Lo que yo voy a hacer con el certificado de notas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avenger_ramonr
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 18, 2017 1:31 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Lo que yo voy a hacer con el certificado de notas

Mensaje por Avenger_ramonr »

Hola! como todos sabeis esta semana ha sido de locos con la dichosa certificación academica en base 10. Hay una desinformación total, en el ministerio no atienden, en la convocatoria no viene claro y en el foro dice por ahi que hay que entregarla Si o si pero claro no valen rumores ni conjeturas. Estoy perdiendo tiempo de estudiar, estrés y todos esos tramites deben estar subsanados antes del 10! Veréis mi consejo seria que en vez de colapsar el foro, renovarnos el certificado dichoso que en mi caso me cuesta 26,30 entregarlo que nos admitan y seguir estudiando y ya despues con todo este lio ya digerido veremos a que ha venido todo esto.
Porque cada uno tendrá una situacion diferente y cada cual sus dudas pero no perdamos tiempo porque precisamente las instrucciones de la convocatoria de mierda que ya le vale 300 hojas y no venga explicado todo clarisimamente para preescolar. Asi que no se vosotros as pero yo paso de preguntar mas en subdelegacion, ministerio y universidad que no te ayudan, que ellos van a cobrar lo mismo! Lo solicito, lo pago lo entrego y sigo estudiando y ya después preguntare por ahi a que ha venido toda esta complicación de vida. :smt026
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”