RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 443
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:33 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Clara13 »

Hola a todos/as! :-D qué alegría me da escribir otra vez por aquí y ahora como R1 del Hospital Universitario de Canarias (por mucho que lo diga, me sigue pareciendo casi irreal!)!
Diga lo que diga del día de la asignación me voy a quedar corta, fue emoción pura! :heart: salir del ministerio con la plaza ya en la mano es algo indescriptible!
A los que estáis estudiando, ánimo porque merece la pena desde el minuto 1, no lo dudeis!! :smt038
APIR
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por kooka »

Solebo escribió:

Kooka, 14 meses, 15 días y 6:45 horas sin pasarte por aquí pens2: qué ilusión me hace leerte. :heart: Hay cosas que no cambian con el tiempo, verdad?? Yo me sigo emocionando el día de la asignación tanto o más que el primer año. :smt082 :13 Es un día muy especial para tod@s!!! A ver si puedes pasarte más a menudo que se te echa de menos en este rinconcito :prayer:

Un abrazo para tod@s :heart: :heart:

:smt026 :smt026 uyyy no te creas Sole, en realidad os sigo desde la sombra secreto: me da vergüencita hablar con tantas eminencias de la psicología juntas :heart: en serio, cuanto más os leo, más zoquete me siento :smt082 sois mis ídol@s :supz:

Pero sí, me dejaré caer por aquí que seguís siendo mi rinconcito favorito :heart:

:smt023
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”