PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 01, 2014 6:02 pm

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Nohita »

mliaga escribió:Buenos días!

¿Lo que comenta Solebo que suben que es? ¿De nuevo una plantilla definitiva con las impugnaciones? Pensé que ya sacaban la relación provisional de resultados, entiendo entonces que es lo que llaman “reunión de las comisiones calificadoras” que suele ser unos 10 días finalizado el plazo de impugnaciones. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!
mliaga, sí, lo próximo que sale es la plantilla de respuestas definitiva, o sea como la anterior pero sin posibilidad de hacer ningún cambio en ella. Después de eso ya sí sale el orden en el que quedamos cada uno, que aunque es provisional también, varía poco con respecto al definitivo. :smt023 :smt023
Integrapir
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por mliaga »

Nohita escribió:
mliaga escribió:Buenos días!

¿Lo que comenta Solebo que suben que es? ¿De nuevo una plantilla definitiva con las impugnaciones? Pensé que ya sacaban la relación provisional de resultados, entiendo entonces que es lo que llaman “reunión de las comisiones calificadoras” que suele ser unos 10 días finalizado el plazo de impugnaciones. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!
mliaga, sí, lo próximo que sale es la plantilla de respuestas definitiva, o sea como la anterior pero sin posibilidad de hacer ningún cambio en ella. Después de eso ya sí sale el orden en el que quedamos cada uno, que aunque es provisional también, varía poco con respecto al definitivo. :smt023 :smt023

Gracias!
Skinner96
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:10 pm

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Skinner96 »

Buenas, publico esto por aquí también (ya he preguntado en el subforo de bibliografía) porque sé que lo vais a leer (Sole, si lo ves inapropiado lo borro). Tengo los manuales de APIR y por el momento me voy a leer el DSM-5 porque parece que no solo se centran en criterios diagnósticos, sino también en el texto que los acompaña y además de forma muy concreta, ¿qué más consideráis que sería imprescindible ampliar? Tratamientos sé que es imposible llevarlo todo y que los nuevos tratamientos que pregunten nos pillarán a todos por sorpresa...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Solebo »

Nohita, muchas gracias por aclararlo. Así da gusto :smt038
Skinner96 escribió:(Sole, si lo ves inapropiado lo borro). Tengo los manuales de APIR y por el momento me voy a leer el DSM-5 porque parece que no solo se centran en criterios diagnósticos,
Skinner96, dejamos el comentario aquí también y, que te respondan los compañerxs en el otro tema, para que no se pierda la información entre tanto mensaje. Ya tienes mi respuesta allí :heart:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 51&t=35611
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Here93 »

En Redacción Médica han publicado esto. No son fechas oficiales, pero puede servir para hacerse una idea de los plazos aproximados para la publicación de las plantillas definitivas y listas provisionales. ;)

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -2020-9045
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Solebo »

Mil gracias Here93 :prayer:

Después lo miro, estoy con una conferencia de Javier Tirapu.

Haz el favor de entrar a un hilo que he abierto en "Neuropsicología" y dime si podéis acceder a la charla a través del enlace que he puesto :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por mliaga »

Buenos días

A ver si con suerte sacan hoy a medio día la plantilla definitiva... :rolleyes: :smt035
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por jacobsladder »

Alguien me sabe decir cómo de fiable es la información de redacción médica? Lo digo por hacerme una idea, yo esperaba que estuviesen hoy las plantillas pero ahí pone el día 12... Estoy empezando a estar un poquico nerviosa :-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Solebo »

Estoy empezando a estar un poquico nerviosa :-D
jacobsladder, llevo desde las 8 de la mañana consultando por si acaso salen hoy, de momento no hay ningún cambio.
IMPORTANTE PARA TODXS

Sé que estáis impacientes, nerviosos y deseosos de saber las respuestas correctas, yo también lo estaría. :13 Aun así, os pido tranquilidad, calma, mucha calmaaaa.
No tengáis prisa, es mejor que se tomen el tiempo que necesiten para las impugnaciones. Por experiencia os digo, que es preferible que tarden 10 días en revisarlo todo, es indicativo de que le están prestando la atención que merece. ;)

Soy consciente de que en estos momentos NO es lo que queréis escuchar, pero es lo que el corazón me dicta deciros. :heart: :heart:

En breve tengo que salir a resolver temas personales. Si durante mi ausencia veis que suben la plantilla definitiva, haced el favor de pasarla aquí a este mismo hilo de "Plantilla definitiva de respuestas"

Ánimo, paciencia y mil gracias por vuestra colaboración!

Un fuerte abrazo para todxs!

P.D.: No he llamado al Ministerio NI recomiendo que lo hagáis, por muy impacientes que estéis. Pero si eso os alivia la espera, podéis hacer lo que consideréis oportuno, faltaría más. :s Estáis en vuestro derecho
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por jacobsladder »

Vale, gracias!!!
Si, hay que intentar mantener la calma pero es difícil cuando tampoco sabemos ni siquiera el día que van a salir... Pero habrá que sacar paciencia de donde sea y a esperar. Ánimo para todo el mundo!
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por mliaga »

Here93 escribió:En Redacción Médica han publicado esto. No son fechas oficiales, pero puede servir para hacerse una idea de los plazos aproximados para la publicación de las plantillas definitivas y listas provisionales. ;)

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -2020-9045
Buenos días

según el enlace puesto de redacción medica dice esto ¨De este modo, no será hasta el próximo 12 de febrero cuando se reúnan las Comisiones Calificadoras para analizar las impugnaciones. Después se publicarán las plantillas de respuestas definitiva.¨.
Según tenía entendido, ¿la plantilla definitiva se publicaba antes de esa reunión? respecto a fechas de otros años cómo ha sido? lo digo por que entonces sería tontería mirar antes del día 13 de febrero si han publicado algo....

:roll: ;) ;) :smt039
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Here93 »

mliaga escribió:
Here93 escribió:En Redacción Médica han publicado esto. No son fechas oficiales, pero puede servir para hacerse una idea de los plazos aproximados para la publicación de las plantillas definitivas y listas provisionales. ;)

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -2020-9045
Buenos días

según el enlace puesto de redacción medica dice esto ¨De este modo, no será hasta el próximo 12 de febrero cuando se reúnan las Comisiones Calificadoras para analizar las impugnaciones. Después se publicarán las plantillas de respuestas definitiva.¨.
Según tenía entendido, ¿la plantilla definitiva se publicaba antes de esa reunión? respecto a fechas de otros años cómo ha sido? lo digo por que entonces sería tontería mirar antes del día 13 de febrero si han publicado algo....

:roll: ;) ;) :smt039
Hola!

Normalmente, el día que se reúne la Comisión Calificadora es el que se publican las plantillas definitivas. El año pasado fue 10 días después de finalizar el plazo de impugnaciones. Este, al no haber un calendario cerrado, no lo podemos saber, pero se espera que sea en esta semana. Quizá hoy, quizá mañana o quizá pasado. Solo nos queda esperar.
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Here93 »

ding: ding: ding: ding: ding: ding:

ATENCIÓN: Están empezando a aparecer cambios en la plantilla.
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por Here93 »

Me salen 4 anuladas, más la que ya venía en la provisional.

En la V0: la 69, la 114, la 134 y la 185.
LeirePiR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:38 pm

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS

Mensaje por LeirePiR »

Here93 qué rápido has sido! El foro te debe un premiazo jeje Lo he comprobado y me salen como a ti ;)
Cerrado

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”