Grupo WhatsApp Residentes 2019

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
DominPS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 14, 2018 8:44 pm

Grupo WhatsApp Residentes 2019

Mensaje por DominPS »

Hola compis :smt026 Lo primero, dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza :smt038. Hablando con un compañero que obtuvo plaza el año pasado me comentó que habían formado un grupo de WhatsApp en el que actualmente están casi todos los residentes de 2018 y que les está siendo de mucha utilidad, por lo que me ha animado activamente a que promueva esta iniciativa. Se me ocurre que puede ser una buena forma de tener un contacto más cercano entre nosotros, estar informados de los diferentes cursos que vayan surgiendo, las dudas que podamos tener durante la residencia o incluso quedar para tomar unas cañas si surge! :partyman:

Edito;Ya tenemos un grupo en funcionamiento y somos más de 100 personas!, todo aquel que falte y esté interesado que me hable por mp o comente por aquí! Un saludo! :13
Última edición por DominPS el Jue Mar 14, 2019 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Integrapir
AnaMenéndez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 17, 2015 4:50 pm

Re: Grupo WhatsApp Residentes 2019

Mensaje por AnaMenéndez »

Hola! Ya tenemos un grupo en marcha, somos 100 y pico ya! Pásame tu número por privado y te meto :partyman:
AriRaider
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 18, 2019 11:21 am

Re: Grupo WhatsApp Residentes 2019

Mensaje por AriRaider »

Os he dejado un mensaje! :)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo WhatsApp Residentes 2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Necesito enviaros por WhatsApp un mensaje que me han enviado para recordar el tema de la investigación de la calidad psicométrica del examen Pir.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35184

Si alguno de vosotros es tan amable de facilitarme el móvil en privado, le reenvío el mensaje para que lo comparta en el grupo y podáis participar y difundir. :prayer:

Miles de gracias por vuestra colaboración :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”