Historias personales

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Silvara cielo, muchas gracias...está claro que no podía haber elegido mejor sitio para contar mi vida y sentirme más arropada...muchas gracias a todas!!
Silvara escribió:eres muy muy valiente y te mereces toda mi admiración por eso!
No sé, cada uno afronta las circunstancias como mejor puede. Pero muchas gracias, me has emocionado!! La verdad es que con los mensajes en honor a Xispi todas tenemos ahora la sensibilidad a flor de piel.
Etiam sé fuerte...no puedo decirte más de lo que te han dicho ya, pero no olvides que aquí estamos para lo que necesites! Un besazo guapa!! :smt058
El corazón tiene razones que la razón no entiende
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Jo, cuando llego tan tarde a leer una conversación siempre me da reparo contestar, pero bueno, aunque no aporte nada nuevo esta vez no quería quedarme sin decirte que siento mucho lo de Xispi, Etiam, y que me alegro mucho de que hayas decidido seguir teniéndole como avatar en el foro, porque si no, no sería lo mismo. Un besote muy fuerte guapa!!!! y no te sientas culpable, como dicen las compis, yo también estoy segura de que ha tenido mucho cariño y una muy buena ama, eso seguro. :wink:

Y Scania, yo también creo que has sido muy valiente. :smt038 A veces tenemos la necesidad de contar cosas y lo hacemos por el medio que creemos oportuno o del que disponemos en ese momento, así que si el foro te ha servido en un momento dado para aliviarte, me alegro mucho de que hayas podido hacerlo. No puedo decir mucho más que no te hayan dicho ya, pero enhorabuena por tu valentia de ser sincera con tu pareja y de contarlo aquí.

Un abrazo muy fuerte a las dos! :heart:
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Muchas gracias de verdad... :prayer: sois unos soletes, me emociona mucho vuestro apoyo... seguro q el xispi estará muy contento de saber lo q se le quería por akí (igual q su ama).
Un bsote enormeee :heart:
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Jo, al final me lo voy a creer...si yo simplemente hice lo que creí más justo. Lo único que podía hacer que las cosas fueran para uno u otro lado era hablar. Si no la situación se hubiese estancado eternamente y no hubiese sido bueno para nadie.

Pero muchas gracias Pitu!! Gracias a todas por vuestro apoyo!

La verdad es que decidí contarlo aquí porque me esconde un nick. Aunque con lo de la investigación doy muchos datos identificativos!! Je,je... Dos de mis amigas lo saben porque las tuve al día cuando este tema estaba en pleno apogeo, y una de ellas ha hecho comentarios muchas veces sin referirse a mi pero que dejaban muy clara cuál era su opinión al respecto, y desde luego no era la misma que me había dado cuando le pedí consejo. Mucha gente juzga este tipo de situaciones. Y no culpo a nadie, es más, lo entiendo, pero eso me enseñó que no todo el mundo puede estar dispuesto a escucharte cuando lo necesitas.

Y no digo que mi amiga sea mala amiga, al fin y al cabo ella tiene sus principios y debe respetarlos, y yo tb debo respetarla, solo que sé que con ella no puedo contar para según qué consultas.

En fín, solo daros las gracias por escu...leerme!! ://13
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Scania escribió:una de ellas ha hecho comentarios muchas veces sin referirse a mi pero que dejaban muy clara cuál era su opinión al respecto, y desde luego no era la misma que me había dado cuando le pedí consejo. Mucha gente juzga este tipo de situaciones. Y no culpo a nadie, es más, lo entiendo, pero eso me enseñó que no todo el mundo puede estar dispuesto a escucharte cuando lo necesitas.
Yo creo que muchas veces la gente juzga porque si, tiene muchos prejuicios y opiniones prefundadas sobre lo que ellos harían o no harían en una situación dada, pero la cuestión es que creo que hasta que uno no pasa por algo realmente es imposible decir lo que harías en realidad. Claro que es posible juzgar o pensar en lo que harías, y tener principios, todos los tendremos, pero en el momento en el que se da X situación, ¿dónde quedan los principios? ¿quién es capaz de asegurar al 100% lo que haría? ¿es que somos máquinas con respuestas prefijadas y controladas?

Nunca digas de este agua no beberé, porque yo a quien dice eso, siempre pienso que tiene algo que ocultar o... que negar (toma psicoanálisis). Creo, que nos podemos encontrar con emociones que no sabemos controlar o no sabemos de dónde vienen... y el dicho ese de quien esté libre de pecado que tire la primera piedra viene muy bien para ese tipo de personas... es más, creo, que si a todas las personas que pasan por algo asi lo contaran, nos sorprenderíamos muuuuuchoo... Y si supiéramos la realidad de todas las personas que prejuzgan nos sorprenderíamos muuuuucho más.

Pero sí, es verdad que no se puede contar todo a todo el mundo, y eso no implica que tu amiga sea mala ni mucho menos, claro que no. Cada persona está ahí para según qué cosas, y quizá no todas las amigas estén disponibles para toooodo tooodo, no? :roll:

En fin, que para lo que necesiteis desahogaros, aquí teneis el foro :-D , aunque sabíais que hay sitios en internet dedicados exclusivamente a realizar confesiones anónimas? :smt103 Yo no tenía ni idea hasta ahora, pero mira, un signo más que corrobora mi hipótesis, jejeje ...
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

La verdad que yo también llego tarde porque últimamente hago conexiones relámpago! Se respira en todo el foro muy buen clima y eso posibilita a la gente abrirse y poder expresarse sin ser juzgados. Algo muy necesario siempre y que muchas veces se nos olvida, sobre todo a nosotr@s, que tenemos o tendremos a personas con muchos problemas reales o no y juzgamos como si se tratara de un juicio cuando al fin y al cabo, lo que busca esa persona es encontrar algo que los demás no suelen dar, y es el consejo o la ayuda neutra, no moral.
Scania, sinceramente, creo que los tuviste muy bien puestos! :smt023 Y por cierto, la gente que suele decir de este vaso no beberé tarde o temprano cae, es un principio tan impepinable como los de Murphy :-D
Por cierto, se nota que este foro está plagao de psicólogos! somos ¨frikis¨ hasta pa esto! :-D
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Scania chica, mira la gente le gusta prejuzgar sobre que haria, yo NUNCA haria esto, no Nunca aquello, y a la hora de la verdad conozco a mucha gente que se ha tragao esos nuncas. Asi que yo te digo que las cosas pasan por una razon y que cada circustancia de cada uno es unica asi que nadie tiene derecho a ponerse en tu lugar por tus circustancias eran UNICAS. Nadie sabe que sorpresas les puede deparar la vida, A mi tb me han ocurrido cosas que nunca pense que ocurrieran asi que nada. Sigue adelante y no mires atras ( o mira si quieres eso depende de ti) y como diria mecano, lo que opinen los demas esta de mas. Un beso :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Pues vaya, yo sí que llego tarde eh.

Primero decirle a Scania que en mí tiene un apoyo más. Lo que pasó pasó, y después de enfrentarte a la verdad seguro que están las cosas mejor, quizás todavía no son perfectas, no sé, pero desde luego te has dado la aportunidad de tirar hacia adelante. Con el tiempo quizás ya no te quede nostalgia en referencia a ese tema, o quizás sí, pero probablemente lo revivirás de otra manera y, como todo en la vida, te darás cuenta de que ese episodio del pasado también te sirvió para aprender algo. Quédate con lo bueno dentro de lo malo. El haberlo escrito en el foro ha sido todo un paso. Un besazo wapa.

Y en cuanto a Etiam... joooops, lo siento muchísimo, de verdad. He llorado por tu gatito... no lo he podido evitar. Yo tengo una gata que, por cierto, se llama Chispa, que hace un año estuvo muy malita de un riñón. La tuvimos que ingresar en un hospital de animales y al final se puso bien, con una pastillita de por vida, eso sí. Ya es muy mayor (11 añazos y está preciosa) y cada día pienso que se me puede ir. Nunca he tenido otro animal y para mí ella significa algo muy especial, es casi una parte de mí, era mi sueño tener un gato cuando era niña y cuando se me cumplió imaginaros qué feliz. A veces siento pena antes de tiempo por el día en que ya no esté, desde que estuvo enferma cada día con ella es un día extra, y aunque procuro hacerle sus mimitos correspondientes, a veces yo también siento que debería estar más por ella, acariciarla una vez más. Pero claro, no voy a estar tooodo el día dándole palmaditas.
Seguro que estarás super triste y ninguno podemos hacer nada por ti, sólo decirte que era un gato guapísimo, que le diste la mejor vida que pudo tener y que él te quería tanto a ti como tú a él, guárdalo en tu recuerdo y perdurará. No pudiste hacer más de lo que hiciste.
Imagen
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Una más que llega tarde pero bueno, seré breve pq poco más se puede añadir. Mucho ánimo Etiam, por lo que veo somos much@s los que queremos a los animales y lo hemos pasado muy mal con su muerte en este foro, asi que ya ves que no estás sola. Ánimo!
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Holaaa!!
Bueno, llevo tres días sin pasarme por el foro y ya lo echaba de menos...
He desconectado estos días un poquito, disfrutando de Barcelona (bueno, de un pueblecito más allá de Mataró que algunas de vosotras conocereis, Arenys de Mar), y el domingo comimos en otro pueblo (Arenys de Munt...lo pongo por si alguien lo conoce) y volvimos a toda prisa porque teníamos el coche aparcado en lo que llaman la Riera, que cuando llueve se inunda y se lleva los coches! Y nos tocó dejar el postre a medias y correr a más no poder porque llevaba como 20 minutos lloviendo y los municipales ya iban riera arriba, riera abajo avisando del desastre. De modo que nos metimos en el coche tras pasar por un charco que llegaba hasta las rodillas y peleamos para sacar el coche de allí. Vaya susto!!
Total que de repente nos vimos en el coche de camino a Valencia sin habernos despedido de nadie y con el pantalon empapado!!! :yuuiy Qué cuadro!!

En fín...debo daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo...a veces pienso que no tenía que haber escrito nada, pero cuando leo vuestras respuestas se me pasa la tontería y me doy cuenta de que valió la pena!!

Gracias a todas!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos!
Qué tal los ánimos "el día después"?
Yo curiosamente no m había dado cuenta, pero he mirado en una libreta en la q tnía apuntada mis puntuaciones de distintos años del Pir, y m he dado cuenta, q aunq este año este en una plaza muchíiiiisimo peor q nunca...he sacado en el examen más puntos este año, q el año pasado, q sí q m lo preparé (a mdias, pero horas si q le eché)...

Esto me crea una sensación de falta de control q no veais! :Hangman:

Por otra parte, estoy desesperada con la tesina...Ya m habreis ido leyendo a lo largo de estos meses, pero ahora m han surgido más complicaciones y es q despues de hacer copias de 1750 test (5 test para 350 personas), me encuentro hoy, q ya tngo el primer cole pasado, q la mayoría de los adolescentes me han tomado el pelo y no han puesto o su apodo en todos los test, o su sexo o su edad, etc y entonces a esos sujetos tngo q descartarlos! :smt089 De 120 que pasé en ese colegio, al final como mucho me voy a quedar con una muestra de 30 y le había asegurado a mi tutor q conseguiría 400suj!
La convocatoria quiero entregarla en Mayo/junio, para luego poder dedicarme al Pir, pero lo veo negro y al final m estoy viendo en verano a tope con ambas cosas y un estrés del copón ! y yo necesito un descanso psicológico yaaaa :smt075 !!!

QUería haceros una pregunta, a quien pueda ayudarme a resolver esta duda...
Si en el peor de los casos m tocase entregar el DEA en septiembre...m contaría el medio punto para el examen Pir de enero del 2008? es q como la convocatoria suele salir en Octubre...no se si sería demasiado ajustado!
Ains! Esta duda me mata! :smt105 :smt118 :smt119

Bsos y gracias por "escuchar"...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Cris, para que te cuente tienes que haberlo leído antes de la fecha en la que se pagan las tasas y aportas los datos del expediente. Es decir, si la fecha de preinscripción fuera del 10-15 de octubre y tu DEA el 18 de octubre no te contaría. El año pasado yo leí la tesis en diciembre, justo antes del examen y no me contó para nada!!!.

Ah! y ánimo con la investigación, seguro que para la próxima muestra antes de que te entreguen los chicos los test te aseguras de que los datos que necesitan están completos!!!.

Cowie
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUfff! Gracias por la información Cowie!
Espero entonces sacarlo en junio o si no puede ser, pues q la convocatoria de septiembre la adelanten algo y m de tiempo a entregarlo para el PIr...

BSos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola a todas!
acabo de descubrir este post..la verdad esq no me ha dado tiempo a leerlo todo pq ya van 8 paginas pero decir q es una gran idea..a mi me anknta leer loq pone la gente y si en algun momento puedo ayudar o algo pues guay..quizas algun dia me anime a contar mi historia..o parte pq haria falta fasciculos!!!!

solo queria decir una cosilla a scandia..creo q se ponia asi, perdona si me equivoco!
mira...lo q te paso le pasa a mucha gente, quiero decir..no eres mala ni nada por el estilo...mira, en mi modesta opinion, pensar q toda la vida vamos a querer solo y exclusivamente a una persona es un error..no vivimos en una isla, vivimos en sociedad y por tanto siempre va a aprecer gente q pueda gustare..y si algun dia te gusta alguien q no es tu marido..pues ahi decidiras....ademas errar es de humanos..si tu crees q te equivocaste, se lo has contado a tu marido y te ha perdonado..no crees q es hora deq te perdones tu???...de verdad..creo q ya puedes hacerlo.

esto ya lo escribiste hace tiempo asiq igual ya no viene a cuento pero solo queria mandarte animos y un besito grande.
Última edición por lavidatalcual el Mar Mar 13, 2007 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

lavidatalcual escribió:hola a todas!
acabo de descubrir este post..la verdad esq no me ha dado tiempo a leerlo todo pq ya van 8 paginas pero decir q es una gran idea..a mi me anknta leer loq pone la gente y si en algun momento puedo ayudar o algo pues guay..quizas algun dia me anime a contar mi historia..o parte pq haria falta fasciculos!!!!
totalmente d acuerdo en todo, también lo acabo d descubrir y tpco me ha dado tiempo a leerlo todo, xo pokito a poco lo conseguiré :supz: tb estoy aki pa lo k kerais :smt023 un besote!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”