ta lueguito.
29-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
En el apartado de dudas, al principio de cada subforo hay un hilo que se llama Juego de preguntas Psicopatología, juego de preguntas de psicoterapias, etc.Montsesm escribió:Solebo ayer lei que ibas al juego de preguntas, donde esta eso?
Aquí llevas uno, sólo tienes que pinchar... entrar.... responder.... y salir, no se te ocurra quedante todo el día dentro jajajaja.
Última edición por Solebo el Sab Ago 29, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- vhadana
- Pirad@ significativ@

Holaaa a todos!!
Ficho 5 horas de ayer, y ficho para hoy!!!
Ánimo para los que tienen algun problemilla!!
Saludooooooooos!!!
Ficho 5 horas de ayer, y ficho para hoy!!!
Ánimo para los que tienen algun problemilla!!
Saludooooooooos!!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
- Solebo

- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho 2 horitas, no he podido sacar más después del reventón que me he pegado esta mañana
por cierto Soleeeee que haces aqui joia, tu no te ibas a ver a la familia este finde?? no es que quiera que nos dejes, que siempre anima tenerte por aqui
://13
esta tarde más, eso sí, después de la siesta que hoy no me la quita nadie ://13
venga os pongo un aperitivo de sabadete
por cierto Soleeeee que haces aqui joia, tu no te ibas a ver a la familia este finde?? no es que quiera que nos dejes, que siempre anima tenerte por aqui
esta tarde más, eso sí, después de la siesta que hoy no me la quita nadie ://13
venga os pongo un aperitivo de sabadete
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaass, me ha sido imposible entrar antes!! Mi abue duerme en el cuarto del pc, cuando llegué ayer ella ya estaba acostada y cuando me levanté hoy lo mismo.
Mi hermana no está y tiene el portatil aquí pero la muy cabrona le tiene puesta contraseña...
A ver, desficho 4:30 de ayer en total, un día bastante chofff pero bueno
Y esta mañana me he levantado a las 8.30, desficho 2 horas, q a las 11.15 me ha reclutado mi madre para ir a hacer recados con ella y llevamos toda la mañana por ahí
A ver esta tarde como se me da
Q tengais buen dia todos!!!
Besos mil
Mi hermana no está y tiene el portatil aquí pero la muy cabrona le tiene puesta contraseña...
A ver, desficho 4:30 de ayer en total, un día bastante chofff pero bueno
Y esta mañana me he levantado a las 8.30, desficho 2 horas, q a las 11.15 me ha reclutado mi madre para ir a hacer recados con ella y llevamos toda la mañana por ahí
A ver esta tarde como se me da
Q tengais buen dia todos!!!
Besos mil
- Solebo

- Género:
Coñiiiiiii Darcy, vaya aperitivo de bebidaaaaaaaas, ande están las tapitas de jamón, choricito, lomito y otras cosillas que se pegan al riñón.
Por cierto, me voy esta tarde... de momento voy a seguir estudiando hasta las 3 ó las 4 y después carretera y manta. Si me deja mi padre la Wifi entraré a saludaros.
Por cierto, me voy esta tarde... de momento voy a seguir estudiando hasta las 3 ó las 4 y después carretera y manta. Si me deja mi padre la Wifi entraré a saludaros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas!!! Me despido hasta el lunes, que como hay que aprovechar lo poco que queda de veranito me piro a Tarifa en cero coma!!!
Kooka, tu mensaje me ha dado miedito
Darcy, tú si que sabes con esos aperitivos
Vergel, ese Barça
Aunque yo soy del Atleti, antimadridista y simpatizante del Barça
Bruji, también me tendrías que ver con mi hermana y su guitarra eléctrica y yo con mi electroacústica (hasta que se me rajó y dejó de afinar
)
Cassiopea, sí, necesitaba mimitos ://13 Ya ves, se piden y llegan rápido
He visto tu privado, gracias por la info, guapa!!!
Sole, GRACIAS
Disfruta mucho con la family!!
Teresita, esto pa ti
Pues eso, que me piro yaaaaaaaaaaa
Kooka, tu mensaje me ha dado miedito
Darcy, tú si que sabes con esos aperitivos
Vergel, ese Barça
Cassiopea, sí, necesitaba mimitos ://13 Ya ves, se piden y llegan rápido
Sole, GRACIAS
Teresita, esto pa ti
Pues eso, que me piro yaaaaaaaaaaa
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya putada! Yo creo q se ha suicidado porque no aguantaba más tesis jeje.hastaelPIR escribió: TOTAL, QUE SE ME HA QUEMADO LA TARJETA GRÁFICA!!
Bueno, yo no entro mucho a fichar pero algún día sí q he leído algo en el curro, pero vamos, q algo y nada es lo mismo. Sigo leyendo más q nada por si algún año decido volver a volcarme en el pir q no me cueste tanto.
Ánimo a todos los q os estais preparando de verdad. Espero q se queden muchas plazas por aquí.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Buenooo no desficho estudio pero desficho OCHO HORAS Y MEDIA DURMIENDO!!
Tooooooooomaa ya!!! Una mañana parejil de compritas y desayunos en la calle, y nada, pues a currar esta tarde!!
El lunes iba a tener terapia con un señor, pero parece que se ha arrepentido, porque no ha llamado más (eso de no tener un local a mano pues como que no da confianza) Más tiempo pa estudiar!!!
Beqa guitarrera y antimadrista!!! Lo tienes todo jodía jaajajaja
Bueno, besitos a todos los que estáis mal, que os vaya mucho mejor este finde y la semana que comienza (Cris mejórate chiquilla!!!)
Ale a currar tocan, que luego necesito ver perder al Madrid a la noche en un bar que he quedao jajaja
Edito: coño
mientras escribía estaba pensando que como lo de "ver perder al Madrid" lo viera la segurata me daba una paliza, y justo justo, entra jajajajajajaja Angy eres como los de "Minority Report" que usas tus poderes mentales para detener los crímenes antes de que ocurran... 
El lunes iba a tener terapia con un señor, pero parece que se ha arrepentido, porque no ha llamado más (eso de no tener un local a mano pues como que no da confianza) Más tiempo pa estudiar!!!
Beqa guitarrera y antimadrista!!! Lo tienes todo jodía jaajajaja
Bueno, besitos a todos los que estáis mal, que os vaya mucho mejor este finde y la semana que comienza (Cris mejórate chiquilla!!!)
Ale a currar tocan, que luego necesito ver perder al Madrid a la noche en un bar que he quedao jajaja
Edito: coño
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
- DARCY
- Residente del foro

reeeeficho
eso si, no me digais que soy la unica que va a estudiar esta tarde q me da el bajonazo
asi que ya estais tardando en entrar a fichar de tarde!!
://13
Sole que descanses mucho y cuidadin en la carretera
Vergel dormir 8 horas y media te parece mucho??
yo duermo todos los dias entre 7 y 8 horas
al lio
Sole que descanses mucho y cuidadin en la carretera
Vergel dormir 8 horas y media te parece mucho??
al lio
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.