21-08-2009
- hastaelPIR
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Weno, desficho 2 horas 50 minutillos, me he rezagao demasiado esta mañana, así que si quiero seguir con las horas de estos días me parece que tengo que aprovechar esta tarde a lo beztia... y que de cenitas y cine nada... (me tengo que repetir la frase aquella que tanto me digo últimamente de: "el que algo quiere, algo le cuesta"
)
Que vaya bien la tarde y la comida!! (yo estoy haciendo arroz, espero que no se me pase mucho jeje)
Que vaya bien la tarde y la comida!! (yo estoy haciendo arroz, espero que no se me pase mucho jeje)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo desficho 4,10h de esta mañanita y a hacer algo de comer que ya me ruge
me parece muy poquito para esta mañana, si es que no puedo levantarme tan tarde...
Ahora estoy rara, triste, sin sentido de vida, no sé qué hacer para superar el duelo por el que estoy pasando, ¿alguien me ayuda? he sufrido una despedida horrible y no sé si podré remontar, y es que...
Ahora estoy rara, triste, sin sentido de vida, no sé qué hacer para superar el duelo por el que estoy pasando, ¿alguien me ayuda? he sufrido una despedida horrible y no sé si podré remontar, y es que...
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho de tarde, aunque no desfiché de mañana... que al final fueron... 2.50 (que poco..)
a ver como se me da la tarde
escalerademar,
piensa que siempre la llevarás en tus apuntes, en tu cabeza, en tu examen PIR ://13 ://13
sole, ¿que titulares de noticias has visto hoy? pa´mi que ningunos...
sandra... para estos casos habría que grabarse audio-temas... oír una voz aterciopelá recitándote los criterios DSM para el episodio maníaco... los pelos como escarpias se me ponen!!!!
bueno, a ello!
a ver como se me da la tarde
escalerademar,
sole, ¿que titulares de noticias has visto hoy? pa´mi que ningunos...
sandra... para estos casos habría que grabarse audio-temas... oír una voz aterciopelá recitándote los criterios DSM para el episodio maníaco... los pelos como escarpias se me ponen!!!!
bueno, a ello!
Última edición por srtadesconocida el Vie Ago 21, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- teresa13
- Residente del foro

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, sois la caña
Estoy pasando por un bachecillo personal y me da en la nariz que se va a alargar algo más de lo que me gustaría, pero bueno, intentaré que me afecte lo menos posible a la hora de estudiar, que me está costando el triple..:_(
Ficho, aunque no prometo mucho...
Que os cunda la tarde!!
Ficho, aunque no prometo mucho...
Que os cunda la tarde!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

teresita si tú eres un todo terreno, venga que un bachecillo de na no va a poder contigo!!!!!!
sandraab te va a venir bien un día de desconexión, que menudo ritmo llevas
*lau* y a me estaba empezando a preocupar, ¿qué la cobertura del móvil la pierdes igual que la conexión de internet?
ecalerademar que susto me has dado, empezaba a creerme que lo habías dejado con tu novio hace poco o se te había muerto algún familiar
anda que no tenéis guasa ni na algunas! ://13
Yo estoy intentando despegar el culo de la silla para irme de aquí, pero se resiste, me da una pereza enorme vestirme, salir a la calle y eso que donde estudio está a 5 minutos de mi casa
Esta mañana había pensado ponerme con la constitución en casita, sentada en la cama, pero si lo intento ahora me duermo seguro

sandraab te va a venir bien un día de desconexión, que menudo ritmo llevas
*lau* y a me estaba empezando a preocupar, ¿qué la cobertura del móvil la pierdes igual que la conexión de internet?
ecalerademar que susto me has dado, empezaba a creerme que lo habías dejado con tu novio hace poco o se te había muerto algún familiar
Yo estoy intentando despegar el culo de la silla para irme de aquí, pero se resiste, me da una pereza enorme vestirme, salir a la calle y eso que donde estudio está a 5 minutos de mi casa
teresa13: ei ánimo compañera! con la cantidad de horas que llevas hechas creo que no pasará nada si aflojas un poquito unos días. Espero que mejore todo, ya sabes que aquí estamos para lo que sea... un abrazo!

La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Beqa
- Residente del foro

Teresa, ánimo, guapetona... seguro que termina pasando!!!
Reficho, a ver si me cunde más que esta mañana, porque vaya dispersión. Me he leído 2 temas de Belloch y casi muero... así que me he puesto a escribir un ratillo, que a mí me relaja mucho y me abre la mente
Escalerademar,

Reficho, a ver si me cunde más que esta mañana, porque vaya dispersión. Me he leído 2 temas de Belloch y casi muero... así que me he puesto a escribir un ratillo, que a mí me relaja mucho y me abre la mente
Escalerademar,
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.