Resultados por academias

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 443
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:33 pm

Re: Resultados por academias

Mensaje por Clara13 »

Creo que todos los años existe este problema con las academias, que no dan las cuentas...
En mi caso, me cuentan en Cede (porque fui alumna durante dos años, 2016 y 2017) y en Persever que estuve este último año.
Integrapir
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: Resultados por academias

Mensaje por tulipa »

A mi me pasa igual, este año estuve en Persever, pero veo que también me cuentan en Apir porque estuve matriculada hace dos años. En Cede no se, pero seguro que también, porque fueron los primeros materiales que compré al comenzar. Así que es normal que las cuentas no salgan.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
bbss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:08 pm

Re: Resultados por academias

Mensaje por bbss »

Lilitu escribió:¿Y sabéis cuántos alumnos tuvo matriculados Persever? Foco este año tuvo poquitos...
Lilitu, has estado en Foco? Cómo sabes ese dato? Estoy dududando entre Persever online o Foco presencial
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Re: Resultados por academias

Mensaje por Lilitu »

bbss escribió: Lilitu, has estado en Foco? Cómo sabes ese dato? Estoy dududando entre Persever online o Foco presencial
Sí! Estuve online este curso... Y el bajón de alumnos respecto a otros años fue considerable. Imagino que porque cada vez hay más oferta de academias.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”