RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Mgrizzly
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:25 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Mgrizzly »

Hola hola! Aquí una que ha sacado la plaza 149! 4a convocatoria y la historia de muches, el año que menos tiempo le dediqué (de septiembre a enero pero full time solo las dos últimas semanas, las primeras en septiembre 2/3 h. día sin findes)
Qué alegría! Pero cómo no, me preocupa las plazas que voy a bajar después de las correcciones de los baremos... Me espero 4-5 mínimo, en fin, todas las convocatorias tienen algo...

Enhorabuena a todos! Y ánimos a los que seguís ahí! Después del 3r año una piensa que la plaza nunca llegará, que no es para ella. No os rindáis!
Persever
cnuezh
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 09, 2016 6:54 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por cnuezh »

Me está dando mucho miedo el tema de que haya mucha gente con un baremo de 5. Creen que este año en las definitivas se moverán muchísimo más los puestos con respecto a otros años?
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Yolanda94 »

Enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza. He leído gente hasta con 4 y 5 convocatorias me alegro muchísimo por ellos, os lo merecéis. Yo no lo he conseguido. Es mi primera vez y he quedado la 332, a 4 preguntas de la plaza. Se me está haciendo muy duro porque había estudiado muchísimo (5 vueltas al temario) pero los nervios me traicionaron y me salió un examen horrible ¿ Cómo conseguis superar esto y sacar fuerzas para volverlo a intentar?
Mgrizzly
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:25 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Mgrizzly »

cnuezh escribió:Me está dando mucho miedo el tema de que haya mucha gente con un baremo de 5. Creen que este año en las definitivas se moverán muchísimo más los puestos con respecto a otros años?
Me tomé el tiempo de revisar la lista y en mi caso solo me podrían pasar delante 5 personas. La mayoría no se presentaron y/o están eliminados. Supongo que muchos iban sin academia ya que estas se encargaron de avisar!
LaraPir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:35 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por LaraPir »

Madre mía, que movida! Alguien ha conseguido hablar con el ministerio? Se sabe algo? Hay muchísimas personas afectadas por el tema de los baremos, que creéis que va a pasar? Desde luego en el BOE pone lo de las notas Del Real Decreto 1125/2003 y ampliaron el plazo para presentar las notas... pero tampoco especificaron nada claramente. Hay un montón de gente, que está aprobada ahora mismo, que se puede quedar fuera si hacen caso a las reclamaciones!!! :smt089 Yo creo que mi puesto no va a cambiar mucho, ahora mismo estoy la 63 y Apir me estimaba el puesto 64, pero esto es una cagada monumental!!! :smt013
LaraPir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:35 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por LaraPir »

Mgrizzly escribió:
cnuezh escribió:Me está dando mucho miedo el tema de que haya mucha gente con un baremo de 5. Creen que este año en las definitivas se moverán muchísimo más los puestos con respecto a otros años?
Me tomé el tiempo de revisar la lista y en mi caso solo me podrían pasar delante 5 personas. La mayoría no se presentaron y/o están eliminados. Supongo que muchos iban sin academia ya que estas se encargaron de avisar!
Que puesto tienes? Yo también he empezado a revisarla pero me he perdido :13
Si estás en un puesto medio bueno esto no afecta mucho, pero he visto unos cuantos en el puesto 200 y pico que tenían expediente de 5 y si se lo cambian, aprueban.
Puede ser un buen hostiazo para los que ahora mismo están en el puesto 100 y mucho...
Avatar de Usuario
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 01, 2014 6:02 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Nohita »

Yolanda94 escribió:Enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza. He leído gente hasta con 4 y 5 convocatorias me alegro muchísimo por ellos, os lo merecéis. Yo no lo he conseguido. Es mi primera vez y he quedado la 332, a 4 preguntas de la plaza. Se me está haciendo muy duro porque había estudiado muchísimo (5 vueltas al temario) pero los nervios me traicionaron y me salió un examen horrible ¿ Cómo conseguis superar esto y sacar fuerzas para volverlo a intentar?
Holaaaaaa si has quedado en ese puesto en tu primera convocatoria considero que es para estar más que satisfecha :smt023 Hay gente de 4-5 convocatorias, sí, pero también de 6, 7... Influyen muchos factores y circunstancias personales. Si es lo que quieres de verdad, date tiempo... un postpir a tus espaldas será fácil de superar y volver a la carga :smt038 :smt038
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Yolanda94 »

Muchas gracias por los ánimos Nohita.
Mgrizzly
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:25 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Mgrizzly »

LaraPir escribió:
Mgrizzly escribió:
cnuezh escribió:Me está dando mucho miedo el tema de que haya mucha gente con un baremo de 5. Creen que este año en las definitivas se moverán muchísimo más los puestos con respecto a otros años?
Me tomé el tiempo de revisar la lista y en mi caso solo me podrían pasar delante 5 personas. La mayoría no se presentaron y/o están eliminados. Supongo que muchos iban sin academia ya que estas se encargaron de avisar!
Que puesto tienes? Yo también he empezado a revisarla pero me he perdido :13
Si estás en un puesto medio bueno esto no afecta mucho, pero he visto unos cuantos en el puesto 200 y pico que tenían expediente de 5 y si se lo cambian, aprueban.
Puede ser un buen hostiazo para los que ahora mismo están en el puesto 100 y mucho...
149! Y ya te digo vi a 5 solamente en la situación que tú dices :)
LaraPir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:35 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por LaraPir »

Ojalá tengas razón! Este año no podremos respirar tranquilos hasta que no salgan las definitivas!! Opositores al borde de un ataque de nervios :rolleyes:
caarmiina13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 29, 2020 4:30 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por caarmiina13 »

Yo me he puesto a revisar la gente con un examen de 385 puntos hacia arriba que no estaban dentro y tenían expediente de 5 y creo que he encontrado a 6-7 aproximadamente.
Con un examen de 380-83 puntos y buen expediente ya no entras, había un par con expediente de 385 que necesitarían un 8 de expediente para entrar.
Yo estoy la 165 así que ya podréis imaginar como estoy jajaja
Mgrizzly
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:25 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Mgrizzly »

caarmiina13 escribió:Yo me he puesto a revisar la gente con un examen de 385 puntos hacia arriba que no estaban dentro y tenían expediente de 5 y creo que he encontrado a 6-7 aproximadamente.
Con un examen de 380-83 puntos y buen expediente ya no entras, había un par con expediente de 385 que necesitarían un 8 de expediente para entrar.
Yo estoy la 165 así que ya podréis imaginar como estoy jajaja
Cuadra perfectamente con lo que he visto yo :) miré si me pasaban por delante solo, no si entraban (está claro que no conocemos sus expedientes aún!)
KL11
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:15 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por KL11 »

Vaya currazo a la gente que ha revisado la lista a los que tenían buen examen y expediente de 5, yo lo miré ayer por encima bastante desquiciada porque soy una de esas personas, pero no llegué a contar cuanta gente estaba en mi situación.
A mi me han puesto un expediente de 5 cuando tengo un 8,45 (tal y como pone en el expediente académico que presenté al inscribirme al examen, así que no se de dónde han sacado que tengo un 5...). Ahora mismo en las listas estoy la 272 pero en realidad debería estar la 120/125 con mi expediente real.
Espero que la gente que le haya pasado lo mismo que a mi se pronuncie, porque saber que en realidad deberías estar dentro y que te pongan que no lo estás por un fallo de ellos jode, y mucho.
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por jacobsladder »

Lo que no entiendo como pueden haber metido tanto la gamba y a estas alturas...
KL11 tú presentaste el certificado según el baremo este europeo sobre 10? Lo pregunto porque según lo que han puesto de redacción médica, por lo visto hubo gente que no lo presento así y el BOE sí que indicaba que tenía que ser así (no sobre 10, pero sí según la movida esta Europea, a mi asi me lo indicaba en el certificado que me dieron)
Quiero saber por si hay casos puntuales que sí puede que estén mal o es por este motivo. Por hacerme a la idea que igual estoy fuera :rolleyes:
Maygr
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 332
Registrado: Mar May 13, 2014 12:37 pm
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Maygr »

En mi caso, en el examen tengo 387 puntos, y me han puesto un 5 en la nota de la carrera. Aún así yo estoy fuera, porque mi expediente es muy bajito, un 6 y poco, y he calculado y no tengo ninguna posibilidad.
Así que, ya digo, por mi parte podéis estar tranquilos/as.
PD: Yo presenté el expediente académico sobre 10 :smt102
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”