¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Queridísimxs amigxs y compañerxs, por fin el curso 2019/2020 llegó a su fin. Oléeeee :smt026

Voy a intentar no extenderme mucho, a ver si lo consigo :-D

Un orgullo haber compartido con vosotros un año más esta experiencia inolvidableeeee! :prayer: :smt026
Miles de millones de gracias a TODXS por ser y estar, por NO haber montado ningún pifostiooooo y, por hacerme el camino más llevadero :prayer: :prayer: Sentir vuestro cariño y apoyo continuo, no tiene precio.

Si echamos la vista atrás, hemos compartido de todo: conocimientos por un tubo, dudas, sueños, ilusiones, inquietudes, etc. Peeeero y lo satisfechos que hemos dormido pensando que le hemos hecho más llevadero el camino a los demás? Y todo lo que hemos aprendido acompañando a nuestros compañeros en este duro y difícil camino? Esta satisfacción personal no la vamos a olvidar nunca. Anda que no hemos llorado, reído y emocionado juntos, la lecheee :smt082 :smt082


En cuanto al examen, deciros que lo DISFRUTÉIS muchísimo, que peleéis todas y cada una de las preguntas con todas las fuerzas, por difíciles que sean. Recordad que la memoria implícita también funciona y tenéis un porrón de conocimientos en esas cabecitas. Ahí sin miedos... con un par... :supz: :supz:


El trabajo duro, el que más tiempo y más esfuerzo os ha llevado, ya está hecho. A lo más importante es llegar al examen lo más descansado posible y, que todo el esfuerzo que habéis hecho durante todo el año podáis reflejarlo en el examen. Me consta que es muy difícil, pero recordad que NADA ES IMPOSIBLE. :Hangman:

Ánimo y mucha fuerza para afrontar el gran reto. Deseo de corazón que os vaya muy bien y consigáis todo lo bueno que merecéis, que es mucho más que suerte!!!

Ánimo también, para aquellxs compañerxs que han tenido que aplazar el estudio para el próximo año por diversas circunstancias. Os espero el curso próximo que hay que seguir dando mucha guerra :heart: :heart:

A todxs, sólo por llegar hasta aquí ya sois mis campeones. :prayer: :prayer: Tenéis mi admiración, con independencia de que hayáis tenido que aplazarlo para otro año. :heart:

Permitidme que repita frase de hace unos años, que para mí tiene un significado muy especial porque valoro muchísimo la amistad!

NO IMPORTA CUÁNTAS VECES TE PRESENTES, si 1 ó 10, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO y lo que se aprende mientras se recorre. Lo importante es poder mirar hacia atrás y poder decir con orgullo:¡¡¡¡LA LECHEEEEEEEE, LA CANTIDAD DE COSAS QUE HE APRENDIDOOOOOOOO Y LA CANTIDAD DE AMIGOOOOOOOOS QUE HICE POR EL CAMINO. Os habéis hecho querer, joíoooos!!!!

¿Y qué puedo decirles a MIS FICHADORES DIARIOS, los de "a piñón fijo”, esos que nunca se escaquean?
:prayer:
Leeros todos los días ha sido para mí un gustazo, un subidón de adrenalina diario, aunque a veces no me haya podido parar a dedicaros el tiempo que merecéis. :smt089

Ha sido un lujazo teneros en el fichaje, sacándome a diario una sonrisa, acompañando a vuestrxs compañeroxs en lo bueno y, especialmente en los malos momentos que, desgraciadamente han sido muchos.

Eaaaa y este año, secreto: no hemos tenido fichadores "subtipo Guadiana", aquellxs que aparecen y desaparecen cuando les da la real gana :yuuiy :yuuiy

Mi gratitud también a los NO fichadores, algunos de los cuales han mantenido los juegos de preguntas por áreas activos casi todo el año. :smt020

Mañana tarde me sentiréis bien cerquita. Sé que estaré aquí en el foro nerviosica perdía pensando en vosotrxs, peeeeero es lo que toca :yuuiy :yuuiy Esperaré impaciente que comentéis cómo os ha ido. Deseo y estoy convencida, que serán muy buenas noticias las que me deis. :supz: :supz:

Pues eso, que ánimo, mucha fuerza y A PETARLO bien petadoooo, que SE PUEDE!!!

IMPORTANTE PARA EL EXAMEN:
- No olvidéis firmar la hoja de respuestas
- DNI
- Bolígrafos, llevad 2 o incluso 3 mejor que 1
- Agua, paracetamol o ibuprofeno por si acaso la cabeza os juega malas pasadas, pañuelos de papel, etc.
- Algo ligero para picar o recuperar energía: chocolate, chuches, muchaaaas chuches, plátano
- El móvil debe estar apagado, no olvidéis llevar algún reloj SIN alarma para controlar el tiempo.
-Dejad las bebidas líquidas en el suelo.

Para acabar, ahí van los vídeos de este año xDD ding: ding:

1.- Para entrar inspirados al examen, ni Freud, ni Skinner, ni Lacan, etc. Nadie mejor que el gran "JEFE" para inspiraros y clavar el examen. Menudo subidón de adrenalina "sentir" la fuerza del "BOSS" y esa energía que transmite con su 'Dancing In The Dark'. Vamooos que si yo hiciera el examen con esta canción en mente a la puerta del aula, me diría a mí misma "Hoy voy a petarlo, ya te digo que lo peto, porque lo valgo y, además tengo fuerza suficiente para hacerlo".
Dentro vídeo!!! ding: ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

2.- Para continuar motivados e inspirados, un clásico de toda la vida, con Survivor y su "Eye of the Tiger" os zampáis el examen en menos que canta un gallo, ya te digo xDD :13

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

3.- Por último como canción motivadora nada mejor que Gloria Estefan y su "PUEDES LLEGAR".

Esta canción os ayudará a recordar que “A pesar de las dificultades, podéis conseguirlo, PODEIS LLEGAR A LA META". A por ello, que se puede llegar, valientes!! :supz: :supz:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]


Un fuerte y sentido abrazo para todxs :heart: :heart:
P.D. 1: Uyyy, me parece que me he extendido un pelín, no?? Lo siento, no he sabido abreviar :prayer: :prayer: :smt082
P.D. 2: Os espero en Foro Pir para corregir el examen, cuando descanséis, faltaría más :13
P.D. 3: Tomad una cervecita o dos cuando salgáis del examen o un cubata, lo que se tercie :yuuiy :yuuiy
P.D. 4: De momento me he quedado sin P.D. pens2: :s :s
P.D. 5: He tardado tanto en escribir el mensaje que, cuando le he dado a ENVIAR había acabado la sesión y he tenido que repetir más de la mitad, porque no le había dado a COPIAR. En casa el herrero, cuchillo de palo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Xensuix »

Compañeros y compañeras, mucho ánimo y suerte.

Es imposible añadir nada más al mensaje de Sole :13

Descansad mucho hoy, no hagáis experimentos raros de última hora, daos algún capricho y añadid un fortasec al kit que propone Sole si lo veis mal :yuuiy

Estaremos por aquí pendientes de sensaciones mañana.
Sí, sí se puede.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Solebo »

Xensuix, quéeeeee arte tienes :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Te estaba esperando, sabía que aparecerías en cualquier momento :13

Mil gracias, espero que estés disfrutando mucho de tu residencia. :heart:

Un fuerte abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Lucia1601 »

Ooooooh Sole! Gracias a ti por tanto, es estupendo tener a una SIF tan maja! Sin duda, me ha llegado tu apoyo y tu generosidad a pesar de estar a un porrón de kilómetros de distancia!

Y manda narices, ya tenía escrito el mensaje y me ha pasado lo mismo que a ti: me ha caducado la sesión y... vuelta a empezar :yuuiy

Lo dicho, que te doy las gracias de corazón por hacerme más sencillo este difícil camino! Eres una persona maravillosa! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Solebo »

Lucía, somos nosotrxs los que tenemos que daros las gracias. Haberos tenido este año en el fichaje ha sido una gozada. :heart: :heart:
Espero y deseo de corazón que, el año próximo sólo entréis para leer y apoyar al nuevo grupito que formemos :prayer: :prayer:
Te recuerdo lo de copiar antes de enviar por si acaso te vuelve a caducar la sesión. Aunque ya ves, consejos vendo que pa mí no tengo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Here93 »

MUCHAS GRACIAS Sole!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Gracias por estas bonitas palabras que sin duda suponen el chute de motivación final para afrontar la gran prueba de mañana. Has hecho que me emocione y todo... :smt089

Yo no quiero dejar pasar la ocasión sin agradecerte un año más tu enorme dedicación. Ya no solo manteniendo el orden del foro, sino preocupándote por cada uno de nosotros, resolviendo todo tipo de dudas sin importar las veces que se repitan, informando puntualmente de todo lo que va aconteciendo, evaluándonos con mini-exámenes, recomendándonos material y, en definitiva, haciéndonos sentir como en casa y un poquito más arropados en este camino. Creo que nadie tiene dudas de que sin tu implicación, este rinconcito no sería lo mismo.

Y al resto de compañeros, desearles mucha suerte mañana. ¡El trabajo difícil ya está hecho!

Lo dicho, ¡en cuestión de horas estamos por aquí otra vez corrigiendo el examen! :13

PD: SIEMPRE se deben copiar los mensajes antes de pulsar enviar, norma 1 del reglamento del internauta. :s Y si hablamos de Word, pulsar el botón de guardar cada 3 minutos como mínimo... :yuuiy :yuuiy

PD 2: Mención especial para todos los que habéis participado en los juegos, sobre todo a los asiduos (Lunaticas9, Luara, maisa...). Ha sido otra forma de estudiar y repasar muy amena y útil. ¡Ojalá caiga alguna plazita, o varias, para alguno!

PD 3: Me has pegado el gusto por los PD, Sole :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por maisa »

Sole!!!!!! no quería irme a dormir antes de pasarme por aquí. De verdad que me alegro muchísimo de haberos tenido tan cerca este año. Es una gozada tener un lugar como este para tener un sostén, y encima con el cariño y cuidado que nos tienes a todos. Me llevo muy buenos momentos y ,muchas risas, aunque justo ahora esté llorando porque entre todos os habéis propuesto hacerme llorar hoy :smt089

Gracias de verdad Sole, qué gran corazón!!!! Y gracias a todos los que formas parte de esto, con los que he intercambiado mensajes y con los que no, gracias!!!! mañana en cuanto entre al examen voy a entrar con todos vosotros a mi lado para sentirme con fuerzas.
Lo del fortasec no creo que lo necesite yo :smt017 pero gracias por el consejo :yuuiy

A POR TODAS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt023
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por yoguilo »

Ayyyy Sole, pero qué bonica eres!! :heart: :heart:

Suscribo las palabras de lxs compañerxs, eres maravillosa. Gracias por tu desinteresado esfuerzo y por hacernos el camino muchísimo más llevadero. Una pena no haber descubierto antes este espacio, porque he disfrutado mucho de vuestra compañía.

Pero no me despido :smt018 , que mañana estaré por aquí otra vez seguramente, y sino ya el domingo.
¡Vamos! Mucha suerte y justicia, que nos merecemos una plaza todxs. :13 :13

P.D: yo también quiero escribir PD jajaja os dejo un video muy motivador que viene genial para la batalla de mañana. (Los fichadores ya lo habéis visto, pero dos visionados no están de más jeje)

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Solebo »

Eyyy, que me subís los colores y soy de lagrimilla fácil :smt089

Por cierto, se puede tener más arte??? Pues va a ser que no :13 :13 Si lo llego a saber, os doy curso para las P.D. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

El vídeo es buenísimo :prayer: :prayer:

P.D. 1: Here desde cuando soy Solebo pa ti? :roll: :roll: me he perdido algo pens2:
P.D. 2: que sepas que he editado el mensaje pa quitarte la BO de "Borrica" :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Here93 »

Solebo escribió:
P.D. 1: Here desde cuando soy Solebo pa ti? :roll: :roll: me he perdido algo pens2:
P.D. 2: que sepas que he editado el mensaje pa quitarte la BO de "Borrica" :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No me lo tengas en cuenta... :roll: :roll: :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Solebo »

Here93 escribió: No me lo tengas en cuenta... :roll: :roll: :13
:smt082 Vale, no lo tendré en cuenta :13 peeeero tira pa la cama yaaaaa :yuuiy

P.1.: Es una orden :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Airieth »

Hola! Ya llegó el día D!

Mucha suerte, mucho ánimo y mucha justicia para los que os presentáis hoy ;)

A por el último esfuerzo y a descansar mucho después que os lo habéis ganado pase lo que pase!! A por el examen!!
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Luara »

¡Cómo nos cuidas Sole! :heart:

Por fin ha llegado el gran día, y un año más me siento muy afortunada de haber podido compartir este espacio con vosotr@s. Gracias a todas las personas del fichaje, de los juegos, y como no, a nuestra guardiana Sole. Gracias también a todos los residentes que entran al foro a compartir sus experiencias y que nos recuerdan en momentos de bajón que todo este esfuerzo sin duda merece la pena.

P.D. Envío el mensaje antes de que se me borre, que si no me dan los siete males. :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Solebo »

Chicxs, el mensaje sí es personal. Sólo puntualizar que os cuidamos todo el equipo de moderación y administración. Pero ojooo al dato, NO hacemos nada que NO merezcáis. :prayer: :prayer: No me cansaré de decir que SIN la participación de vosotrxs, este rinconcito no sería el lugar entrañable que es. Puedo prometer y prometo que, más que el foro parece el saloncito de mi casa!! :smt082 :yuuiy :yuuiy
Mi gratitud también a todxs los Residentes que, entran por estas fechas al foro para dar ánimo y/o compartir información actualizando su plaza! :smt038 :smt038

Y ahora sí que ánimo a todxs, valor y al toro!!! A por ello mis valientes!!! :supz: :supz:

Pasaros por el foro cuando podáis para decidnos algo del examen!!

Un sentido abrazo para todxs :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Colpet »

Muchisima suerte a todos!!! Luchad cada pregunta. Hasta que no se entreguen los examenes no hay nada decidido.
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”