Si te gusta, ya puedes ponerte manos a la obra con "Crimen y Castigo", o con "Los hermanos Karamazov", porque ya te habrás introducido un poco en la forma que tienen los rusos (por lo menos en la época de Dostoievski) de apreciar la vida y reaccionar ante las cosas. Son realmente peculiares
También otro grande muy recomendable es Anton Chejov. De éste leeros "El pabellón nº6", que también nos puede resultar a todos muy interesante porque ofrece un retrato bastante realista de lo que eran los psiquiátricos en Rusia en la época del autor
Por cierto, acabo de mirar en Wikipedia y os copio un párrafo sobre Dostoievski que me ha hecho gracia porque viene muy a cuento con este post:
"La influencia de Dostoyevski es y ha sido inmensa, desde Hermann Hesse a Marcel Proust, William Faulkner, Albert Camus, Franz Kafka, Yukio Mishima, Gabriel García Márquez, por mencionar algunos".
Psicoloco, estoy segura de que te van a gustar. En cuanto puedas echarles mano, no lo dudes!
Edito: como me he emocionado (es que a mí estos libros me gustaron mucho), os cuelgo los dos libros que se pueden leer gratis. Uno directamente desde una web:
El Pabellón nº6
Y el otro para bajárselo en formato PDF:
Yo la verdad es que nunca leo nada por ordenador (de literatura, me refiero). Donde esté el papel que se quite todo lo demás. Pero todo sea por utilizar los recursos que nos ofrece este mundillo de la red...
Para abrir apetito os copio el principio de "Memorias del subsuelo"...
Soy un enfermo. Soy un malvado. Soy un hombre desagradable. Creo que padezco del hígado. Pero no sé absolutamente nada de mi enfermedad.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar