LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Genopsi »

Gracias por subir el archivo y sobre todo enhorabuena a las que estais dentro!!
Persever
Markwhalberg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 05, 2018 4:51 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Markwhalberg »

Hola,he quedado el 108,no doy crédito,estoy eufórico.Felicidades a tod@s l@s premiad@s.En mi caso,ha sido un camino largo y muy complicado,ya lo contaré,pero la verdad que ha merecido la pena los años de esfuerzo y sacrificio.A l@s que no habéis entrado muchísimo ánimo para el año que viene,no lo dejéis por favor,que se puede,llegará vuestro momento,sólo tenéis que confiar en vosotr@s y no cejar en el empeño.Muchisima fuerza
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Luara »

¡Felicidades a todos los compañeros y compañeras que habéis conseguido plaza! Este año el examen ha sido tremendo, así que tenéis más mérito todavía. :smt038
linaluna-sol13
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2019 4:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por linaluna-sol13 »

Buenas Tardes.
En hora buena los que tenéis plaza,soló quería preguntar los listados definitivos en que difieren de los provisionales.
Y otra cosa hay gente que le pone ELIM o algo así que significa? Y bueno si la persona esta lejos de esos 131 ya no es necesario mirar la lista definitiva o hay bolsa en el PIR?..
Si alguien sabe es solo para ahorrarme mirar listados definitivos.
Gracias. Un saludo.
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ROGERS »

Hola a todos! quiero felicitar a todos los que han trabajado duro, independientemente de si han sacado plaza o no. Es un camino arduo y sobre todo ingrato. Me gustaría enviar todo mi apoyo especialmente a aquellos que se han quedado cerca. Es un trago amargo difícil de digerir, ojalá podais encontrar la fuerza y la motivación para volver a intentarlo, si es ese vuestro camino. Merceis el mismo reconocimiento, es un examen injusto por el numero de plazas.

A aquellos con expedientes bajos que han sacado plaza, mi más sincero respeto y enhorabuena. La complicación para los expedientes bajos es más extrema aún si cabe. Sois admirables, al igual que aquellos expediente bajos que se han quedado a las puertas. Quizá ese sea el palo más gordo que pueda sufrir un PIR. Quedarse fuera con mejor examen, eso no es ni justo ni razonable. Muchisimo apoyo, espero, de corazón, que tengáis la fuerza suficiente para pasar este mal trago.

Animo y enhorabuena!
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ROGERS »

Dicho lo anterior, quiero comentaros que mi hermano esta el 96 en número de orden y está como loco preguntándome si puede bajar y quedarse fuera en las listas definitivas. que pensais?? gracias y ánimo
Beii
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:43 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Beii »

beux escribió:
Beii escribió:Pues aquí la 20!! :supz:

Lo he mirado como 4 veces por si acaso me estaba equivocando :smt082

Felicidades a los que habéis entrado, y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas, la mayoría de aquí no somos ningunos cocos, sino personas constantes que no se rindieron!

Así que tú eres la famosa Beatriz Gracia 2.0! Ya creía que los de APIR me hacían un 2x1 y con la primera plaza me regalaban otra más... :smt082
jajajaja :smt082 :smt082

He tenido que mirarlo de nuevo, menudo susto :smt082 . Ya me di cuenta que es que te habían puesto dos veces...

Enhorabuena!
Beii
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:43 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Beii »

ROGERS escribió:Dicho lo anterior, quiero comentaros que mi hermano esta el 96 en número de orden y está como loco preguntándome si puede bajar y quedarse fuera en las listas definitivas. que pensais?? gracias y ánimo
Qué va, qué va.

En estos años que me he presentado nunca he variado mi puesto en la lista definitiva, y en todo caso digo yo que se trataría de algún fallo aislado.
Avatar de Usuario
desdelacampiña
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 10, 2018 8:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por desdelacampiña »

Meteora escribió:Aquí puesto 36!!!!

Que alegría más grande

Mi enhorabuena, a tí y a todos los que habéis conseguido plaza. Sóis un ejemplo a seguir.
Pretender ser feliz es una utopía; procurar momentos en los que sentirse feliz es una obligación.
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por patriciobroman »

Buenas! Mi mas sincera enhorabuena a todos los que lo habeis sacado, yo al final me quedo en la puerta, el 136, una pena pero se seguira luchando, aun asi muy contenta con mi examen, 29 fallos en estas circunstancias creo que es para estar orgullosa,lastima que expedientes bajos se queden fuera pero habra que seguir luchando un poco mas.
A disfrutar del merecido resultadi a todos los que teneis plaza.
Y gracias siempre a los que llevan este grupo tan importante para este camino
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por kelli »

No sé si a alguien le ha ocurrido pero yo acabo de comprobar en las listas que se han equivocado con mi baremo, me han puesto un punto y medio menos. ¿Alguien sabe dónde podría dirigirme para protestar?
Barredos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 25, 2019 12:45 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Barredos »

Hola!!
Yo tengo la 129 pero estoy un poco acojonao con que se mueva lo más mínimo en las listas definitivas, jeje.
Quiero agradecer a todos los que participais aquí porque, aunque desde la sombra, me habéis resuelto muchísimas dudas. Y como no a solebo, que es una máquina.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

linaluna-sol13 escribió:Buenas Tardes.
En hora buena los que tenéis plaza,soló quería preguntar los listados definitivos en que difieren de los provisionales.
Y otra cosa hay gente que le pone ELIM o algo así que significa? Y bueno si la persona esta lejos de esos 131 ya no es necesario mirar la lista definitiva o hay bolsa en el PIR?..
Si alguien sabe es solo para ahorrarme mirar listados definitivos.
Gracias. Un saludo.
ELIM significa que ha suspendido el examen, por eso no tiene número de orden. Que para el PIR no aporta nada, pero para considerar tu examen aprobado tienes que obtener un mínimo del 35% de la nota media de los 10 mejores exámenes.

Con bolsa no sé a qué te refieres. El día de la elección de plazas los que están muy cerquita conviene que vayan (o la hagan vía telemática) por si a última hora alguien renuncia a su plaza y les llega (que esto, cuando ha pasado, han sido 1 o 2 como mucho).

Entre los provisionales y los definitivos, pueden cambiar si a alguien le han contabilizado mal el examen y el expediente y lo reclama, aunque de nuevo esto suele variar muy poco, como mucho uno o dos puestos, si es que varía.

Mi enhorabuena a todos los grandes que lo habéis conseguido este año :smt038 Aquí una a la que le toca dejaros el relevo, aprovechad y disfrutad al máximo de esta experiencia!
Avatar de Usuario
ybanma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:55 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ybanma »

OJO cuidado, sobre todo los que estáis por debajo del número 100.

He visto que hay 582 personas que han salido en el listado como "ELIMINADAS", y hay personas que simplemente es porque cuando pasó el error de la plantilla pidieron otra plantilla y les dieron la versión 0. O sea, que hay gente que tiene 100 y pico fallos porque tenían una versión de examen en un principio y luego le dieron la versión 0 pero en las plantillas provisionales NO está actualizado.

Y esa gente obviamente va a reclamar.

Que alguien confirme también por aquí lo que estoy diciendo.
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por tulipa »

ybanma escribió:OJO cuidado, sobre todo los que estáis por debajo del número 100.

He visto que hay 582 personas que han salido en el listado como "ELIMINADAS", y hay personas que simplemente es porque cuando pasó el error de la plantilla pidieron otra plantilla y les dieron la versión 0. O sea, que hay gente que tiene 100 y pico fallos porque tenían una versión de examen en un principio y luego le dieron la versión 0 pero en las plantillas provisionales NO está actualizado.

Y esa gente obviamente va a reclamar.

Que alguien confirme también por aquí lo que estoy diciendo.
Madre mía, que me dices?? Pero eso puede cambiar mucho las cosas, no??
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”