V0 - 76 ADI-R

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por Airieth »

Es que me acabo de acordar de la pelea de todos los años para comprimir todo y que quepa :smt082 :smt082 voy a ver si la encuentro y consigo que no suba mucho de tamaño y si no así se queda.

Gracias Sole :heart:
Integrapir
yarassy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 01, 2017 5:54 pm

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por yarassy »

Hola!yo también voy a impugnar esta pregunta con el Comeche. Además de que pone literalmente que es "semiestructurada" explica que evalúa interacción social, que hace referencia a la opción 2 de respuesta. Por lo tanto entiendo que no sólo hay bibliografía en contra de la opción 1 sino que la hay que apoya la opcción 2, no?
Avatar de Usuario
Summercat
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 16, 2016 6:58 pm

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por Summercat »

Chic@s he hecho el pdf con la portada y la página de comeche. Decidme si lo veis bien y lo usamos.
yarassy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mié Feb 01, 2017 5:54 pm

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por yarassy »

Se ve bien!yo lo acabo de usar. Muchas gracias!
Tomas
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 14, 2018 1:54 pm

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por Tomas »

Solicito CAMBIO de respuesta correcta a la 2, dado que se considera una entrevista SEMI-estructurada (opcion 1 falsa), que evalúa la INTERACCIÓN SOCIAL recíproca (opción 2 correcta), entre otros dos dominios más.

Según el manual de referencia de Mª Isabel Comeche Moreno y Miguel A. Vallejo Pareja (2012) Terapia de Conducta en la Infancia" se especifica que la entrevista es SEMIestructurada.

"La entrevista Diagnóstica Revisada de Autismo ADI-R permite valorar las principales áreas de funcionamiento que se alteran en los TEA: la interacción social recíproca, la comunicación y el lenguaje y comportamientos restrictivos y estereotipados, mediante una entrevista semiestructurada a los adultos que están al cuidado del niño..................."


Manual de Terapia de Conducta en la Infancia
Mª Isabel Comeche Moreno y Miguel A. Vallerjo Pareja
Editorial: Dykinson (Uned)
Año: 2012
Página: 609
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Nov 25, 2015 5:48 pm
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por I.ggg »

nachiatto escribió:Hola, me gustaría aportar algo para esta impugnación.

En la página de TEA ediciones, en la que hay información acerca de un curso para formarse en la aplicación del ADI-R, se indica que es una entrevista semiestructurada.

Creo que aunque no sea bibliografía, también se puede aportar la información de que se ofertan cursos de especialización para su aplicación, como una entrevista semiestructurada, adjuntando la página web del curso.

http://web.teaediciones.com/CURSO-DE-FO ... DI-R-.aspx
Hola,
Sabeis como se puede referenciar la web de TEA?
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:29 pm

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por Megara »

Dejo este argumento para los que prefieran la ANULACIÓN y no el cambio. Se que muchos quereis cambio pero por si a alguien le interesa más la ANULACIÓN:

Solicito la ANULACIÓN, dado que se considera una entrevista SEMI-estructurara en múltiples referencias y aunque evalúa interacción social NO SE CENTRA únicamente en dicha evaluación como especifica de la opción 2 ("es una entrevista CENTRADA en la interacción social") sino que también evalúa lenguaje, comunicación, comportamientos estereotipados… con el mismo nivel de importancia, por lo que según como está formulada no podría darse como opción verdadera.

"La entrevista Diagnóstica Revisada de Autismo ADI-R permite valorar las principales áreas de funcionamiento que se alteran en los TEA: la interacción social recíproca, la comunicación y el lenguaje y comportamientos restrictivos y estereotipados, mediante una entrevista semiestructurada a los adultos que están al cuidado del niño..................."
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Nov 25, 2015 5:48 pm
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por I.ggg »

si, yo he pedido anulación.
Avatar de Usuario
ekavira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 30, 2014 4:50 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: V0 - 76 ADI-R

Mensaje por ekavira »

Yo he pedido anulación también.
Responder

Volver a “Impugnaciones”