LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
ybanma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:55 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ybanma »

No es normal que haya 600 personas que no hayan pasado la nota de corte... con 100 y pico fallos. NUNCA ha pasado eso. Además tengo constancia de personas que tenían la versión 2 y 4 y luego pasaron a la 0 por lo del error de la plantilla. Y en la lista les cuenta la versión 2 o 4 y NO la 0.

Pero necesito más casos así. Para ver si es algo puntual o algo que está pasando a todos los eliminados.

Lo que si que es más normal es que no se hayan presentado 541 personas, que eso va por el camino de otros años.
Persever
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por MarianG10 »

ybanma escribió:OJO cuidado, sobre todo los que estáis por debajo del número 100.

He visto que hay 582 personas que han salido en el listado como "ELIMINADAS", y hay personas que simplemente es porque cuando pasó el error de la plantilla pidieron otra plantilla y les dieron la versión 0. O sea, que hay gente que tiene 100 y pico fallos porque tenían una versión de examen en un principio y luego le dieron la versión 0 pero en las plantillas provisionales NO está actualizado.

Y esa gente obviamente va a reclamar.

Que alguien confirme también por aquí lo que estoy diciendo.
¿Cómo va a pasar eso? Ya han tenido tiempo de sobra para corregir todas las plantillas bien, y si te dan una versión 0 lo lógico es que te corrijan con respecto a tu versión 0. Y una pregunta, ¿Cómo sabes que esas personas que tienen el examen eliminado sea por eso y no porque no han superado la nota de corte con respecto a los 10 mejores exámenes? Y ¿Como puedes asegurar que las listas provisionales NO están actualizadas? Se supone que esas listas están corregidas ya bien y pueden variar por fallos de corrección y no por cosas tan graves como las que comentas.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

tulipa escribió: Madre mía, que me dices?? Pero eso puede cambiar mucho las cosas, no??
A ver, que no cunda el pánico. Si esto ha pasado a alguien (que lo normal es que si te dieron la versión 0, te corrijan con la 0), cuando mandaron los emails con vuestras correcciones esas personas lo normal es que se percataran en ese momento y reclamaran en ese momento para que se modificara antes de las listas. Por otra parte, no sé si ybanma lo dice porque conozca casos de primera mano (edito, que veo que sí), pero aquí en el foro nadie ha contado que le haya pasado eso. Si ha pasado, debe de ser algo muy puntual, y que tampoco quiere decir que justo las personas a las que les haya pasado tuvieran un examen de plaza.

No es tan raro 600 eliminados cuando el examen ha subido de dificultad.
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Meteora »

No estoy tan segura de que se haya podido reclamar. El único plazo para reclamar creo que empieza ahora
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

Meteora escribió:No estoy tan segura de que se haya podido reclamar. El único plazo para reclamar creo que empieza ahora
No lo sé, pero el año que yo saqué plaza nos corrigieron mal el examen a muchos y fuimos en tropel a reclamar, y vaya si nos los corrigieron antes :smt082
Avatar de Usuario
ybanma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:55 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ybanma »

Bueno, espero que los 2 casos que yo conozco sean casos aislados.

Siento los microinfartos
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por MarianG10 »

Si hay más casos de esos, por favor, ¿Podéis pronunciarse por aquí?
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por tulipa »

MarianG10 escribió:Si hay más casos de esos, por favor, ¿Podéis pronunciarse por aquí?
Si, por favor, si a alguien le ha pasado ésto, que lo comente por aquí, será de agradecer
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
agperezb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 04, 2019 1:04 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por agperezb »

tulipa escribió:
MarianG10 escribió:Si hay más casos de esos, por favor, ¿Podéis pronunciarse por aquí?
Si, por favor, si a alguien le ha pasado ésto, que lo comente por aquí, será de agradecer
Estad tranquilos.

Si un examen se corrige con una versión que no le corresponde lo lógico es que todos los aciertos sean al azar y el valor esperado del examen sea de 0 puntos, por lo que habría varios exámenes con una puntuación de examen muy cercana a 0 puntos. Echando un vistazo no he encontrado NINGÚN examen cercano a esta circunstancia por lo que no creo que sea posible que hayan corregido exámenes con una versión que no le corresponda.

Lo que se suma al hecho de que no ha aparecido nadie al que le haya pasado esto por aquí.

En definitiva, creo que podemos dormir tranquilos.

Por cierto, he sido el 30. Tenía el puesto 26 en estimapir, por lo que no he perdido muchos puestos :smt038 .

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza!!!
Sanrec
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Feb 14, 2018 10:01 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Sanrec »

Madre mía... de todas formas tampoco ha variado tanto la lista real con Estimapir. Si hubiera ocurrido ese error tan grande, los que les daba plaza en estimapir aquí habrian ganado posiciones porque habría mucha gente con plaza que no ha entrado. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por froaone »

Hukizza escribió:
tulipa escribió: Madre mía, que me dices?? Pero eso puede cambiar mucho las cosas, no??
A ver, que no cunda el pánico. Si esto ha pasado a alguien (que lo normal es que si te dieron la versión 0, te corrijan con la 0), cuando mandaron los emails con vuestras correcciones esas personas lo normal es que se percataran en ese momento y reclamaran en ese momento para que se modificara antes de las listas. Por otra parte, no sé si ybanma lo dice porque conozca casos de primera mano (edito, que veo que sí), pero aquí en el foro nadie ha contado que le haya pasado eso. Si ha pasado, debe de ser algo muy puntual, y que tampoco quiere decir que justo las personas a las que les haya pasado tuvieran un examen de plaza.

No es tan raro 600 eliminados cuando el examen ha subido de dificultad.
Exactamente, con un examen así es normal. Además que es indiferente el estar eliminado o no otra cosa bien distinta es que se haya cometido un error en la correción.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
steelix
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2019 11:17 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por steelix »

ybanma escribió:No es normal que haya 600 personas que no hayan pasado la nota de corte... con 100 y pico fallos. NUNCA ha pasado eso. Además tengo constancia de personas que tenían la versión 2 y 4 y luego pasaron a la 0 por lo del error de la plantilla. Y en la lista les cuenta la versión 2 o 4 y NO la 0.

Pero necesito más casos así. Para ver si es algo puntual o algo que está pasando a todos los eliminados.
Buenas, no sé si será eso, pero a mi me ha pasado algo por el estilo. Hice la versión 4 del examen y con los errores me dieron una nueva. A la hora de calcular las respuestas me salía que había sacado una puntuación cercana a 85, dependiendo de las impugnaciones. Ahora han salido las notas definitivas y me sale eliminado con 129 errores :smt017

No es que me importe mucho porque aunque me lo arreglen sigo sin tener plaza, pero ver un 26 en el papel queda muy feo. No me quiero ni imaginar lo que pensaran mis amig@s si se les ocurre buscar las notas por Internet.

Sin ir más lejos, hoy por la mañana me ha llamado mi padre casi al borde del ataque de nervios, diciéndome que esa no era la nota que yo les había dicho y medio insinuando que les estaba engañando sobre lo de estudiar para sacarme el PIR. Que oye, al final importa lo justo, ya somos adultos y no tenemos que rendir cuentas a nadie, pero tampoco es cuestión de que mis familiares cercanos se piensen que me he pasado estos meses rascándome las partes (con perdón). Es un tema de orgullo más que nada.
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por MarianG10 »

steelix escribió:Buenas, no sé si será eso, pero a mi me ha pasado algo por el estilo. Hice la versión 4 del examen y con los errores me dieron una nueva. A la hora de calcular las respuestas me salía que había sacado una puntuación cercana a 85, dependiendo de las impugnaciones. Ahora han salido las notas definitivas y me sale eliminado con 129 errores :smt017

No es que me importe mucho porque aunque me lo arreglen sigo sin tener plaza, pero ver un 26 en el papel queda muy feo. No me quiero ni imaginar lo que pensaran mis amig@s si se les ocurre buscar las notas por Internet.

Sin ir más lejos, hoy por la mañana me ha llamado mi padre casi al borde del ataque de nervios, diciéndome que esa no era la nota que yo les había dicho y medio insinuando que les estaba engañando sobre lo de estudiar para sacarme el PIR. Que oye, al final importa lo justo, ya somos adultos y no tenemos que rendir cuentas a nadie, pero tampoco es cuestión de que mis familiares cercanos se piensen que me he pasado estos meses rascándome las partes (con perdón). Es un tema de orgullo más que nada.
Una duda. Dices que cuando te corregiste el examen tenías una puntuación cerca de 85, que dista mucho de la de 26 que dices que te aparece en la lista. Pero ¿a ti el ministerio te mandó un correo con tus respuestas correctas y tu versión de examen? ¿O tú te las corregiste con la plantilla de respuestas que subieron el día 5 de febrero?
Avatar de Usuario
mainecoon
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:45 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por mainecoon »

pues vaya nervios... a saber cuantas personas reclaman
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por tulipa »

Y nada menos que hasta el 21 de marzo para salir de dudas.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”