Trabajar durante la residencia

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por mafalda »

a mi también me gustaría saber si es compatible un ma :smt038 ster o el doctorado..., aunque si es que sí, me imagino que los dos serán sin beca, que no te darán la beca teniendo la residencia...los que vais a cede os podeis informar de estas cosillas?
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Persever
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9966 con doctorado seguro que es compatible, y con master tambien porke kuku lo esta haciendo vamos :smt082
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

se puede pedir una beca para realizar un master u os estais refiriendo unicamente a las becas de doctorado? si es asi, donde hay q solicitarla??
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

:smt020
Avatar de Usuario
atram
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:36 pm

Mensaje por atram »

Hola a todos!
No paro de leer posts diferentes pero no doy a basto! el caso es que he leído este ahora y aunque quizá ya lo sabéis, quería contaros que en la reunión de CEDE dijeron que en docencia sí se puede trabajar (por eso los de CEDE sí tendrán contrato) Por lo que me han comentado, hay muchos resis haciendo másteres o doctorado, así que no debe haber ningún problema
besitos!
Nhdez
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:32 pm

Re: Trabajar durante la residencia

Mensaje por Nhdez »

Hola!!

¿Se puede tener una empresa? Tipo Sociedad Limitada o Civil aunque tú no la trabajes? Hombre veo un poco absurdo que si tienes una empresa no puedas hacer el PIR y formarte ¿no?
Avatar de Usuario
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:59 pm

Re: Trabajar durante la residencia

Mensaje por VeCC »

Nhdez escribió:Hola!!

¿Se puede tener una empresa? Tipo Sociedad Limitada o Civil aunque tú no la trabajes? Hombre veo un poco absurdo que si tienes una empresa no puedas hacer el PIR y formarte ¿no?
.

Tengo la misma duda, me planteo si establecerme como autónoma mientras preparo el examen pir y en el caso de obtener plaza me gustaría poder mantener la empresa activa con los profesionales que tuviera contratados. ¿Alguien sabe si es posible?
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Wolfrik
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 07, 2020 8:55 pm

Re: Trabajar durante la residencia

Mensaje por Wolfrik »

Me surge la misma duda. Me han ofrecido incorporarme en el sitio donde estuve de prácticas académicas (como autónomo y ofreciéndole mis servicios para proyectos) y me surge la duda de si yo siendo autónomo y cobrando por realizar alguna sesión fotográfica, o por trabajar en algún proyecto fuera de mi horario laboral, podría estar trabajando por mi cuenta en otra cosa mientras que realizo la formación PIR. Me parece absurdo que no pueda compatibilizar algo que no me afecta en lo absoluto dentro del PIR.
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Trabajar durante la residencia

Mensaje por StopWars »

Esto hace pinta de que se te asesorará mejor desde una gestoría.

Para que lo tengas todo bien declarado.
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Trabajar durante la residencia

Mensaje por Solebo »

Wolfrik escribió:yo siendo autónomo y cobrando por realizar alguna sesión fotográfica, o por trabajar en algún proyecto fuera de mi horario laboral, podría estar trabajando por mi cuenta en otra cosa mientras que realizo la formación PIR.
La formación PIR exige dedicación exclusiva. A excepción de la docencia en alguna academia, que sí te permite compatibilizar ambas, que yo sepa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”