Juego de preguntas Biologia
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8844 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8844 veces
- Género:
Os digo la respuesta correcta para que podais seguir jugando.
El reflejo miotático está bajo control medular.
La miastenia grave es una enfermedad producida por una alteración en la unión neuromuscular.
La elaboración de programas neurales para el control de movimientos aprendidos es una función que se supone realiza el cerebelo
Por tanto la correcta es
1. La determinación de la dirección del movimiento.
El reflejo miotático está bajo control medular.
La miastenia grave es una enfermedad producida por una alteración en la unión neuromuscular.
La elaboración de programas neurales para el control de movimientos aprendidos es una función que se supone realiza el cerebelo
Por tanto la correcta es
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

anda q vaya una he liado en un momentico
tienes razón q he confundido hipocampo con hipotálamo (no es la primera vez ni será la última)
ahora pregunto: los centros de la ingesta y la saciedad ¿no están en el hipotálamo ventromedial y el lateral?, es por eso que no me sonaba lo de hipotálamo supraóptico
madre mia como se nota que esto lo estudié hace siglos 
tienes razón q he confundido hipocampo con hipotálamo (no es la primera vez ni será la última)
ahora pregunto: los centros de la ingesta y la saciedad ¿no están en el hipotálamo ventromedial y el lateral?, es por eso que no me sonaba lo de hipotálamo supraóptico
DARCY escribió:anda q vaya una he liado en un momentico![]()
ahora pregunto: los centros de la ingesta y la saciedad ¿no están en el hipotálamo ventromedial y el lateral?, es por eso que no me sonaba lo de hipotálamo supraópticomadre mia como se nota que esto lo estudié hace siglos