urge!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

urge!!!

Mensaje por Cristormor »

Hola!
había puesto en otro post, q no encuentro, lo de la estantería y mesa q tngo en mi piso de Madrid...
El caso es q me voy el 31, y no quiero dejar aquí los muebles, ni tampoco puedo llevarlos a Palencia...así que me gustaría venderlos ya si es posible...

Había puesto un precio de 30 euros por ambas cosas...pues bien, lo bajo a 20 euritos...eso sí, tndríais q vnir a recogerlos al piso, antes del día 31...

Supongo q los de Madrid, alrededores, o los q por ejemplo vayais a vnir en breve al curso de cede, es a quienes os puede interesar...

Si os interesa, hago y os mando la foto...Es una estantería, sencilla de 4 baldas, q ya esta montada...y medirá aproximadamente 1,90...
La mesa, es una tabla grande de madera, cuyo soporte son 2 atriles...

Animaos vale? :smt023 :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, tngo el cuarto de mudanzas un poco hecho un desastre, pero acabo de hacer unas fotitas y las cuelgo...así os haceis más idea, vale?
Por cierto, vivo por el metro Estrecho...a 5 minutos del metro...

Editado: quitado adjunto ya q ya no tngo los muebles (los dejé en Madrid).
Última edición por Cristormor el Dom Jun 24, 2007 7:51 pm, editado 1 vez en total.
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
iciar
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: urge!!!

Mensaje por iciar »

Cristormor escribió:Hola!
había puesto en otro post, q no encuentro, lo de la estantería y mesa q tngo en mi piso de Madrid...
El caso es q me voy el 31, y no quiero dejar aquí los muebles, ni tampoco puedo llevarlos a Palencia...así que me gustaría venderlos ya si es posible...

Había puesto un precio de 30 euros por ambas cosas...pues bien, lo bajo a 20 euritos...eso sí, tndríais q vnir a recogerlos al piso, antes del día 31...

Supongo q los de Madrid, alrededores, o los q por ejemplo vayais a vnir en breve al curso de cede, es a quienes os puede interesar...

Si os interesa, hago y os mando la foto...Es una estantería, sencilla de 4 baldas, q ya esta montada...y medirá aproximadamente 1,90...
La mesa, es una tabla grande de madera, cuyo soporte son 2 atriles...

Animaos vale? :smt023 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola Iciar!
He visto q has citado mi mensaje, pero no has añadido nada...
No será que estás interesada en los muebles, verdad? Si eso, mándame un privado...
ANIMAOS LOS DE MADRID!!! :-D
Mecachiiissss! lástima q no m lo pueda llevar a Palencia...Con lo q m costó montar la estantería...Y ahora sería llevarla montadita, lista para usar! :smt023

Bsos!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

jajaja, cristormor, mañana hablo con iciar, que es q le he dicho yo que se metiese y lo mirara por si le interesaba xq se acaba de ir a una casa nueva y están amueblando. Pero como nunca había entrado no sabrá como va esto pero si le interesa ya os pongo en contacto y si no pues t lo digo también. Un besazo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ah vale gracias angy!
Espero la respuesta entonces... :smt023 :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

hola Cristormor! ya he hablado con iciar y al final no le interesa, así q suerte y perdón de su parte por lo del mensaje, es q cuando se metió no le salieron las fotos e intentó mandarte un mensaje para verlas, y luego las vio y, por el tamaño no le vienen bien.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”