¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

irebanares
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 15, 2018 5:32 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por irebanares »

Qué gran labor haces, Sole!!! Qué haríamos las opositoras y ex opositoras PIR sin ti!!!

Mucho ánimo a todas, deseando escuchar vuestras primeras sensaciones!! Espero que haya ido genial!!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
perpi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 30, 2017 6:32 pm

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por perpi »

Menuda puta mierda. Todos los años salgo igual xdd. Da igual lo mucho que me lo prepare
Perdón por las palabrotas, pero es que me toca ya mucho los cojones.

Para próximas ocasiones, sabeis que manuales de terapias estan usando como referencia? Siento que estoy estudiando el pleistoceno y estan preguntando de biónica avanzada transplanetaria...

Bueno venga, un saludo y espero que a los que habeis hecho el examen al menos os haya ido mejor xdd
La probabilidad de obtener plaza es directamente proporcional a la cantidad de post-it en tus apuntes secreto:
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por Lucia1601 »

Bueno, lo primero, gracias a Perpi por el comentario, porque lo del pleistoceno me ha matado :yuuiy
Y... corroboro totalmente su comentario! Fue, hablando mal y pronto, una putada máxima. Después del último pensé que nada podría ser peor, pero han vuelto a superarse! El cabreo que tengo ahora encima es monumental, porque la realidad es que da igual que estudies 3 horas al día que 10: se sacan las preguntas del forro de los co****s y para lo único que sirve el examen es para discriminar a los que tienen buena suerte y los que la tienen mala. Porque de conocimientos y horas de preparación, mejor no hablemos...

Suerte a todos! Yo ahora me despido de la vida PIR en un tiempo (dudo que para siempre, pero necesito descansar de esto).

Gracias por todo :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: ¡¡DISFRUTAD DEL EXAMEN, ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!

Mensaje por kelli »

Totalmente de acuerdo con Pepi y con Lucía.. Ya no sabe uno si merece la pena estudiar o qué demonios puede uno estudiar, con esas preguntas sacadas de no sé dónde y enrevesadas hasta el extremo, con alternativas a veces casi igual (si no igual) de válidas, parece ya casi una lotería poder acertarlas. A juzgar por éste examen y el del año pasado, ya no va a ser suficiente con chaparse los manuales de referencia de siempre. Esa será la base, pero además tendremos que estar al tanto de las distintas publicaciones sobre últimas terapias, eficacias, guías de tratamiento etc que vayan saliendo, y por otro lado sabernos hasta el más pequeño detalle del procedimiento de cada terapia (manda h* la preguntita del gato) o sabernos al dedillo (sin faltar uno) una larga lista de miedos para cada edad. Y eso por no hablar del nivel de profundidad y conocimiento de las preguntas de experimental , :smt089 para la que parece que habrá que ampliar tan exhaustivamente como tenemos que hacer ya para clínica y terapias.
Vamos, que quieren que nos volvamos tarumbas con tanta memorización de detalles y tantísimo estudio, de forma que los que consigan por fin plaza serán ya unos auténticos "pirados. Pa pum vamos queee..
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”