MÉRITOS ACADÉMICOS!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Méritos académicos

Mensaje por Lucia1601 »

Gracias por la información, Here! Habrá que esperar con paciencia :smt102
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Méritos académicos

Mensaje por Solebo »

Here93 escribió:CONFIRMO que el ministerio ha editado su anuncio y que los expedientes se publicarán en el mes de febrero. :roll:

Here a mí me sale el mismo mensaje :yuuiy :yuuiy o que esoy más palláaaquepacáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Méritos académicos

Mensaje por Here93 »

Solebo escribió:
Here93 escribió:CONFIRMO que el ministerio ha editado su anuncio y que los expedientes se publicarán en el mes de febrero. :roll:

Here a mí me sale el mismo mensaje :yuuiy :yuuiy o que esoy más palláaaquepacáaaa
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Es el mismo mensaje pero donde ponía enero de 2020, ahora pone febrero de 2020 :13
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Méritos académicos

Mensaje por Solebo »

Mil gracias! :prayer: :prayer:

Me retiro, tengo asuntos que resolver esta tarde. Nos vemos cuando vuelva. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Skinner96
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:10 pm

Re: Méritos académicos

Mensaje por Skinner96 »

Yo les envié un correo y me acaban de contestar "chuleando" diciendo que en la web pone febrero y me he quedado loquísimo al comprobarlo y he venido a avisar, pero al parecer ya lo habían dicho. Gracias por estar tan atentos/as!!
Valenciana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 14, 2016 4:49 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Méritos académicos

Mensaje por Valenciana »

los méritos académicos son solamente la nota media del expediente y el doctorado en su caso, no?
"It is not because things are difficult that we do not dare, it is because we do not dare that they are difficult."
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Méritos académicos

Mensaje por Here93 »

Valenciana escribió:los méritos académicos son solamente la nota media del expediente y el doctorado en su caso, no?
Eso es! :smt023
Avatar de Usuario
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:11 am

Re: Méritos académicos

Mensaje por Irenita »

Y esto cuando lo suben??
cristina22
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2020 1:04 pm

Re: Méritos académicos

Mensaje por cristina22 »

Hola chicos. Estoy muy asustada porque yo solo presente en septiembre lo necesario para inscribirse al examen y pensaba que lo de méritos académicos era para personas con doctorado y tal. Había que presentar algo más antes del examen? Estoy que me va a dar un infarto!! yo presenté mi certificado de notas cuando entregué la inscripción, además es la tercera vez que me presento y es la única vez que he leído esto de los méritos . Gracias de antemano
ASM
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 26, 2020 2:15 am

Re: Méritos académicos

Mensaje por ASM »

Hola!!
Creo que solo es el certificado de notas, a no se que tengan el doctorado me parece que no había que entregar nada más

Para mí también es la tercera convocatoria y he enviado lo mismo de siempre: el modelo ese del pago y las notas
cristina22
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2020 1:04 pm

Re: Méritos académicos

Mensaje por cristina22 »

Pero había que presentarlo otra vez??? Ay Dios mío que me va a dar algo. A ver yo lo presenté en septiembre, el certificado junto con la inscripción y me dijeron que era todo lo que tenía que entregar, que lo de los meritos de ahora era para gente que no había presentado el certificado. Es así, no?? Así es como lo he hecho los años anteriores... que nervios por todo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Méritos académicos

Mensaje por Solebo »

Ains, señor... conviene que leáis todas las respuestas que hay en los hilos y no sólo el primer y último mensaje del tema :s :13 :smt082

Esperad un momento ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Méritos académicos

Mensaje por Solebo »

cristina22 escribió:Hola chicos. Estoy muy asustada porque yo solo presente en septiembre lo necesario para inscribirse al examen y pensaba que lo de méritos académicos era para personas con doctorado y tal. Había que presentar algo más antes del examen? Estoy que me va a dar un infarto!! yo presenté mi certificado de notas cuando entregué la inscripción, además es la tercera vez que me presento y es la única vez que he leído esto de los méritos . Gracias de antemano
cristina22, los méritos académicos siempre han existido, es el certificado de notas que te dan en la facultad. Y tienes que presentarlos no sólo para el Pir, sino para cualquier otra oposición. El original de ese documento guárdalo como ORO EN PAÑO, no lo va a repetir tu Facultad salvo que le pagues de nuevo por hacerlo :roll:

Por otra parte, cada convocatoria puede ser diferente a la anterior. Este año han precisado por activa y por pasiva que aunque sea la 5ª vez que te presentes tienes que adjuntar el expediente académico, sí o sí. Entendible por otra parte, ya que ha habido un cambio de baremo.

Pero NO TE PREOCUPES, según dices lo has hecho bien. :heart:
Cito un mensaje de la página anterior de este mismo hilo :roll:
Angelagahe escribió:Buenas! yo he llamado hoy al ministerio y (tras 20 minutos entre esperas y redirigiendome a otros numeros) me han dicho que el plazo del 6 de febrero es solo para presentar los méritos académicos (quien no lo haya hecho) que si después hay algún error o algo que subsanar habrá un plazo después de que se presenten las listas de admitidos.
El párrafo de Angelagahe que he subrayado es más de lo mismo que TODOS los años ;)



Dime si he respondido a la duda que planteas! :heart: De todas formas, si te quedas más tranquila, en la cabecera del foro tienes el teléfono del Ministerio y la hora de llamada por si quieres contrastar la información con ellos. Otra opción es enviarles un correo.
Todo menos angustiarse a estas alturas, más de lo que estamos :heart:

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristina22
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 31, 2020 1:04 pm

Re: Méritos académicos

Mensaje por cristina22 »

Muchísimas gracias Sole!!! Me he quedado mucho más tranquila, es que a estas alturas cualquier cosilla que leas se activa el modo TOC y es horrible jajaja. Pero sí, es cierto que este año me sacaron una fotocopia ellos del certificado, de hecho la funcionaria me enseñó en la pantalla la copia. He hablado con otros compañeros y me han dicho lo mismo, que este plazo hasta el 6 de febrero era para presentarlos aquellos que aún no lo habían hecho. En cuanto a lo de llamar, he leído en mensajes anteriores (el que me indicas) algun/a compi que llamó y le dijeron que era para aquellos que aún no lo habían presentado. Así que, MILES DE GRACIAS!!!

Es que claro, el ministerio coloca eso ahí sin especificar más y es como, exactamente qué significa esto? Jajaja, menos mal que estáis aquí para ayudarnos!!
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Lun Mar 17, 2008 10:00 pm

Re: Méritos académicos

Mensaje por Willycorp »

¿Alguien sabe si en algun lugar recóndito del Ministerio a alguien se le ha pasado por la cabeza explicar cómo van a calcular el baremo del expediente académico? Lo de hacerlo de 1 a 10 está claro. Pero, ¿todas las asignaturas valen lo mismo? ¿Se pondera por el número de créditos? ¿O cómo lo hacen?

Me han imputado un 5 y, claramente, tengo un expediente más alto.

¡Gracias!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”