Duda sobre los requisitos para presentar el pir

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Joselyn
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 02, 2020 6:05 pm

Duda sobre los requisitos para presentar el pir

Mensaje por Joselyn »

Disculpen, se que tal vez la pregunta es tonta pero quería saber si había un mínimo de posibilidad, si yo no tengo aun el título de psicología homologado, no puedo acceder a la presentación de la prueba pir verdad?
APIR
Sevein
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 01, 2018 7:56 pm

Re: Duda sobre los requisitos para presentar el pir

Mensaje por Sevein »

Hola!

Que te confirmen ahora los que tienen más experiencia pero estoy casi segura que sin el título no puedes acceder al examen. Debes tenerlo ya o durante el período de subsanaciones para poder presentarlo. :smt102
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Duda sobre los requisitos para presentar el pir

Mensaje por Solebo »

Gracias Sevein, es como dices. ;)

e) Estar en posesión del correspondiente título universitario oficial de grado/ licenciatura/diplomatura, según se especifica a continuación:
– Grado/licenciatura en Medicina para optar a las plazas de Especialidades Médicas.
– Grado/licenciatura en Farmacia para optar a las plazas de Farmacia Hospitalaria.
– Grado/diplomatura en Enfermería para optar a las plazas de Especialidades de Enfermería.
– Grado/licenciatura en Psicología o grado del ámbito de la Psicología, para optar a las plazas de Psicología Clínica.
– Grado/licenciatura en Física o grado en otras disciplinas científicas y tecnológicas, para optar a las plazas de Radiofísica Hospitalaria.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”