LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Hukizza escribió:No es tan raro 600 eliminados cuando el examen ha subido de dificultad.
Totalmente de acuerdo. ;)
Puede haber errores aislados y puntuales, pero no necesariamente más llamativos que otros años.
Si no me he equivocado al contar, la diferencia en personas eliminadas respecto al año pasado es de 297. Si estamos diciendo repetidamente que el examen ha sido mucho más difícil que el del año pasado, lo esperable es que haya también muchos más eliminados, no???

Sinceramente NO me parece una cifra desorbitada como para que os impida disfrutar del momento irrepetible. En el caso nuestro que somos psicólogos y no tenemos especialidades como los médicos, esta experiencia sólo se vive una vez en la vida.

Ánimo y disfrutad a tope de un descanso bien merecido!

Un abrazo :heart: :heart: :heart:

Edito: si tenéis dudas llamad también al Ministerio, el teléfono lo tenéis en la cabecera del foro. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
agperezb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 04, 2019 1:04 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por agperezb »

Además de todo lo dicho hasta ahora, si hubiese un fallo generalizado como consecuencia de las plantillas defectuosas, afectaría al MIR, EIR y todos los demás IR...

A estas alturas estaríamos ya en las noticias.

De verdad que creo que podemos dormir todos muy muy tranquilos :13
Markwhalberg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 05, 2018 4:51 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Markwhalberg »

Buenas noches,en primer lugar a muchas gracias atod@s l@s compañer@s que habéis hecho esas deducciones tan razonables,me quedo más tranquilo,y si Sole dice eso para mí esa opinion es super fiable. A tus pies por estar siempre ahí Sole☀️
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Los factores de corrección y el MODELO DE RECLAMACIÓN, los tenéis en el primer mensaje del siguiente hilo. ;)


http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35145
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Luara »

Hola compis.

Como el ministerio se está luciendo este año, a ver si podemos optar arrojar algo de luz sobre el asunto de los resultados.
Yo me presento al turno de dispacapacidad, y este año la cosa ha ido así: 64 personas han hecho el examen y hay 19 eliminadas. Mi nota total es 56,5192 y estoy la 20 en la lista (cosa que me parece vergonzosa, porque ante un examen normal con esta nota tendría que estar al menos la 60). Si estos resultados son extrapolables al turno normal, supongo que es lógico que haya casi 600 eliminados en total.
Avenger_ramonr
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 18, 2017 1:31 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Avenger_ramonr »

Alguien me explica que significan VAL, T, baremo, NC n. orden etc etc? :Hangman:
agperezb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 04, 2019 1:04 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por agperezb »

ramonz escribió:Alguien me explica que significan VAL, T, baremo, NC n. orden etc etc? :Hangman:
Así resumiendo:

VAL: Preguntas acertadas
ERR: Preguntas falladas
NC: Preguntas sin contestar
VAL: Nota del examen (Preguntas acertadas X 3 - Preguntas falladas)
Puntuación: Nota del examen sobre la media de los 10 mejores examenes, donde 90 equivale a dicha media.
Baremo: Tu expediente académico, calculado del 1 al 4, restando las asignaturas de libre elección u optativas
Puntuación: TU expediente calculado sobre la media de los 10 mejores expedientes, donde 10 equivale a dicha media
Puntuación total: La suma de la puntuación del examen + la del expediente.
Numero de orden: Lo más importante. Es el puesto que ocupa la suma de tu examen y expediente y por tanto lo que determina si tienes plaza.
T: Turno de Discapacidad
waltrapala182
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 14, 2015 12:24 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por waltrapala182 »

Buenas! perdonad que ayer no escribí nada con toda la emoción y tantas llamadas y mensajes por responder...

Me he quedado el puesto 14 (y creo que tengo el 5º mejor examen, pero ya sabéis, el expediente y tal...). 3er año de convocatoria (2 con FOCO quedándome a las mismísimas puertas y este último en Persever, siempre presencial).

La verdad que estoy rebosante de felicidad, tanto por mí como por tantos amigos que lo han podido conseguir. Ahora me debato entre quedarme en Málaga o Barcelona, pero bueno por ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones.

Enhorabuena a todos los afortunados y también muchísimo ánimo a los que vais a lucharlo otro año más!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Os animo a que participéis activamente rellenando vuestras preferencias en la Wikipir. De este modo podéis contribuir a que el proceso de asignación de plazas sea lo más predecible posible.

Graciaaaas! :heart: :heart: :heart:

Os recuerdo los hilos:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35140

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35124
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
toreskat
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:00 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por toreskat »

Hola compañerxs!

No he escrito hasta hoy porque he estado afectado por lo que os voy a contar, haciendo trámites y también relajándome con la compañía de los míos.

En la corrección de mi examen ha habido un error. Yo hice la versión 3 con 191 aciertos y 34 errores (según la plantilla de respuestas definitivas). Sin embargo, en las listas provisionales, aparecen unos datos totalmente diferentes, hasta el punto en el que estoy eliminado. Mi hipótesis es que han corregido mi examen según otra versión diferente a la 3. Según como están las listas provisionales, realizando bien la corrección de mi examen y sumándole la nota de expediente, me correspondería la plaza 119. Así que los que están detrás bajarían un puesto. Ya presenté la reclamación en el ministerio y me tocará esperar a las listas definitivas a ver si subsanan el error.

Quiero comentar un par de cosas. Entiendo que me ha tocado un error aleatorio de los que a veces pasan. Yo no tengo conocimiento de nadie más que le haya pasado este año y la academia a la que voy tampoco lo tiene. También me dicen que otros años también ha pasado algún error de este tipo, pero que como mucho ocurren a 1 o 2 personas de las que finalmente tienen plaza. Por otro lado, el día del examen NO tuve que cambiar la hoja de respuestas. Mi examen transcurrió con absoluta normalidad. Finalmente, sí recibí el mail del ministerio con el resultado del examen y, aunque veía algo raro, no supe interpretar que habían corregido mal mi examen. Es la primera vez que me presento y hay muchas cosas que son nuevas para mí en la comunicación con el ministerio.

Por último decir que voy a pelear hasta el final lo que me corresponde. No están siendo semanas fáciles para mi: primero ver que los datos de las listas están mal, después descubrir que podría tener plaza. Son muchas emociones muy encontradas (alegría, frustración, rabia, esperanza...). He tenido mucho apoyo por parte de mi gente y de la academia. Estoy nervioso por el resultado de las listas definitivas. Y también mi solidaridad con las personas que puedan haber quedado en un puesto posterior al mío y vean que bajan o incluso se quedan fuera. Me entristece que estas cosas pasen...

Espero que se resuelva esta historia de la mejor forma posible. Un abrazo a todxs!
Barredos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 25, 2019 12:45 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Barredos »

Te entiendo perfectamente. Yo estoy en la posición 129 provisional (te conocí en Madrid el otro día) y soy uno de los afectados directos, ya que automáticamente paso a la 130 y me quedo en el alambre ya que la incertidumbre es total...
Creo que en el ministerio deberían de tomarse las cosas más en serio. Este año todo ha sido un desastre ya desde el inicio con las plantillas y ahora con esto, y aquí todos nos jugamos mucho para que tengamos que preocuparnos con estas cosas.
Creo que las cosas tienen que ser justas, y si al final algunos nos quedamos sin plaza pues a fastidiarse, y por supuesto que a felicitar a los que la obtuvieron limpiamente.
Ojalá sirva para que no vuelva a pasar.
Un saludo y ánimo a los que estamos estos pasándolo regular por este tema
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”