Cambio en listas provisionales

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
vaiolet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 03, 2019 12:58 pm

Cambio en listas provisionales

Mensaje por vaiolet »

Hola a todos!!!

Soy nueva tanto en el PIR como en el foro...
Esta es mi primera convocatoria y en el listado provisional de resultados he sacado la última plaza (131).
Estoy bastante nerviosa por la incertidumbre de si al final voy a tener plaza o no, porque aunque no me esperaba que este fuera mi año, me emocioné muchísimo cuando vi que estaba dentro (como es normal), pero ahora me da un miedo terrible que me quiten esa ilusión... (y más con la de errores que ha habido este año en el examen).

Alguien tiene alguna idea de si se han mantenido o si han cambiado mucho las listas en otros años??

Muchas gracias!!!
Persever
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: Cambio en listas provisionales

Mensaje por MarianG10 »

vaiolet escribió:Hola a todos!!!

Soy nueva tanto en el PIR como en el foro...
Esta es mi primera convocatoria y en el listado provisional de resultados he sacado la última plaza (131).
Estoy bastante nerviosa por la incertidumbre de si al final voy a tener plaza o no, porque aunque no me esperaba que este fuera mi año, me emocioné muchísimo cuando vi que estaba dentro (como es normal), pero ahora me da un miedo terrible que me quiten esa ilusión... (y más con la de errores que ha habido este año en el examen).

Alguien tiene alguna idea de si se han mantenido o si han cambiado mucho las listas en otros años??

Muchas gracias!!!
Hola! :smt039 No tengo información sobre lo que preguntas, yo también soy nueva en todo esto como tú. He preguntado a un compañero y me ha dicho que no suele variar, pero que a veces ha podido variar 1 o 2 puestos.

Espero que alguien que lo lea con experiencia de más convocatorias te comente lo que ha ido pasando en años anteriores.

Siento mucho tu situación, entiendo tu miedo. Ojalá tengas suerte y nos veamos en la elección de plazas! Mucho ánimo con estos días y suerte!!
vaiolet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 03, 2019 12:58 pm

Re: Cambio en listas provisionales

Mensaje por vaiolet »

Muchas gracias!! Yo también espero que nos podamos ver... esta angustia me está matando!!!

Y muchas felicidades por tu plaza!!!!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”