas ampliar en determinadas cosas y como vayas manejando informacion, de todas formas yo lo que si te aconsejaria es que repases cada semana lo que vas estidando y cuando pase un tiempo, porque cmo es mucha informacion se va olvidando, no, si tenia razon ebbinghaus...jeje,
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss