RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

noe95
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2017 8:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por noe95 »

Mi más sincera enhorabuena a todos los que han conseguido su merecidísima plaza. Y a seguir luchando todos los que nos hemos quedado fuera.

Somos más que un número de orden y más que un examen. ¡A reponernos y a seguir campeones!
Persever
LaraPir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:35 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por LaraPir »

La 63!!!! Dios, no puedo estar más feliz!!
Una preguntita, creéis que están bien los baremos? Era sobre todas las asignaturas de la carrera? A mí me han puesto la misma puntuación que en mi certificado de notas, pero si es como el año pasado, que no era sobre todas las asignaturas, mi media debería ser más alta. Os ha pasado lo mismo?
cnuezh
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 09, 2016 6:54 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por cnuezh »

No me lo puedo creer! El 110! Después de dos años a las puertas, y justo lo consigo el año en el que me dediqué a trabajar casi todo el tiempo y a estudiar el pir en los ratos libres y sin mucha motivación. Estoy que no me lo creo!
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por patriciobroman »

Por aqui la 123!!! Cuesta creer que despues de tanto tiempo se haya hecho realidad, aunque aun asi tengo un sentimiento agridulce por ver como amigas mias se quedan a las puertas!
Espero que nos conozcamos en el ministerio!! Mi mas sincera enhorabuena y animo a los que sigais luchando es esto que la mayor parte de veces no es nada justo!
marta01
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 21, 2018 2:58 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por marta01 »

Queridos compañer@s, aquí la 44! Enhorabuena a todos los que habéis conseguido la tan merecida plaza, y a los que no, sé lo durísimos que son estos momentos. Esta es mi cuarta convocatoria, y por experiencia sé que no son momentos para tomar ninguna decisión. Yo misma el año pasado después de que se publicaran las listas decidí abandonar. Estaba tan dolida que no quería (ni podía) oir hablar del PIR. Pero me tomé unos meses para cuidarme y sanar toda la frustración y rabia y al final decidí seguir. Ahora que lo he conseguido, siento que hasta la última hora de estudio ha merecido la pena. Sé que el camino es muy duro, y que a veces las circunstancias no acompañan, pero de verdad, SE PUEDE. ES POSIBLE. Os mando muchísima fuerza para estos días, tomad vuestro tiempo, quererse mucho y dejaos querer. Y sobre todo recordad que vuestro valor como psicólogos no lo determina un examen horrible de 185 preguntas. SOIS MUCHÍSIMO MÁS QUE ESO. Un abrazo enorme :heart:
Avatar de Usuario
Milo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 06, 2014 1:49 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Milo »

Enhorabuena a todos!! :smt038 Estoy deseando leer vuestras experiencias!!
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Xensuix »

Enhorabuena y ánimo, según corresponda.

Para cualquier duda sobre la elección de plaza, por aquí ando. :smt039

Un saludo
Sí, sí se puede.
Raqs
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 10, 2016 1:33 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Raqs »

Hola compis!! Yo estoy la 146!!en shock total, pensáis que puede variar mucho ains :smt102 .

Es decir una puede hacerse ya ilusiones?????? :prayer: enhorabuena a todos lo que estáis dentro y mucho ánimo a los que no, porque se lo que es..... varios años!!
albalonu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2018 12:42 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por albalonu »

Hola a todxs! Enhorabuena a los que han sacado plaza y ánimo a los que tienen todo un año por delante para intentarlo de nuevo! :goodman:

Tenía una duda con respecto a los méritos que se han publicado en las listas provisionales: hay dos columnas, una que pone "Baremo" (que es la nota media de la carrera contando optativas y todo) y otra que pone "Puntuación", ¿qué significa esta última?

Soy muy novata y no sé qué es jajajaja :s
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por arusa »

Hola a tod@s!
Primero felicitar a todo@s los afortunados y esforzados pires que habéis conseguido plaza. :smt038. Yo soy de las "mamipir" .Hoy, aún estando fuera estoy feliz porque otra supermami pir amiga la ha conseguido después de tres duros años. Nada más y nada menos que la plaza 26. Celebrábamos nuestros cumpleaños también hoy y ella no sabía nada a las dos de la tarde. Momentazo, porque le he dado yo la noticia. Y con su permiso, claro está ( ella no conocía este foro) os lo comento.
En mi caso,después de casi 10 años sin tocar un apunte,considero que he hecho un gran trabajo. Ahora a coger fuerzas y continuar la carrera, porque ésto no ha hecho más que comenzar!!
dbs
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2019 11:53 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por dbs »

Enhorabuena a los compañeros que han conseguido plaza!!! para los que no lo hemos hecho, ánimos para el próximo...una pregunta, cómo se interpreta exactamente ELIM en el número de orden
PIROSI
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:15 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por PIROSI »

dbs escribió:Enhorabuena a los compañeros que han conseguido plaza!!! para los que no lo hemos hecho, ánimos para el próximo...una pregunta, cómo se interpreta exactamente ELIM en el número de orden
Para aprobar el examen hay que superar la nota de corte, que se calcula cada año con los 10 mejores examenes de esa convocatoria. La nota de corte es el 35% (creo) de la media de esos 10 mejores examenes. Si no se supera el aspirante figura como eliminado.
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por froaone »

Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido una plaza y al resto mucho ánimo y a seguir luchando teniendo siempre presente que "hay vida más allá del PIR"


Sobre el error en los Baremos
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -un-5-9702
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Lenigr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2019 11:44 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Lenigr »

Yo la 11 y sigo sin creerlo!!! Ya no sé las veces que lo he mirado :smt038 :smt038
LouLou24
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 15, 2018 8:57 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por LouLou24 »

Aquí la 142!! Llevo todo el día intentado asimilarlo. Supongo que con las reclamaciones se moverán los puestos, pero espero que no baje mucho la cosa.

Ha sido mi cuarta convocatoria y, aunque llevo varios años en el “mundo PIR”, ahora tengo mil y una dudas de lo que viene. Sé que en abril es el acto de asignación pero, ¿hay que hacer algún trámite antes? ¿Algún alma caritativa que nos oriente a los que estamos perdidos?
Muchas gracias de antemano. Y enhorabuena a los futuros residentes y mucho ánimo a los que siguen al pie del cañón.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”